La brutal subida del precio de la cebolla

_V_

Himbersor
Desde
4 Jun 2022
No se donde comprais cebolla pero yo la compro por menos de 1€ el kilo.

Dicho esto, la web se te esta yendo a la mierda, @calopez , cada vez va peor y cada vez vengo menos. Esta mierda se queda cargando dos o tres veces por anuncio y es infumable.

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Campo: 0,12 euros kg a 0,58
Mercadona: 0,75 a 2,20 euros kilo
Es el castigo de quienes compran en Mercadona.

A 0.89€/kg en la frutería Manolo, elegidas a mano por mi señora, para hacer tortillas de patatas, con saco de patatas a 9€ saco de 20 kg (que un paisano vende puerta a puerta, se le da 10€), aceite de oliva virgen extra a 5.25€/litro de COVIRÁN (mi mujer arrasó con las que pilló), etc, etc.

No hay ni que ser lonchafinista, hay que comprar calidad a buen precio.

Hay que ser masoquista para quejase del Mercadona, no es obligatorio como un impuesto, pese a la dictadura, aún existe la libertad para elegir dónde comprar.

Porque las cebollas vienen de Ucrania
Algunas son producto nacional, pero por temporadas venían de Argelia (que es un gran productor), ese gran estratega Pedro Sánchez decidió cargarse las relaciones con Argelia, hay dificultades para hacer negocios con Argelia (por las limitaciones bancarias), simplemente no hay el comercio de antes.

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Lugar
Nueva Burbuja
Es el castigo de quienes compran en Mercadona.

A 0.89€/kg en la frutería Manolo, elegidas a mano por mi señora, para hacer tortillas de patatas, con saco de patatas a 9€ saco de 20 kg (que un paisano vende puerta a puerta, se le da 10€), aceite de oliva virgen extra a 5.25€/litro de COVIRÁN (mi mujer arrasó con las que pilló), etc, etc.

No hay ni que ser lonchafinista, hay que comprar calidad a buen precio.

Hay que ser masoquista para quejase del Mercadona, no es obligatorio como un impuesto, pese a la dictadura, aún existe la libertad para elegir dónde comprar.

Algunas son producto nacional, pero por temporadas venían de Argelia (que es un gran productor), ese gran estratega Pedro Sánchez decidió cargarse las relaciones con Argelia, hay dificultades para hacer negocios con Argelia (por las limitaciones bancarias), simplemente no hay el comercio de antes.
Estás hablando con gente que hasta hace poco pensaba que era de miserables y peseteros mirar lo que costaban las cosas en el super.

jeeves

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Cierto. No paráis de quejaros de Mercadona. Es tan sencillo como ir a otro sitio. Parecéis críos sin parar de quejaros.

Yo, compro algunas cosas en el Mercadona que me gustan. Pero la fruta y la verdura, ni de coña. La fruta y la verdura la compro en los puestos del mercado callejero que tengo en mi barrio y se pone los sábados. Pero no estoy sin parar de quejarme, simplemente me voy a otro sitio, y chimpúm.

pa5el

Forero Paco Demier
Desde
28 Nov 2021
¿De qué campo compráis ahora cebolla? Últimas operaciones de campo serán del mes de Octubre como tarde. Ahora, lo poo que hay, se compra de almacenes frigoríficos.

Desde
17 Ene 2013
No se donde comprais cebolla pero yo la compro por menos de 1€ el kilo.

Dicho esto, la web se te esta yendo a la mierda, @calopez , cada vez va peor y cada vez vengo menos. Esta mierda se queda cargando dos o tres veces por anuncio y es infumable.
Tu hace más de 1 mes que no compras cebolla

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Cierto. No paráis de quejaros de Mercadona. Es tan sencillo como ir a otro sitio. Parecéis críos sin parar de quejaros.

Yo, compro algunas cosas en el Mercadona que me gustan. Pero la fruta y la verdura, ni de coña. La fruta y la verdura la compro en los puestos del mercado callejero que tengo en mi barrio y se pone los sábados. Pero no estoy sin parar de quejarme, simplemente me voy a otro sitio, y chimpúm.
¿Y tú por qué te quejas en un hilo en el que no estás de acuerdo? Simplemente te vas a otro hilo y chimpún

....................

Una bandeja de puerros 5 leuros trajo mi señora el otro día con los ojos en blanco

Desde
17 Ene 2013

En otros lugares superan el 1,5