999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
19.637
Los tios que mas he visto ligar en mi vida nunca han estado mazados. Ni siquiera definidos. Eran tipos con cuerpo normal sin estar gordos. Toda esta moda de mazarse que viene desde los 80 tienen siempre la misma base, la gente acomplejada. Y que no vengan con la excusa de "es que quiero conseguir un cuerpo funcional", funcional para que? para salir a cazar con una lanza?. La era de los trogloditas ya ha pasado. No hace falta ser un puto mazado de mierda para currar.
En la epoca de nuestros abuelos y nuestros padres, casi nadie estaba musculado y ligaban y follaban. No como ahora, que ves chavales de 20 años con sixpack y rutinas de mierda que como mucho han dado un beso y han tocado una teta.
Llevo entrenando en el gym desde los 17 hasta los 43 q tengo ahora.

Estoy definido y he mejorado.
Entreno porque me permite superarme, me relaja y mejora mi físico.
Aparte con el trabajo de oficina la espalda me mataría si no entrenara.

Si fuera al gym por ligar con petardas españolas no habría durado ni un año.

Basta ya de meteros con los q nos gusta entrenar, cuando la española media no hace otra cosa q jalar, meterse fajas, push ups y maquillaje para aparentar, y cuando va al gym pierde el tiempo haciéndose selfies.
Es más, lo tengo comprobado, si entrenas y vas a tu bola, les jode q no las mires ni las pagafantees.

Los gimnasios deberían ser unisex, mejor nos iría a todos.
Por cierto q ahora entreno en casa y no tengo q aguantar a petardas dando por culo...

Desesperanzado

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Zanx
11.388
¿Cuántos años se tarda en mazarse?¿Creéis que la gente va a perder tanto el tiempo en algo que representa múltiples sacrificios/esfuerzo/dolor durante un período tan largo? La gente no está para hostias ya.
En 2 ó 3 años ya se alcanza casi todo el potencial genético.

eltonelero

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Zanx
77.475
Los tios que mas he visto ligar en mi vida nunca han estado mazados. Ni siquiera definidos. Eran tipos con cuerpo normal sin estar gordos. Toda esta moda de mazarse que viene desde los 80 tienen siempre la misma base, la gente acomplejada. Y que no vengan con la excusa de "es que quiero conseguir un cuerpo funcional", funcional para que? para salir a cazar con una lanza?. La era de los trogloditas ya ha pasado. No hace falta ser un puto mazado de mierda para currar.
En la epoca de nuestros abuelos y nuestros padres, casi nadie estaba musculado y ligaban y follaban. No como ahora, que ves chavales de 20 años con sixpack y rutinas de mierda que como mucho han dado un beso y han tocado una teta.
No nos engañemos tampoco.
Un tio puede ser increiblemente guaperas, con palique y tener mucha pasta. Pues si ligará sin estar cachas o definido pero sino a dia de hoy además de tener que ser guapo tienes que estar bien de cuerpo, por bien de cuerpo me refiero a un cuerpo mesomorfo estilizado. Eso o lo tienes de fábrica o sino tienes que compensarlo con un mejor fisico.
De ahi que muchos de los mas cachas suelan ser o bien feos o bien bajos. Son los mismos que se dejan barbas y se tatuan medio cuerpo.
Además que en la carrera armamentistica del joven promedio español o tiene un buen fisico definido o no hace nada en hispanistán porque hay tal hipergamia entre las chavalas jovenes 15-25 años que solo un 5% de los jóvenes son los que follan de forma regular.

Gainer

Himbersor
Desde
30 Mar 2019
Zanx
1.869
La verdad es que la sociedad está totalmente dividida y aun va a más, entre los gordos y los cachas o fibrados de gimnasio. Cada vez es más difícil encontrar chicos “normales”.
Por otro lado, es increíble que cuando más se está abandonando la mujer (dejar de depilarse, engordar, no maquillarse...) más se les exige a los hombres, tiene que estar cachas, depilado (si no todo, si hombros y espalda)...

Manoliko

Madmaxista
Desde
8 Sep 2010
Zanx
32.092
Ojala los homrbes tuvieramos el nivel de permisividad fisica que tienen las mujeres, que con simplemente no estar gordas ya nos pueden parecer atractivas.
Y con sobrepeso moderado también. Con no estar obesas ni tener deformidades graves ya follan todo lo que quieran.

Última edición:

Pasta

Himbersor
Desde
16 Feb 2016
Zanx
4.051
Si eres alto, tienes una buena estructura y no estás gordo, no hace falta que te mates mucho en el gimnasio. Eso lo que siempre se ha llamado "tener planta". En una persona con buenas proporciones, 5kg de músculo hacen muchísimo a nivel estético. Sin embargo, un tío canijo, de hombros estrechos y cintura ancha... 5kg no hacen nada de de nada. Los trajes le seguirán quedando como el culo y con la camiseta puesta no parecerá ni que hace pesas.

...y si hablamos de ligar: lo más importante es entrar y ser un tío divertido, que te "conozcan" de ser un poco canalla, caer en gracia, ser un poco chulo (sin pasarse) y hacerte un poco el interesante. Por muy bueno que estés, si no le entras a ninguna, o eres un mingafría, estás jodido.

pepeleches

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Zanx
33.944
Mi sensación particular es que hay muchas mujeres que no les gusta el mazado bestial. Y lo contrario, otras que lo buscan como si fuera lo único, recuerdo especialmente un caso que cierta chica hablaba de un tío que estaba buenísimo y cuando lo conocí seguramente era el tío más feo que he visto en mi vida. Aparte de 'soso' y sin cerebro.

Seguramente por eso mismo es que no me gustaría relacionarme con mujeres que tuvieran ese tipo de valoración. Ojo, que valoro estar en forma, mantenerse en un peso saludable, etc; hablo el eefecto tengo que tener un cuerpo de superhéroe para sentirme bien.

Tippit

Madmaxista
Desde
18 Nov 2017
Zanx
14.525
El ideal es esto

El resto son frikis de gimnasio, horteras de bolera y mermados sin autoestima.

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Zanx
559
Os vais siempre a ejemplos absurdos de tíos sobremusculados, culturistas canís de fin de semana y tonterías así.

Un ej de lo que digo yo:

1565421799453.jpeg

Es modelo/atleta de Garmin.

Que se te vea una persona normal, no que parezcas sacado de un circo por las pintas. Vistiendo ropa normal, que vestido se te vea con unas proporciones normales (no un croissant embutido), que tu actitud sea la de una persona normal. Si tienes redes sociales que no sean un cúmulo de autofotos en calzoncillos en el espejo del aseo.

Vamos, se te comen.

Pero es completamente normal: si un tío es físicamente más atractivo que otro será un plus. Si es alto, guapo, rico, simpático, etc. Todo suma, en equilibrio. Salvo la pasta, que siempre suma, sin límite.
Igual un poco más fuerte que el de la foto sería el sweet spot. Luego ya más cachas restaría.

Para estar como el de la foto tienes que nacer para tener sus proporciones. Eso o ser constante durante muchos años, y bien asesorado. No 2 o 3 que dicen por ahí.
No hace falta estar a base de pollo y arroz non stop, ni tonterías así. Tener unas pautas alimenticias, cumplirlas en un 80% aprox, lo que te da de sobra para ir de parranda con los amigos sin cortarte, de copas o lo que sea, cuando surja.
Pero claro, la gente ve la foto y no entiende el trabajo que hay detrás. Entiende que se apuntó 6 meses al gym y estaba igual. Ergo este va hasta el culo de anabolizantes, y no debe probar la sal ni la grasa.

Muchas tías dicen que no quieren a alguien de ese perfil pq se siente intimidadas. Le he escuchado decir a más de una, y esto no es coña, que prefieren un hombre (un betilla) que esté agradecido de estar con ella. Que ella no lo sienta por encima de su nivel.
Razonamiento patético cuanto menos.

Evidentemente para ligar no es necesario estar de 10 físicamente. Prácticamente todos hemos ligado en esta vida. Es un cúmulo de cosas.
Lo más importante siempre es intentarlo. Por eso tenemos algún conocido que no vale un duro y liga mucho. Pura estadística.
Hay mujerones que no se comen un torrao pq imponen físicamente, pero son vergonzosas. Pues oye, personas son, y les pica el chirri en alguna ocasión como a [email protected] Si se les acerca uno, pues mejor que ninguno.

audienorris1899

Himbersor
Desde
30 Jul 2018
Zanx
3.554
Para ligar, es más importante la fibradura que la mazadura. Un cuerpo másculino bajo en grasas, es lo que realmente les gusta a ellas. Para las tías, este cuerpoescombro (para vosotros) que he encontrado por internet, tiene un cuerpazo:

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
8.660
Que coño hace un puto hilo sobre mazaos en el principal? con 2 cojones

Las tias no saben que coño quieren ni que les gusta, que pareceis gilipollas, si les gustasen los tios fibrados yo no habria follado en la vida y si le gustasen los mazados tampoco.

No si ahora los tirillas con poca mas grasa van a ligar mas que un tio grandote, fuerte y con grasa que tiene vozarron y que no le tose ni la madre que lo parió JAJAJAJJAJAJAJ yo es que me parto la polla con vosotros

NS MANDA

eltonelero

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Zanx
77.475
Os vais siempre a ejemplos absurdos de tíos sobremusculados, culturistas canís de fin de semana y tonterías así.

Un ej de lo que digo yo:

Ver el adjunto 137439

Es modelo/atleta de Garmin.

Que se te vea una persona normal, no que parezcas sacado de un circo por las pintas. Vistiendo ropa normal, que vestido se te vea con unas proporciones normales (no un croissant embutido), que tu actitud sea la de una persona normal. Si tienes redes sociales que no sean un cúmulo de autofotos en calzoncillos en el espejo del aseo.

Vamos, se te comen.

Pero es completamente normal: si un tío es físicamente más atractivo que otro será un plus. Si es alto, guapo, rico, simpático, etc. Todo suma, en equilibrio. Salvo la pasta, que siempre suma, sin límite.
Igual un poco más fuerte que el de la foto sería el sweet spot. Luego ya más cachas restaría.

Para estar como el de la foto tienes que nacer para tener sus proporciones. Eso o ser constante durante muchos años, y bien asesorado. No 2 o 3 que dicen por ahí.
No hace falta estar a base de pollo y arroz non stop, ni tonterías así. Tener unas pautas alimenticias, cumplirlas en un 80% aprox, lo que te da de sobra para ir de parranda con los amigos sin cortarte, de copas o lo que sea, cuando surja.
Pero claro, la gente ve la foto y no entiende el trabajo que hay detrás. Entiende que se apuntó 6 meses al gym y estaba igual. Ergo este va hasta el culo de anabolizantes, y no debe probar la sal ni la grasa.

Muchas tías dicen que no quieren a alguien de ese perfil pq se siente intimidadas. Le he escuchado decir a más de una, y esto no es coña, que prefieren un hombre (un betilla) que esté agradecido de estar con ella. Que ella no lo sienta por encima de su nivel.
Razonamiento patético cuanto menos.

Evidentemente para ligar no es necesario estar de 10 físicamente. Prácticamente todos hemos ligado en esta vida. Es un cúmulo de cosas.
Lo más importante siempre es intentarlo. Por eso tenemos algún conocido que no vale un duro y liga mucho. Pura estadística.
Hay mujerones que no se comen un torrao pq imponen físicamente, pero son vergonzosas. Pues oye, personas son, y les pica el chirri en alguna ocasión como a [email protected] Si se les acerca uno, pues mejor que ninguno.
Si tu post es un ejemplo en si de la burbuja de mazarse.
Si vas con dos cojones y pones la foto de un modelo que se cuidara yendo cuatro o cinco dias a la semana al gym diciendo que es un tio normal no sobremusculado.

Desde
13 Feb 2012
Zanx
9.619
Es mucho peor.

Mira de la foto de los tíos, casi ninguna mujer entre 20 y 40 se follaría a los tres últimos, aunque de cara sean agraciados y sean unos tipos divertidísimos y super encantadores (hablo de follar y huir si buscan un proveedor ya entran otras consideraciones).
Al culturista que va primero también los despreciarían muchas, a las que tanto musculo y vena marcada les da asco
El segundo, tercero y cuarto, follarían con muchas y con poco esfuerzo siempre que no sean muy feos de cara, si son feos de cara tendrían que currárselo y bajar el nivel
El quinto y el sexto solo follarían con tías de su nivel si son muy guapos de cara y saben ligar. Si de cara son normalitos serían nuncafollistas

Pero en la foto de las mujeres...

De la primera a la sexta son un melafo para el 100 % de los tíos heterosexuales aunque de cara sean orcos de mordor.
La séptima y la octava con un rostro agraciado ligarían con tíos de la primera y segunda fila
Incluso la última si tiene un rostro angelical podría tener sexo esporádico con tíos mazados, e incluso relaciones estables con tío de la segunda fila

Eso es la hipergamia, si luego le metemos los aspectos socio económicos la cosa aún se pone mas chunga
Te doy la razón pero creo que aún eres optimista.

Donde tú pones "rostro angelical" para las mujeres yo diría que les basta con no estar muy frías postmortem