La bruja Arrimadas ya no esta tan altiva y desafiante....

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.249
Reputación
47.308
pues Arrimadas está preñada
¿va a dejar a su larva sin atender? ¿O le dará el pecho en el mitín?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.548
Reputación
37.225
Eso si que es una feminista radical en toda regla y no las que nombráis vosotros.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.497
Reputación
41.762
Arrimadas la cagó cuando rehusó presentarse a la investidura para presidir la Generalidad, COMO ERA SU OBLIGACIÓN, después de haber ganado las elecciones en Cataluña. De aquellos polvos, estos lodos.

Así y todo, creo que estamos ante la próxima LIDERESA de Ciudagramos, una vez le den la puntilla y el estoque a Carlos Alberto.
 

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
879
Reputación
1.318
Si es lista intentará tomar el control del partido, pero a ver en que queda todo. CS no se ha quemado tanto como para desaparecer, sería como un recambio del PP, su marca blanca.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.497
Reputación
41.762
Como dicen los expertos en marketing y administración de empresas, una crisis es también una oportunidad. Fuera de bromas, aunque el batacazo ha sido enorme, superior a las peores previsiones, si los líderes de C's saben gestionar bien esta crisis, su partido tiene argumentos, votantes y espacio electoral para resurgir. No hasta los 57 escaños, al menos por ahora, pero sí bastante más que esos vergonzantes 10. Repito: si saben aprender de los errores y aprovechar sus oportunidades, que las tienen, pueden recuperar el terreno perdido, muy especialmente en su tierra de origen: Qatarluña.

Eso sí: tendrá que ser con otro líder o lideresa, porque Riveleta ya está finiquitado. En estos momentos es un cadáver político.
 

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.096
Reputación
4.644
Arrimadas es Rivera 2.0 o peor, una andaluza que va de catalana, un fake que ha seguido el mismo camino que Rivera, dar la espantada en Cataluña para medrar en Madrid. Ciudadanos ha caído por la indefinición política de sus líderes, salidos de la misma fábrica de robots histriónicos de Podemos, solo que Rivera y Arrimadas no se sabe si suben o bajan. Empezaron comiéndole la berenjena a Sánchez y a los seis meses ya le ponían un veto. Empezaron poniéndole un veto a Rajoy y a los seis meses ya le comían el regazo. Y así hasta el batacazo final.
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.003
Reputación
13.584
joróbate rojo, que Vox tiene 52 escaños. Pero si lo de Arrimadas te consuela, pues me alegro por ti.

También puedes limpiarte la espuma de la boca escribiendo que Ynestrillas no ha salido elegido como diputado, ya puestos.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.864
Reputación
49.487
Como dicen los expertos en marketing y administración de empresas, una crisis es también una oportunidad. Fuera de bromas, aunque el batacazo ha sido enorme, superior a las peores previsiones, si los líderes de C's saben gestionar bien esta crisis, su partido tiene argumentos, votantes y espacio electoral para resurgir.
¿Qué argumentos tiene la oximórica feminista liberal? ¿Qué espacio si ofrece un batiburrillo socialdemócrata a caballlo entre la PSOE y la Popó? CIudagramos está muerto y yo que me alegro.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.457
Reputación
16.442
Qie sigan poniendo rotondas LGTB.
Se creían que en éso estaban los votos.
A tomar por trastero, nunca mejor dicho, pedazo de fulastres.

Y todavia ni ha dimitido el farlopero. Ojalá hagan el concregro ese pacodemier y vuelva a salir... y sigan regalandole votos a Vox. Esos 10 escaños que tienen aún ya no les pertenecen.