La burbuja de los MAZADOS

david23

Madmaxista
Puntuación de reacción
337
El compañero está bien. Él está a gusto con su cuerpo y le felicito tanto por el trabajo realizado como por estar contento con el.

El físico depende de cada uno y lo que busque. Es un playero.

Personalmente yo busco más volumen. Tengo la suerte de no retener mucha grasa por lo que casi todo mi peso es magro y puedo conseguir un volumen que para mi gusto está de lujo pero que para otros es poco o mucho, depende de los ojos de quién lo mire.

Al final lo que se busca es estar contento con el trabajo realizado. Y para gustos colores.
Está claro...yo he tenido épocas de 75kg definido y no me mola ...muy retaco para mi gusto.

Pero luego ves a gente con su 1.65 y sus 80 kilos y te quedas loco

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

david23

Madmaxista
Puntuación de reacción
337
Cuerpo superior cojonudo, gemelos decentes, pero entre rodilla y cadera, un poco pata canario no? Al menos da la impresion en la foto
Aquí se ven mejor las patas...la proporción que dicen en todos lados es más o menos así...tampoco entiendo la moda de las patacas que te hacen parecen más bajo...pero en fin, para gustos ...

Si te fijas al mejor Rocky ni se le nota diferencia entre cuádriceps y gemelo, para mi gusto un poco si tiene que notarse pero sin condenarse a usar pantalones de rockero de por vida

Última edición:

REDDY

Himbersor
Puntuación de reacción
2.301
Lo más importante es cultivar la mente, pero también hay que cultivar el cuerpo.

De la unión cuerpo y mente sale el superhombre.

david23

Madmaxista
Puntuación de reacción
337
Hay que ir al gimnasio, a veces es un poco coñazo pero estar fuerte y en forma es importante en esta sociedad que vivimos.
Siempre es un coñazo el gym
Si se pudiese apretar un botón y conseguir lo mismo...ni pensarlo hoyga

david23

Madmaxista
Puntuación de reacción
337
Lo más importante es cultivar la mente, pero también hay que cultivar el cuerpo.

De la unión cuerpo y mente sale el superhombre.
Algunos ni una cosa ni otra...pero creo estamos a años luz de la analogía mazado/zoquete y cada vez más gente asociamos la obesidad a la incultura y a la baja clase socioeconómica

REDDY

Himbersor
Puntuación de reacción
2.301
Siempre es un coñazo el gym
Si se pudiese apretar un botón y conseguir lo mismo...ni pensarlo hoyga

Pero luego te sientes deputamadre cuando te haces 10 dominadas sin pestañear mientras la mayoría de los que no van hacen 2 y a duras penas.

Hay que estar fuerte y en forma, y a ello unirle artes marciales para el pack completo. En caso de posible confrontación física hay que estar preparado, que la gente cada vez se está volviendo más agresiva y gilipollas.

david23

Madmaxista
Puntuación de reacción
337
Pero luego te sientes deputamadre cuando te haces 10 dominadas sin pestañear mientras la mayoría de los que no van hacen 2 y a duras penas.

Hay que estar fuerte y en forma, y a ello unirle artes marciales para el pack completo. En caso de posible confrontación física hay que estar preparado, que la gente cada vez se está volviendo más agresiva y gilipollas.
Eso sí...lo de las dominadas para mí es obligatorio...eso y estar por debajo de los tres minutos en un 1000 metros

REDDY

Himbersor
Puntuación de reacción
2.301
Vivimos en un mundo muy duro y hostil, estar fuerte para mí es casi un deber.
Como disfruto de verdad es jugando pachangas de fútbol o baloncesto con los colegas.
Lo del gym es otro rollo, estar encerrado entre cuatro paredes llevando mi SNC al límite y oliendo a sobaco no es que resulte muy divertido... más bien es un sentimiento distinto, como de satisfacción y de sentir orgullo por mi forma física y sentirme como un toro.
Ya van casi 10 años desde que fui por primera vez, y espero que sean muchos más.

Última edición:

david23

Madmaxista
Puntuación de reacción
337
Y bueno en mi opinión tb es como mejor queda la ropa...cualquier camisa o camiseta guapa no muy ajustada y vas a cualquier parte con buen aspecto.

Con más kilos tienes que andar peleando para no parecer un retako "gordo" con ropa.

Pero bueno...ves a cada uno que eso parece que se la pela.

Años literalmente en el gym pegando berridos y tomando batidos y no han tenido un cuerpo ni si quiera pasable en su puta vida

REDDY

Himbersor
Puntuación de reacción
2.301
Eso sí...lo de las dominadas para mí es obligatorio...eso y estar por debajo de los tres minutos en un 1000 metros

Y las sentadillas también, aunque ese ejercicio sufro como un cabron, el que peor lo paso de todos, eso sí, la sensación de poderío que me transmite no la he tenido con ningún otro ejercicio, ni siquiera con el press banca.

david23

Madmaxista
Puntuación de reacción
337
Y las sentadillas también, aunque ese ejercicio sufro como un cabron, el que peor lo paso de todos, eso sí, la sensación de poderío que me transmite no la he tenido con ningún otro ejercicio, ni siquiera con el press banca.
Así si que me pillas.
No he hecho una sentadilla en mi vida hulio

david23

Madmaxista
Puntuación de reacción
337
Bueno en realidad si...para comprobar que no me mola y que es más cómoda la maquinica

REDDY

Himbersor
Puntuación de reacción
2.301
Bueno en realidad si...para comprobar que no me mola y que es más cómoda la maquinica

Una vez escuché a un sabio decir
"hacer sentadillas equivale a tener sexo mientras hacer prensa equivale a una paja".
Qué gran razón tenía...

Wojak

Himbersor
Puntuación de reacción
4.486
Fuera del Reino Clientelar de Hispanistán
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas.

Última edición: