ESPAÑAESDINERONEGRO
Madmaxista
- Desde
- 17 Ene 2013
Campo: 0,12 euros kg a 0,58
Mercadona: 0,75 a 2,20 euros kilo
Es el castigo de quienes compran en Mercadona.Campo: 0,12 euros kg a 0,58
Algunas son producto nacional, pero por temporadas venían de Argelia (que es un gran productor), ese gran estratega Pedro Sánchez decidió cargarse las relaciones con Argelia, hay dificultades para hacer negocios con Argelia (por las limitaciones bancarias), simplemente no hay el comercio de antes.Porque las cebollas vienen de Ucrania
Estás hablando con gente que hasta hace poco pensaba que era de miserables y peseteros mirar lo que costaban las cosas en el super.Es el castigo de quienes compran en Mercadona.
A 0.89€/kg en la frutería Manolo, elegidas a mano por mi señora, para hacer tortillas de patatas, con saco de patatas a 9€ saco de 20 kg (que un paisano vende puerta a puerta, se le da 10€), aceite de oliva virgen extra a 5.25€/litro de COVIRÁN (mi mujer arrasó con las que pilló), etc, etc.
No hay ni que ser lonchafinista, hay que comprar calidad a buen precio.
Hay que ser masoquista para quejase del Mercadona, no es obligatorio como un impuesto, pese a la dictadura, aún existe la libertad para elegir dónde comprar.
Algunas son producto nacional, pero por temporadas venían de Argelia (que es un gran productor), ese gran estratega Pedro Sánchez decidió cargarse las relaciones con Argelia, hay dificultades para hacer negocios con Argelia (por las limitaciones bancarias), simplemente no hay el comercio de antes.
Cierto. No paráis de quejaros de Mercadona. Es tan sencillo como ir a otro sitio. Parecéis críos sin parar de quejaros.Hay que ser masoquista para quejase del Mercadona, no es obligatorio como un impuesto, pese a la dictadura, aún existe la libertad para elegir dónde comprar.
Tu hace más de 1 mes que no compras cebollaNo se donde comprais cebolla pero yo la compro por menos de 1€ el kilo.
Dicho esto, la web se te esta yendo a la mierda, @calopez , cada vez va peor y cada vez vengo menos. Esta mierda se queda cargando dos o tres veces por anuncio y es infumable.
¿Y tú por qué te quejas en un hilo en el que no estás de acuerdo? Simplemente te vas a otro hilo y chimpúnCierto. No paráis de quejaros de Mercadona. Es tan sencillo como ir a otro sitio. Parecéis críos sin parar de quejaros.
Yo, compro algunas cosas en el Mercadona que me gustan. Pero la fruta y la verdura, ni de coña. La fruta y la verdura la compro en los puestos del mercado callejero que tengo en mi barrio y se pone los sábados. Pero no estoy sin parar de quejarme, simplemente me voy a otro sitio, y chimpúm.
En otros lugares superan el 1,5Cierto. No paráis de quejaros de Mercadona. Es tan sencillo como ir a otro sitio. Parecéis críos sin parar de quejaros.
Yo, compro algunas cosas en el Mercadona que me gustan. Pero la fruta y la verdura, ni de coña. La fruta y la verdura la compro en los puestos del mercado callejero que tengo en mi barrio y se pone los sábados. Pero no estoy sin parar de quejarme, simplemente me voy a otro sitio, y chimpúm.