Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
23.718
Yo diría que este es el cuerpo "off", osea sin ciclos.

No es normal perder tanto solo por estar de vacaciones.
esta gente hace entrenamientos muy especificos y duros para las pelis, si el mismo mensaje que has citado lo dice y que acaba hasta la polla de tanto entreno que lo destroza...

estar tan tan fibrado NO ES SANO y hasta dudo de su "funcionalidad"

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
23.718
Hombre, es verdad que la alimentación ha mejorado mucho, llevándo dietas es posible definir muchísimo, pero claro, son sacrificios muy difíciles de mantener en el tiempo. En el cine hay muchos ejemplos, normalmente en la "preparación" de la película asignan un dietista "sádico" al actor que hay que mazar y lo tienen meses preparándolo, el ejemplo de Momoa: le encanta la cerveza y hace tiempo que paso su edad de figura estilizada ahora solo la consigue a base de dietas y preparación. El de la película de tarzan:

Reconoció que la preparación para el rodaje y el propio rodaje casi acaba con él de forma que cuando lo finalizó se encerró 2 semanas en su casa a comer doritos a placer.

Uno de 300 dijo que en su vida había pasado más hambre en su vida para la preparación de la película.

Esos cuerpos se consiguen cuando se tiene cierta "base" física (no ser un tirillas, en estos casos es una batalla perdida) y a base de entrenamiento y alimentación, para mazarse la alimentación es lo más importante.

Otro ejemplo: "Vin Diesel", lo que consigue "entrenando"

y como se queda tras un periodo de "comedoritos":

dios menuda barriga cervecera JAjajAJAAJAJJAJA pero se le ve fuerte igual, tiene buenos musculos

magnificent

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Zanx
8.943
Que pesaos con el puto gimnasio, que en España se liga por contactos ostias, la cantidad de adefesios y feos que veo con novias aceptables porque se las han presentado

Vaya mierda con han colado con el gimnasio, no hacéis mas que perder tiempo y dinero para luego no follar casi nada

Gainer

Himbersor
Desde
30 Mar 2019
Zanx
1.876
Que pesaos con el puto gimnasio, que en España se liga por contactos ostias, la cantidad de adefesios y feos que veo con novias aceptables porque se las han presentado

Vaya mierda con han colado con el gimnasio, no hacéis mas que perder tiempo y dinero para luego no follar casi nada
Yo creo que menos del 10% de los tíos de gimnasio van al gimnasio para ligar (con chicas). La inmensa mayoría son narcisistas para los que no hay nada más importante en esta vida que levantar no se cuanto peso y marcar abdominales, y si no comulgas con sus ideas, eres una persona que está echando su vida a perder. Luego están los gays que si que van para ligar y porque se ponen a si mismos viéndose cachas.

Juanchufri

Himbersor
Desde
14 Oct 2015
Zanx
2.442
Todos matándose en el gimnasio para poder optar a un tapón celulitico español
Todos al gimnasio a echar horas y a beber batido para luego follar lo mismo, osea, nada, algunos dan verdadera lástima

El gym ya ha dejado de ser una ventaja competitiva porque todo el mundo va
Mejor cultivar dotes de seducción intelectual, ahí "casi nadie va".

david23

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Zanx
213
Para mi el cuerpo perfecto y el que siempre he entrenado para conseguir es el de Brad Pitt en Troya.

Todo lo demás son milongas. (No Homo)

Totalmente de acuerdo, eso o en el club de la lucha es la perfección y así estoy practicamente todo el año

Y antes de que me venga alguno con los ciclos sanos...no tomo ni batidos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Zanx
14.270
La gente cada vez es menos aprensiva al uso de anabolizantes, en gran parte por la educación, cualquier persona de bachiller científico sabe perfectamente que meterte ciclos de hormonas, como hacen casi todos los famosos, no tiene por qué tener efectos adversos si de hace bien...
Meterse hormonas por moditas de maricón nunca está bien. Los niveles hormonales de alguien tienen que estar dentro de unos márgenes de normalidad, alterar esos márgenes lo único que puede traer son problemas de salud y joderte la salud por como dije una puta modita de maricones no veo que nunca sea algo muy positivo.

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
19.646
Yo creo que menos del 10% de los tíos de gimnasio van al gimnasio para ligar (con chicas). La inmensa mayoría son narcisistas para los que no hay nada más importante en esta vida que levantar no se cuanto peso y marcar abdominales, y si no comulgas con sus ideas, eres una persona que está echando su vida a perder. Luego están los gays que si que van para ligar y porque se ponen a si mismos viéndose cachas.
Yo creo q eres un puto gordo q no ha entrenado en su vida

Gilipollas!!!