La caída de Europa, Concilio Vaticano II

Pablo-Martin-Lazare

Lonchafinista
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
305
Reputación
233
SOMOS SALVOS POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE.jpg

Efesios 2:8-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

9 no por obras, para que nadie se gloríe.


 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.240
Reputación
34.173
Ver archivo adjunto 155818

Efesios 2:8-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

9 no por obras, para que nadie se gloríe.
El protestantismo herético suele citar éstos dos pasajes de la carta a los Efesios pero nunca citan el siguiente:

"En efecto, hechura suya somos: creados en Cristo Jesús, en orden a las buenas obras que de antemano dispuso Dios que practicáramos."
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.085
Reputación
14.005
¿Pacíficos? Nunca ha habido tantas guerras como en el último siglo. También te olvidas de las decenas de millones de seres humanos no nacidos asesinados y de las decenas de millones de seres humanos asesinados por los regímenes comunistas. Además de los millones de personas de "daños colaterales" en el afán de "llevar la democracia" a base de bombazos.

Vives en Matrix, colega.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Te iba a contestar, pero he visto el repaso que te ha pegado Sapere_Aude y me he dado cuenta de que ya no hace ni falta alguna. sonrisa::cool

.
 

Ratnik

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
2.318
Reputación
9.418
Lo prometido es deuda, aquí explico qué papel ha jugado el Vaticano en lo que está sucediendo. Intentaré resumir y explicarlo de forma simple:

La Iglesia Católica se sostiene por sus dogmas de Fe y LA TRADICIÓN. El último Papa verdaderamente católico fue PÍO X quien ya avisó de lo que se venía en varias de sus encíclicas.
El modernismo, la masonería y el liberalismo protestante estuvieron prohibidos y perseguidos por la Iglesia a lo largo de toda la Historia. Todo esto cambió tras la II Guerra Mundial que asoló Europa.

1962: Se convoca el Concilio Vaticano II, y se proclama el primer antiPapa del Siglo: Juan XXIII (tras él llegó el resto).
Monseñor Lefebre y muchos otros obispos intentan oponerse a lo que está por ocurrir, no sólo se admite la masonería y el modernismo sinó que se les permite introducirse en el mismo seno de la Iglesia. Aparece la primera logia en el Vaticano: propaganda2.

¿Qué tiene esto que ver con lo que sucede en Europa? Pues que a partir de entonces y desde el mismo Vaticano se ha introducido en ella el marxismo cultural, el nihilismo, las herejías, el laicismo totalitario e incluso el terrorismo, todo ello orquestado por el sionismo global (vencedor de la II GM) lo que a su vez conlleva el auge de lobbies destructores de la civilización (feminismo, sodomía lgtbi, eco-veganismo, animalismo, secesionismos..etc) Nuestra cultura ha sido invertida.

Desde 1960 en la Iglesia hay dos frentes: los modernistas protestantes contra tradicionales católicos. Los modernistas están a favor del divorcio, de sacerdotisas feministas, la sodomía, e incluso de la pederastia...Los tradicionales luchan por mantener los Dogmas de Fe, la Tradición y la familia, así como la Misa Tridentina.
Actualmente hay Obispos tradicionales intentando proclamar hereje a Francisco I, a la vez que otros obispos modernistas se mueven en la llamada mafia lavanda (promoviendo la sodomía, la pederastia y el matrimonio de los sacerdotes).

Si Europa pierde finalmente su último bastión de poder (La Iglesia) a manos del sionismo satánico: el círculo del poder global sobre la humanidad se habrá cerrado sobre lo que quede de la raza blanca (única capaz de hacerle frente).
Exacto.
Hay que destacar que el Régimen franquista pierde su base ideológica en el Concilio Vaticano Segundo.