basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Zanx
943
Pues yo voy al gimnasio por 3 razones.

1. Descargar mi agresividad y frustraciones.
2. Tener más presencia física que en la vida es importante, no solo para las chicas.
3. Poder comer lo que quiera.

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Zanx
2.105
La burbuja fue hace tiempo que hasta el mas tonto y cuerpoescombro se ciclaba sin apenas entrenar y luego lo veias al cabo del tiempo y era un croissant, ahora ya esta mas normalizado y de todos modos se ven menos ciclados por la calle

Igualmente por mucho que te cicles si luego no entrenas las piernas eres un puto monstruo andante como la gran mayoria, no se que cojones le pasa a la gente con lo de entrenar las piernas.

Gainer

Himbersor
Desde
30 Mar 2019
Zanx
1.744
Yo creo q eres un puto gordo q no ha entrenado en su vida

Gilipollas!!!
Te has dado por aludido? Veo que estaba en lo cierto.
Antes de ser gordo fui al gimnasio un par de años, y lo que veía era eso. Gente obsesionada con su cuerpo a niveles enfermizos. Luego también hay gente normal que entrena sin llegar a esos limites. Pero si quieres tener cuerpazo tienes que vivir por y para el cuerpo, y eso, salvo los narcisistas, no lo hace nadie.

Desde
28 Ago 2019
Zanx
3.697
¿Que no está ciclado? meparto: meparto:
arthur-saxon-06bb329b-d8e3-44e8-99a4-7123f06415b-resize-750.jpgSandow-4-683x1024.jpg

¿Estos tios de finales del siglo XIX también? Y eso que destacaban mas por su fuerza, que por su físico, de hecho se basaba todo en el ejercicio y alimentación, y la apariencia era el resultado. Solían dedicarse a espectáculos circenses entonces.

(No homo eh)

Shy

Himbersor
Desde
14 Sep 2019
Zanx
2.199
Obviamente, es dificil que esté ciclado teniendo en cuenta que esa foto es de 15 años antes de que se inventaran los anabolizantes más allá de usos experimentales en medicina.
A ver chavalote, varias cositas:
1.- Los esteroides se descubren, no se inventan. Anabolizante es el efecto (hipertrofia) que producen algunos esteroides (no todos) de manera que se dice esteroides o esteroides anabolizantes, pero no anabolizantes a secas.
2.- Los esteroides se conocen desde el S XIX y se consiguieron sintetizar y se empezaron a usar en el deporte en los años 30 más o menos.
3.- El de la foto es Steve Reeves y la foto es de los 50.

Ergo sí, iba de esteroides anabolizantes hasta el mismísimo culo.

Shy

Himbersor
Desde
14 Sep 2019
Zanx
2.199
Ver el adjunto 197827Ver el adjunto 197830

¿Estos tios de finales del siglo XIX también? Y eso que destacaban mas por su fuerza, que por su físico, de hecho se basaba todo en el ejercicio y alimentación, y la apariencia era el resultado. Solían dedicarse a espectáculos circenses entonces.

(No homo eh)
Como ya le he explicado a otro hamijo forero los esteroides se conocen desde el S XIX y ya entonces había algunos zumbados que hacían cosillas como inyectarse o beber esperma de toro porque se suponía que eso aumentaría las capacidades deportivas.

Dicho esto, los tíos de esas fotos no están ciclados, su físico se debe a una cosa muy simple: genética. Eran así. Entrenarían con peso, por supuesto, pero en esos cuerpos se ve claramente cuales son los músculos "agradecidos" (los que más crecen) y los que no. Llevo toda mi vida metido en gimnasios, me he ciclado (cuando era gilipollas) y te aseguro que no es demasiado difícil saber quien se cicla y quien no, simplemente mirando.

Shy

Himbersor
Desde
14 Sep 2019
Zanx
2.199
Si, se alcanza en días, por eso hay tanto mazado por la calle...
No he dicho en unos días, he dicho en año o en año y medio. Si hubieras hecho deporte en serio sabrías esto y alguna cosilla más. No hay tanto mazado por la calle por algo muy sencillo, pero ya no es deporte, es matemáticas, estadística concretamente. Solamente una minoría de personas van al gimnasio de manera más o menos regular en algún momento de su vida, y de esos sólo una minoría conseguirá desarrollar un cuerpo hipertrofiado (se mazará). No todo el mundo que va al gym tiene éxito y esto es sólo por una cuestión de genética. Añade a esto el factor ESFUERZO (sólo una minoría es capaz de esforzarse, en esto y en otras muchas cosas) y entenderás por qué sólo hay una minoría de mazados por la calle. Aunque a ti, que ves Mujeres Hombres y Viceversa te parezca que hay muchos mazados, lo cierto es que hay pocos.

Y otra cosa, si coges 4 grupos a saber: persona que entrena y se cicla. persona que entrena y no se cicla, persona que no entrena y se cicla y persona que no entrena y no se cicla. ¿Sabes dónde se produce el mayor efecto de hipertrofia? En la persona que entrena y se cicla. Obvio, dirás. ¿Pero sabes dónde se produce el mayor efecto de hipertrofia en segundo lugar? En la persona que no entrena y se cicla, por delante de la persona que entrena y no se cicla. Esto ya no es tan obvio, y significa que en la práctica te puedes ciclar tumbado en el salón de tu casa viendo Netflix que vas a experimentar un desarrollo muscular espectacular. Tocándote el nabo. Pero volvemos a lo mismo de antes: sólo una minoría muy minoría se cicla.

Por eso no hay tantos mazados por la calle.

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Zanx
1.452
Ahora la cosa va por los Sarms
A mí el ostarine me ha ido muy bien
ahora estoy con el mk 677
los esteroides seran cosa del pasado en unos cuantos años

Última edición:
Desde
28 Ago 2019
Zanx
3.697
Como ya le he explicado a otro hamijo forero los esteroides se conocen desde el S XIX y ya entonces había algunos zumbados que hacían cosillas como inyectarse o beber esperma de toro porque se suponía que eso aumentaría las capacidades deportivas.

Dicho esto, los tíos de esas fotos no están ciclados, su físico se debe a una cosa muy simple: genética. Eran así. Entrenarían con peso, por supuesto, pero en esos cuerpos se ve claramente cuales son los músculos "agradecidos" (los que más crecen) y los que no. Llevo toda mi vida metido en gimnasios, me he ciclado (cuando era gilipollas) y te aseguro que no es demasiado difícil saber quien se cicla y quien no, simplemente mirando.
No te creas, pócimas magicas aparte, su entrenamiento y dieta eran acojonantes, además del estilo de vida de la época, (trabajos que se hacían desde la infancia, la calidad de la alimentación...). Poca gente vas a conocer que cumpla con una rutina semejante a la de estos hombres, ni aunque lo intenten, quizás algún powerlifter o strongman de los tochos (Si has hecho una dieta de volumen sabrás lo difícil que se podria hacer tragar 13000 Kcal diarias y 10g de proteína por kg corporal, encima en pocas ingestas diarias y sin suplementos) el entrenamiento también tenia un volumen y una frecuencia alto para cualquiera, pero era un entrenamiento de fuerza básicamente, nada que ver con la búsqueda de hipertrofia como se concibió después. Entrenaban con MUCHISIMO peso, solo verías hoy a gente parecida en un gimnasio de halterofilia serio o un club de levantamiento. De hecho mucho de sus levantamientos, que se incluían como espectáculo en los circos y ferias, a pesar de que hoy hay atletas de elite con mas fuerza absoluta, han sido difícilmente igualados o ni eso, en parte también por su requerimiento técnico, pero también porque eran una burrada.

Si hablamos de musculos agradecidos, o que hoy en dia parecerian mas desproporcionados, ten en cuenta, por ejemplo, algo que en esas fotos se aprecia algo que tu seguro has advertido: no tienen grandes pectorales, y el motivo principal, aunque no te lo creas, es que no existía el press de banca. Aun asi hay tambien ejemplos de personajes de la epoca que si tenian pectorales mucho mas desarrollados haciendo solo press de pie.

Respecto a calidad muscular desarrollada la genética no tiene tanto peso por si misma, la tiene mas respecto a tu estructura osea (que también puede cambiar), fisiología o incluso tu capacidad digestiva o enzimática, incluso tu producción hormonal puede cambiarse drásticamente, y ya todo esto es lo que puede ponertelo mas facil o mas dificil para desarrollar musculatura. Pero respecto a esto solo ejercicio y alimentación puede hacer muchísimo, sobre todo si hay constancia y esfuerzo y se hace correctamente.

Hoy en dia si usas quimica las pautas de entrenamiento no tienen porque ser una burrada para lograr resultados palpables, pero aun así a nivel aficionado (por así decirlo), ves cosas que sorprenden, para bien o para mal. Conozco mucha gente que ha hecho ciclos winstrol/deca y no han movido apenas un dedo, y sinceramente, no vale ni la pena, resultados NULOS, si acaso se han quedado con una buena retencion de liquidos, la poca ganancia que han tenido la podían haber conseguido solo haciendo lo que hay que hacer, incluso se puede conseguir un buen aumento hormonal sin chasca.

Conozco en cambio gente que sin usar nada ha conseguido una estetica bastante impresionante y fuerza de mongolo, sin tener necesariamente una genetica privilegiada, eso si no se suele conseguir de golpe, a excepción quizás de adolescentes o veinteañeros que empiezan y que tiene mucho margen de ganancia y están en estado de crecimiento natural.

También es que hay mucha tendencia a darlo por hecho, yo no podía creer que me insinuaran que tomaba química por un cuerpo que a mi entender no era gran cosa, y unas marcas que veía ridículas, al menos te subían la moral. Luego a muchos los ves entrenar y comer y lo entiendes.

Genetica Vs desarrollo, un debate de nunca acabar.

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Desde
2 Oct 2017
Zanx
36.924
Igualmente por mucho que te cicles si luego no entrenas las piernas eres un puto monstruo andante como la gran mayoria, no se que cojones le pasa a la gente con lo de entrenar las piernas.
Ni yo lo que le pasa a los cansinos y a los cuñaos con la mierda de las piernas.

Unas piernas musculadas son contraproducentes en muchas disciplinas.

Por ejemplo para esto:

1575918841657.jpeg

Otra cosa son los croissants playeros.