Piotr

Himbersor
Desde
24 Jul 2016
Zanx
1.094
Y aún así he follado con más tías y me vienen más tíos a preguntar mierdas en el gym de lo que soñaras en tu puta vida

Amorfo

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Vamos que eres tú el que sueña porque se le acerquen tíos a 'preguntar' (si eres activo o pasivo no?)

MARICONAZO

TE PEGO UN GANCHO CON MI BRAZO AMORFO Y CAES REDONDO, CACHO MIERDA

elpredicator

Forero Paco Demier
Desde
5 Dic 2019
Zanx
84
El entrenamiento de fuerza no es solamente físico (conseguir potencia y ser más atractivo) pese a que es importante.
Es superación personal, llegar donde no se ha llegado antes, canalizar la agresividad de una manera controlada, sacar el fuego del interior.
Es autoexpresarse buscando/inventando/probando ejercicios nuevos.
Es una meditación interior, es rezar, es buscar el interior y descubrir lo que uno lleva dentro.
Es un refugio: no importa lo que pase en el exterior, siempre se puede tomar el hierro y aprender de él.

Los que lo hagan o hablen de hacerlo para gustar a las mujeres no entienden, son gente de carácter débil y necesitados: podrían tratar de impresionar mujeres con coches, casas, o de cualquier otro modo vano y superficial, etc... siempre tratando de encajar, de conseguir un estatus social (¿Un mundo feliz?) superior.

Los que sean como yo: lo hacemos por nosotros mismos, porque nos encanta y nos libera. Nos mejora. Nos permite sacar la bestia. Hacer arder el fuego. Dedicamos nuestro tiempo a mejorarnos, no a gustar ni agradar a nadie. No para encajar. Que nos encaje el mundo a nosotros.
Si no llevan eso dentro, no hay nada que hacer, no lo entienden.

Déjense de excusas de esteroides que suenan a "como no lo tengo, lo critico".
Miren estos físicos, 40 y tantos años antes de la síntesis del dianabol.
Edward Aston.jpg
Hack 3.jpg
Maxick 6.jpg
Bobby Pandour.jpg
Phantom of the Anvil.jpg
Alexander Zass.jpg
Atlas.jpg
Algunos de ellos como Hackenschmidt hablaban 6 idiomas y eran tremendamente cultos, otros como Maxick dejaron una nota de muerte (sí, vió que se acercaba el fin y lo describió, tomen nota) que rezaba: "My heart is beating rather slow, I feel extremely cold, I think it will be over soon. Remember the infinite is our inner freedom manifested through the consciousness."

Hombres de verdad. Hemos perdido el fuego y la sangre de los que nos precedieron se ha aguado, como diría Tolkien (¿predijo este presente?).

Teuro

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Zanx
11.530
Viendo la evolución lo cierto es que, avences aparte en nutrición y suplementación, los hombres nos cuidamos cada vez más, mientras que la calidad de las mujeres no solo no ha ido a la par, sino que ha descendido ostensiblemente.

Es la época que nos ha tocado vivir.
El darle el poder de decisión a ellas conlleva que los hombres deben competir entre ellos en belleza y cualidades. Ahora la batalla de la reproducción folleteo, no es ser el león más fiero sino el pavo real con mejor plumaje.

También es verdad que si los elegidos por las mujeres actuales tuvieran que ir de caza o cultivar patatas, estas se morirían de hambre.

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Zanx
22.428
El entrenamiento de fuerza no es solamente físico (conseguir potencia y ser más atractivo) pese a que es importante.
Es superación personal, llegar donde no se ha llegado antes, canalizar la agresividad de una manera controlada, sacar el fuego del interior.
Es una meditación interior, es rezar, es buscar el interior y descubrir lo que uno lleva dentro.
Es un refugio: no importa lo que pase en el exterior, siempre se puede tomar el hierro y aprender de él.

Los que lo hagan o hablen de hacerlo para gustar a las mujeres no entienden, son gente de carácter débil y necesitados: podrían tratar de impresionar mujeres con coches, casas, o de cualquier otro modo vano y superficial, etc... siempre tratando de encajar, de conseguir un estatus social (¿Un mundo feliz?) superior.

Los que sean como yo: lo hacemos por nosotros mismos, porque nos encanta y nos libera. Nos mejora. Nos permite sacar la bestia. Hacer arder el fuego. Dedicamos nuestro tiempo a mejorarnos, no a gustar ni agradar a nadie. No para encajar. Que nos encaje el mundo a nosotros.

Ver el adjunto 200192
Ver el adjunto 200193
Ver el adjunto 200194
Ver el adjunto 200195
Ver el adjunto 200196
Ver el adjunto 200197
Ver el adjunto 200198
Algunos de ellos como Hackenschmidt hablaban 6 idiomas y eran tremendamente cultos, otros como Maxick dejaron una nota de muerte (sí, vió que se acercaba el fin y lo describió, tomen nota) que rezaba: "My heart is beating rather slow, I feel extremely cold, I think it will be over soon. Remember the infinite is our inner freedom manifested through the consciousness."

Hombres de verdad. Hemos perdido el fuego y la sangre de los que nos precedieron se ha aguado, como diría Tolkien (¿predijo este presente?).
Si estos señores fuesen esta tarde a un virgin , un dreamfit ... les daría verguenza ver a las mariconas que hay entrenando y se irían ....

Wojak

Himbersor
Desde
7 Sep 2019
Zanx
1.528
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas.

Última edición:

david23

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Zanx
213
Vamos que eres tú el que sueña porque se le acerquen tíos a 'preguntar' (si eres activo o pasivo no?)

MARICONAZO

TE PEGO UN GANCHO CON MI BRAZO AMORFO Y CAES REDONDO, CACHO MIERDA
Límpiate la espuma de la boca.
Gordo

david23

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Zanx
213

Ver el adjunto 200192
Ver el adjunto 200193
Ver el adjunto 200194
Ver el adjunto 200195
Ver el adjunto 200196
Ver el adjunto 200197
Ver el adjunto 200198

Interesante, pero no se ven las fotos Compañero.
Yo en ningún caso lo hago para gustar a nadie más que a mí, pero está claro que lo estético está influenciado por la sociedad en la que vivimos y que tiene mucho de cultural.

Yo estoy como me mola estar a mí y como te digo, ni batidos tomo.

Me la pela que alguien me vea delgado o gordo, pero un poco de sinceridad también, que estar fortachón y gordito es mucho más fácil que tener un cuerpo musculado y fibrado todo el año.

Tampoco se puede premiar la mediocridad del que no ha estado seco en su vida y ponerlo a la altura de un cuerpo de un atleta , no crees?

Por lo demás, su puedes pon enlace a las fotos para poder opinar con criterio sobre ellas

david23

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Zanx
213
Gemelos tambien de puta madre, es ese tipo de planos desde arriba y con pantalon corto ancho, que hace de menos a los cuadriceps. Yo me he dado cuenta de que con pantalones ajustados gano mucho, porque tengo caderas anchas y encima se me acumula la grasa a esa altura. Si me pongo un pantalon que tengo que es corto pero mas grande y amplio que el de la otra foto, parece que no tengo pierna apenas, pero es el efecto que hace.

Hamijo cuanto pesas aproximadamente? Y que haces, full body con pesas 3 dias a la semana? En el gym o con peso corporal? Yo entreno sin pesas de hace un tiempo y los resultados son cojonudos, ademas de 0 lesiones y ademas curandome la espalda.

Aqui la foto del gemelo, lo entreno solamente con peso corporal, nada de maquinas paco. Lo pongo en blanco y negro para que no sea vea que soy negro y de Salamanca.

Ver el adjunto 200168
3/4 veces por semana y con pesas, pero pesos ligeritos y repeticiones altas, pocos descansos.

Series de 20
Unas 6 series de un solo ejercicio por músculo
Abdominales
Flexiones
Dominadas
15 minutos de hiit

Y en una hora y poco estoy listo

Estan bien esos gemelos joer, ya te digo que mucha para en mi opinión hace parecer más bajo, a mí no me mola.

Y te lo dice uno que en verano tira mucho de vaquero corto, y cuando veo un patacanario que dices tu, salta mucho a la vista.

En mi caso es lo que te digo...bíceps igual que el gemelo, y pantorrilla un 20% más aprox

david23

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Zanx
213
En esta foto se ve mejor la pierna, si.
El tipo de cuerpo en la foto es lo mejor, porque tiene toda la potencia sin dejar de ser elastico, rapido y resistente (en sentido cardio). Lo que se dice, un cuerpo funcional. Se puede estar como Daniel Cormier
, y si, tendras una fuerza cojonuda y tal. Pero a costa de tener las articulaciones destrozadas, los organos internos pidiendo clemencia, y todo tipo de problemas que terminan afectando al cerebro.

Sin embargo un cuerpo como el Jon Jones, en fin... ya quedo demostrado que es superior.
Yo también pienso eso, además de que muchos bajo el "yo es que entreno fuerza" esconden la mediocridad , la gula y la falta de disciplina.

Que aquí para algunos, tal y como escriben, entrarían a un gym y si viesen a Connor MacGregor entrenando, lo mirarían por encima del hombro

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Zanx
28.542

Ver el adjunto 200192
Ver el adjunto 200193
Ver el adjunto 200194
Ver el adjunto 200195
Ver el adjunto 200196
Ver el adjunto 200197
Ver el adjunto 200198

El entrenamiento de fuerza es lo mejor para intentar mejorar tu calidad de vida. Ojo, he dicho calidad de vida y no cantidad que no es lo mismo.

Saludos.

elpredicator

Forero Paco Demier
Desde
5 Dic 2019
Zanx
84
Interesante, pero no se ven las fotos Compañero.
Yo en ningún caso lo hago para gustar a nadie más que a mí, pero está claro que lo estético está influenciado por la sociedad en la que vivimos y que tiene mucho de cultural.

Yo estoy como me mola estar a mí y como te digo, ni batidos tomo.

Me la pela que alguien me vea delgado o gordo, pero un poco de sinceridad también, que estar fortachón y gordito es mucho más fácil que tener un cuerpo musculado y fibrado todo el año.

Tampoco se puede premiar la mediocridad del que no ha estado seco en su vida y ponerlo a la altura de un cuerpo de un atleta , no crees?

Por lo demás, su puedes pon enlace a las fotos para poder opinar con criterio sobre ellas

Sí, coincido con usted en eso, desde luego que se puede mover peso, con un % de grasa bajo y una musculatura proporcionada: cuesta trabajo y sacrificio.
Para mí, mientras no suba del 15% de grasa corporal no me preocupa (pero prefiero rozar el 10% y más en verano, lo admito).
Estéticamente me gusta un torso y pierna potentes con cuello y trapecios grandes: el "look" típico de luchador o levantador de peso olímpico.
Ahora hago isométricos "overcoming" e "isométricos "yielding".
Antes entrenaba con sacos de piedras pequeñas.
Llegué a cargar al hombro sacos de 80kg a varias repeticiones, sentadillas con salto a 10 repeticiones con el saco de 80 kg en los trapecios, clean and push press con saco de 62 kg hasta 13 repeticiones.

Es un arte, una expresión personal.

David23, ¿Se ven ahora las fotos en mi post previo?
Sin estar logeado, compruébelo por favor.
Si no, dígamelo y las resubiré.

Última edición:

david23

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Zanx
213
Sí, coincido con usted en eso, desde luego que se puede mover peso, con un % de grasa bajo y una musculatura proporcionada: cuesta trabajo y sacrificio.
Para mí, mientras no suba del 15% de grasa corporal no me preocupa (pero prefiero rozar el 10% y más en verano, lo admito).
Estéticamente me gusta un torso y pierna potentes con cuello y trapecios grandes: el "look" típico de luchador o levantador de peso olímpico.
Ahora hago isométricos "overcoming" e "isométricos "yielding".
Antes entrenaba con sacos de piedras pequeñas.
Llegué a cargar al hombro sacos de 80kg a varias repeticiones, sentadillas con salto a 10 repeticiones con el saco de 80 kg en los trapecios, clean and push press con saco de 62 kg hasta 13 repeticiones.

Es un arte, una expresión personal.

David23, ¿Se ven ahora las fotos en mi post previo?
Sin estar logeado, compruébelo por favor.
Si no, dígamelo y las resubiré.
Totalmente de acuerdo, al margen de que a cada uno le guste un tipo de cuerpo más o menos musculado para si mismo, atendiendo a gustos personales, altura etc , no quita para que uno valore el esfuerzo que supone alcanzar y mantener otro tipo de físicos como los que pones en las fotos, que ahora sí se ven perfectamente. Lo que yo personalmente no entiendo tanto es la figura del eterno tapado que va dando lecciones de nutrición y catabolismo por el gym con 20 kilos de más perennes.

Un saludo y a seguir dándole