La CABRA tira al MONTE +NETFLIX + FEMINAZIS +NWO

MaGiVer

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.236
NETFLIX ha creado un personaje profundamente machista, acosador, controlador, asesino y con todos y cada uno de los clichés machistas elevados al máximo exponente. Un personaje que pretendía ser usado como muñeco de paja del feminismo, un personaje al que odiar.

Sobre el papel, es parecía una buena idea, pero...

Consiguen que el 99% de las mujeres que ven la serie, se PILLEN y MOJEN LAS BRAGAS con el prota,
declarando que las da igual que mate gente por ellas o que sea celoso y controlador, que sería el novio perfecto.

En el Instagram es un show como el administrador intenta dirigir el pensamiento hacia el desprecio pero no lo consigue nunca:
YOU (@younetflix) • Fotos y videos de Instagram

Son numerosos los articulos donde las feminazis implosionan:
No, no es sano sentir atracción por Joe Goldberg en ‘YOU’

Y el propio actor ha salido a decir que su personaje no deberia de gustar:
¿Te atrae Joe de You? Penn Badgley tiene algo para decirte (y puede no gustarte)

Volkova

Himbersor
Puntuación de reacción
4.128
Genial! así pueden destrozar la vida de sus futuros hijos con un psicópata que les de lo que necesitan! Es lo que mas les gusta hacer tragatochos

Al-paquia

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.440
A los borderline les encantan los psicopatas, es la simbiosis perfecta y el origen de la mayoría de relaciones abusivas.

Si seguimos la lógica de identificar psicopatía con machismo podemos decir también que feminidad es sinónimo de borderline.

La realidad es que es independiente del sexo.

GolfoYSoñador

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.508
Pues yo intente ser un capullo con una tia para ver si es cierta la teoria esa de que le molan los cabronazos. Y ME DEJÓ. (Me gusta experimentar teorias, ciencia, biologias y demas psicologias varias)

Aun me arrepiento porque me gustaba mucho la chavala.

eltonelero

Madmaxista
Puntuación de reacción
93.706
Pero si era más fácil.
Con haberle hecho semi PCM y con unos kilos de mas, le odiarían aun cuando el personaje descubriera la cura del cancer.

Militarícese

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.520
De los creadores de "damos el voto a la mujer y ellas votan a los que se lo quitan", llega "me pega porque me quiere...salvo si se va con otra o yo quiero jijear, en cuyo caso le pongo una viogen".

Albion

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.124
Pues yo intente ser un capullo con una tia para ver si es cierta la teoria esa de que le molan los cabronazos. Y ME DEJÓ. (Me gusta experimentar teorias, ciencia, biologias y demas psicologias varias)

Aun me arrepiento porque me gustaba mucho la chavala.
¿Tienes el físico de un polla tatuada mazado o en su defecto como el protagonista de la serie? Si la respuesta es no ya sabes por qué te dejo y no te dio otra jijijiji oportunidad.