La Brigada de Información sopesa que el ataque a la delegación de Cartagena lo pudo causar el,propio Podemos

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
2.914
Reputación
10.915

Esta fuente policial subraya que los investigadores trabajan con la idea de que el ataque fue perpetrado por un único sospechoso y con tres líneas de investigación. La primera, que el autor sea un simpatizante de un partido de extrema derecha, la segunda; un miembro de Podemos que buscase rédito electoral para Pablo Iglesias en las elecciones madrileñas poniendo en la diana a Vox; y la tercera: "antiguos miembros".

Los investigadores no olvidan que en la Región de Murcia también se han producido bajas entre la militancia, en unos casos, por el desencanto con el proyecto, y en otros, porque se han ido a la escisión que surgió del partido morado: Más País que lidera Íñigo Errejón.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.633
Reputación
12.039
Fue la gorda podemonguer, y estaba cantado que es false flag desde que el subnormal del chepas se encaró con dos anormales también puestos ahí por orden de Jodemos. NADIE que quiera ostiar al chepas iba a dejarle que ponga su puta jeta a 3 cm de distancia suya después de acercarse tan envalentonado. Además las cámaras estaban colocadas estratégicamente para tener diversos planos de la "heroicidad" de ese puto subnormal.