LA BOMBA lgtb, no tratan de que te conviertas en gays, sino de que creas que la razón para emparejarte es amar y no tengas hijos . Escena nefti

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.768
Reputación
193.496
Lo que tú crees qué eres , no eres. No eres cuerpo , ni eres mente. Un derrame cerebral borraría el volumen de tu memoria , por lo tanto no eres mente. tu aspecto no se parece en nada al de hace 20 años, por lo tanto no eres cuerpo.

Lo que tú crees qué crees , lo han diseñado para tí.

De hecho serás reemplazado en breve por la inteligencia artificial y algún robot que haga mucho mejor tu trabajo, por lo tanto ni siquiera eres hardware ni software .

La diferencia entre tú y un chimpancé es la que hay entre un burro y un caballo . Diferentes especies del mismo género. Eres un poco más inteligente pero en algunos casos incluso sería cuestionable. simplemente cada especie se adapta a su medio. Un delfín juzgaría a un submarinista como un torpe ser incapaz de sobrevivir. No lo mata por compasión.

( de nada )
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.768
Reputación
193.496
Muy interesante tu comentario. gracias por la aportación.

Tendemos a analizar la realidad con criterios racionales ( quien sepa razonar ) pero no tenemos en cuenta aspectos místicos o fanáticos que mueven voluntades de poderosos. Al margen de grandes conspiraciones supranacionales de poderes que muevan el mundo, puede haber " Bin Ladens " Jeques o emires o lo que quiera que sean los millonarios o no tan millonarios, que sus motivaciones sean ganarse el cielo islámico y sentarse con Mahoma rodeado de sus 15 vírgenes por la eternidad.

Miles de millones de personas tienen ese tipo de creencias y muchas de ellas son poderosos y capaces de cambiar el mundo.

El mundo se puede cambiar con unos cutter con los que se secuestran dos aviones que impactan contra las torres gemelas
España y el mundo, se puede cambiar con un simple atentado de los trenes de Atocha . Eso llevó a Zapatero al gobierno y la España actual es consecuencia de esos atentados.

El mundo se cambia fácilmente con el bichito de " un murciélago "
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.155
Reputación
1.537
A nadie escapa que en esta pequeña parte del planeta que es Europa occidental , en lo que antes se llamaban países cristianos y ahora socialdemócratas o feministas,
Un territorio codiciado por los que sólo tienen desierto y petróleo, Aquí en dónde cada vez hay menos población original y mucha más llegada de los países fieles a la religión del amor, se está produciendo EL REEMPLAZO DE LA POBLACIÓN.

Esta parte del planeta donde vivimos unos 500 millones de los 7.500 millones de habitantes del planeta y en donde las mujeres en edad reproductiva ( sólo el 2% de la humanidad ) van a llegar a la menopausia sin haber tenido hijos,

Aquí y sólo aquí, están pasando cosas muy raras. conceptos completamente delirantes que no pasan en ninguna otra parte del mundo y que nuestros antepasados rechazaron, como el aborto , la destrucción de las familias y el fomento de la promiscuidad y lujuria.

Es el mismo planeta , donde miles de millones de mujeres se visten con burka, donde más de 200 millones de mujeres les extirpan el clítoris , donde la media de hijos en países que apenas tienen para comer supera los 6 hijos por mujer. Y nos quieren hacer creer que nuestra forma de vida es la normal ocultando las civilizaciones paralelas .

Esta noticia de hoy, me sorprendió, porque los Chinos no necesitan esterilizar a nadie, con hacer lo mismo que en España, quedarían bien ante el mundo.

China forces birth control on Uighurs to suppress population

El gobierno chino está tomando medidas draconianas para reducir las tasas de natalidad entre los uigures y otras minorías como parte de una campaña radical para frenar a su población musulmana, incluso cuando alienta a algunos de la mayoría Han del país a tener más hijos.

Si bien las mujeres individuales han hablado antes sobre el control de la natalidad forzada, la práctica es mucho más generalizada y sistemática de lo que se sabía previamente

La campaña durante los últimos cuatro años en la región del lejano oeste de Xinjiang está llevando a lo que algunos expertos llaman una forma de "genocidio demográfico".

El estado somete regularmente a mujeres de minorías a controles de embarazo y obliga a los dispositivos intrauterinos, la esterilización e incluso el aborto a cientos de miles, según muestran las entrevistas y los datos. Aunque el uso de los DIU y la esterilización ha disminuido en todo el país, está aumentando considerablemente en Xinjiang.

Las medidas de control de la población están respaldadas por la detención masiva como amenaza y como castigo por incumplimiento. La AP descubrió que tener demasiados hijos es una de las principales razones por las que las personas son enviadas a campos de detención, y los padres de tres o más personas son arrancados de sus familias a menos que puedan pagar enormes multas. La policía allana casas, aterrorizando a los padres mientras buscan niños escondidos.

El resultado de la campaña de control de la natalidad es un clima de terror en torno a tener hijos, como se ve en una entrevista tras otra. Las tasas de natalidad en las regiones mayoritariamente uigures de Hotan y Kashgar se desplomaron en más del 60% entre 2015 y 2018, el último año disponible en las estadísticas gubernamentales. En toda la región de Xinjiang, las tasas de natalidad continúan cayendo en picado, cayendo casi un 24% solo el año pasado, en comparación con solo el 4,2% en todo el país, según las estadísticas.


LA BOMBA lgtb , consiste en hacer creer a las nuevas generaciones , que la razón para emparejarse es el sesso.
Una especie de asociación temporal para drojarse el uno con el otro a través de los genitales y olvidarse del mundo.

Los mismos que destruyen las familias y hacen creer a las mujeres que ser madre y esposa es un fracaso, son los que promocional y se enorgullecen del llamado matrimonio gays, por la única razón que es una asociación estéril.

Por eso también son los mismos que ante la inesperada llegada del vientre de alquiler se oponen .

A nadie importa lo que haga la gente en su intimidad o con su vida , el sesso siempre ha sido algo privado y con la relativa importancia que cada uno quisiera darle.

De pronto se ha convertido el algo fundamental, alrededor de lo que gira la vida de la gente, o al menos eso pretenden.

Todo lo que se promociona en occidente es pecado o delito en los países fieles a la religión del amor, una de las dos civilizaciones tiene que estar muy equivocada

En esta escena se resume perfectamente en qué consiste el plan .




Escena promocional de una serie de NETFLIX , clara demostración de LA BOMBA lgtb. Se trata de que usted se comporte como un lgtb aún siendo hetero .
No especificas quién está haciendo eso. La teoría conspiranoica es bastante unánime en ese punto, pero hay bastante controversia y yo tengo mis dudas al respecto. Me gustaría que especificaras quién consideras responsable.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.377
Reputación
13.191
El prono existe desde antes del imperio romano. Y si tu ves prono de humillación, es tu problema.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.768
Reputación
193.496
No especificas quién está haciendo eso. La teoría conspiranoica es bastante unánime en ese punto, pero hay bastante controversia y yo tengo mis dudas al respecto. Me gustaría que especificaras quién consideras responsable.
El bichito lo ha soltado la OMS y la ONU, es parte del a agenda 2030 .

Es evidente que todas las instrucciones quedaba Simón, contrarias a la razón y que finalmente han provocado la muerte de 50 mil españoles y el caos económico , seguía un guión supranacional .

lo de que sólo era una gripe, lo de animar a la gente a contagiarse en el 8M , la insistencia de que las mascaras no sólo disuadían de llevarlas sino que decían que eran peligrosas.

RECUERDEN que el ministro y Simón insistían que era mejor llevar guantes . y todo eso después de ver las imágenes de WUHAN.

El ministerio de Pablo Iglesias se llama agenda 2030.

El golpe de estado a Rajoy y el posterior y clarísimo pucherazo a ciudadanos , se hicieron para que coincidiese en el gobierno Sánchez y Coletas para cuando soltaran el bichito .

El PP , también está implicado en todo esto sea lo que sea, pero no son tan de fiar como los hacker con experiencia como Sánchez que ya estuvo en el bando de la religión del amor de la guerra de Yugoslavia.

Sólo hay muertos por cobi19 en los países socialdemócratas, feministas ( en el pasado llamados cristianos ) .

Resumiendo, los que han provocado la epidemia y esta guerra socioeconómica , biológica y psicológica, son los mismos de siempre, los que causaron 70 millones de muertos en la segunda guerra mundial y soltaron las bombas atómicas.

¿ para qué ? para lo mismo que las guerras . La economía es como una partida de poker, llega un momento que los faroles son tan altos que lo único que puede pasar es liarse a tiros y tirar con la mesa y las cartas por los suelos .

 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
A nadie escapa que en esta pequeña parte del planeta que es Europa occidental , en lo que antes se llamaban países cristianos y ahora socialdemócratas o feministas,
Un territorio codiciado por los que sólo tienen desierto y petróleo, Aquí en dónde cada vez hay menos población original y mucha más llegada de los países fieles a la religión del amor, se está produciendo EL REEMPLAZO DE LA POBLACIÓN.

Esta parte del planeta donde vivimos unos 500 millones de los 7.500 millones de habitantes del planeta y en donde las mujeres en edad reproductiva ( sólo el 2% de la humanidad ) van a llegar a la menopausia sin haber tenido hijos,

Aquí y sólo aquí, están pasando cosas muy raras. conceptos completamente delirantes que no pasan en ninguna otra parte del mundo y que nuestros antepasados rechazaron, como el aborto , la destrucción de las familias y el fomento de la promiscuidad y lujuria.

Es el mismo planeta , donde miles de millones de mujeres se visten con burka, donde más de 200 millones de mujeres les extirpan el clítoris , donde la media de hijos en países que apenas tienen para comer supera los 6 hijos por mujer. Y nos quieren hacer creer que nuestra forma de vida es la normal ocultando las civilizaciones paralelas .

Esta noticia de hoy, me sorprendió, porque los Chinos no necesitan esterilizar a nadie, con hacer lo mismo que en España, quedarían bien ante el mundo.

China forces birth control on Uighurs to suppress population

El gobierno chino está tomando medidas draconianas para reducir las tasas de natalidad entre los uigures y otras minorías como parte de una campaña radical para frenar a su población musulmana, incluso cuando alienta a algunos de la mayoría Han del país a tener más hijos.

Si bien las mujeres individuales han hablado antes sobre el control de la natalidad forzada, la práctica es mucho más generalizada y sistemática de lo que se sabía previamente

La campaña durante los últimos cuatro años en la región del lejano oeste de Xinjiang está llevando a lo que algunos expertos llaman una forma de "genocidio demográfico".

El estado somete regularmente a mujeres de minorías a controles de embarazo y obliga a los dispositivos intrauterinos, la esterilización e incluso el aborto a cientos de miles, según muestran las entrevistas y los datos. Aunque el uso de los DIU y la esterilización ha disminuido en todo el país, está aumentando considerablemente en Xinjiang.

Las medidas de control de la población están respaldadas por la detención masiva como amenaza y como castigo por incumplimiento. La AP descubrió que tener demasiados hijos es una de las principales razones por las que las personas son enviadas a campos de detención, y los padres de tres o más personas son arrancados de sus familias a menos que puedan pagar enormes multas. La policía allana casas, aterrorizando a los padres mientras buscan niños escondidos.

El resultado de la campaña de control de la natalidad es un clima de terror en torno a tener hijos, como se ve en una entrevista tras otra. Las tasas de natalidad en las regiones mayoritariamente uigures de Hotan y Kashgar se desplomaron en más del 60% entre 2015 y 2018, el último año disponible en las estadísticas gubernamentales. En toda la región de Xinjiang, las tasas de natalidad continúan cayendo en picado, cayendo casi un 24% solo el año pasado, en comparación con solo el 4,2% en todo el país, según las estadísticas.


LA BOMBA lgtb , consiste en hacer creer a las nuevas generaciones , que la razón para emparejarse es el sesso.
Una especie de asociación temporal para drojarse el uno con el otro a través de los genitales y olvidarse del mundo.

Los mismos que destruyen las familias y hacen creer a las mujeres que ser madre y esposa es un fracaso, son los que promocional y se enorgullecen del llamado matrimonio gays, por la única razón que es una asociación estéril.

Por eso también son los mismos que ante la inesperada llegada del vientre de alquiler se oponen .

A nadie importa lo que haga la gente en su intimidad o con su vida , el sesso siempre ha sido algo privado y con la relativa importancia que cada uno quisiera darle.

De pronto se ha convertido el algo fundamental, alrededor de lo que gira la vida de la gente, o al menos eso pretenden.

Todo lo que se promociona en occidente es pecado o delito en los países fieles a la religión del amor, una de las dos civilizaciones tiene que estar muy equivocada

En esta escena se resume perfectamente en qué consiste el plan .




Escena promocional de una serie de NETFLIX , clara demostración de LA BOMBA lgtb. Se trata de que usted se comporte como un lgtb aún siendo hetero .
Una vez conquistado occidente irán a por oriente en su conquista del mundo. Leyendo este manifiesto se entiende todo:

MANIFIESTO lgtb 1987: Sólo si lo lee comprenderá el mundo actual

PD: súbeme el hilo ;)
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.768
Reputación
193.496
Una vez conquistado occidente irán a por oriente en su conquista del mundo. Leyendo este manifiesto se entiende todo:

MANIFIESTO lgtb 1987: Sólo si lo lee comprenderá el mundo actual

PD: súbeme el hilo ;)
Muy interesante

Es evidente que la obsesión por seducir , por coquetear es proporcional al número de obsesionados que babean por España.

EL DESEO ES EL RECUERDO DEL PLACER . Como en el caso de los adictos a las drojas, lo que mueve a un heroinómano a buscar la siguiente dosis es la ansiedad y el síndrome de abstinencia.

Y esa es la razón por la que se prohibieron en todos los países del mundo . En los que fueron más laxos en su control hace décadas , cuando llegó el desastre de la completa destrucción social ( como Filipinas , Indonesia, Sudamérica ... ) cambiaron radicalmente incluso con pena de muerte.

Sólo recordar que la mujer de Fran de la Jungla la condenaron en Tailandia a 15 años por 0.02 gramos

Frank Cuesta está destrozado cuando se cumplen cinco años de Yuyee en prisión


Pues lo que está pasando en españa con la ansiedad sensual es lo mismo . Afecta a todas las capas de la sociedad. Tengo amigas que se han divorciado para mi asombro , con cualquier tipo de disculpa absurda, pero lo que realmente está detrás y así me lo dijo una era que sentía que se perdía algo.

Cuando me contó que se iba a divorciar no daba crédito , los conozco desde hace 15 años y eran un matrimonio feliz , con dos hijos , un pisazo , una empresa que funcionaba. Por teléfono intenté disuadirla, quedamos para tomar un café y ahí me confesó que " no sentía nada en el sesso " que sentía da repelúsncia por él . Me dejó muy sorprendido y descolocado, no supe que responder pues en mi ingenuidad no imaginaba que eso pudiese tirar toda una vida por la borda ( como después sucedió, la sucesión de juicios la destrozaron , en realidad todos quedaron destrozados , ahora los hijos no le hablan ) .

Al tema. Quien le metió el veneno en la cabeza fue otra amiga y conocida , que lleva años divorciada y le contó las " aventuras " por las redes sociales.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Muy interesante

Es evidente que la obsesión por seducir , por coquetear es proporcional al número de obsesionados que babean por España.

EL DESEO ES EL RECUERDO DEL PLACER . Como en el caso de los adictos a las drojas, lo que mueve a un heroinómano a buscar la siguiente dosis es la ansiedad y el síndrome de abstinencia.

Y esa es la razón por la que se prohibieron en todos los países del mundo . En los que fueron más laxos en su control hace décadas , cuando llegó el desastre de la completa destrucción social ( como Filipinas , Indonesia, Sudamérica ... ) cambiaron radicalmente incluso con pena de muerte.

Sólo recordar que la mujer de Fran de la Jungla la condenaron en Tailandia a 15 años por 0.02 gramos

Frank Cuesta está destrozado cuando se cumplen cinco años de Yuyee en prisión


Pues lo que está pasando en españa con la ansiedad sensual es lo mismo . Afecta a todas las capas de la sociedad. Tengo amigas que se han divorciado para mi asombro , con cualquier tipo de disculpa absurda, pero lo que realmente está detrás y así me lo dijo una era que sentía que se perdía algo.

Cuando me contó que se iba a divorciar no daba crédito , los conozco desde hace 15 años y eran un matrimonio feliz , con dos hijos , un pisazo , una empresa que funcionaba. Por teléfono intenté disuadirla, quedamos para tomar un café y ahí me confesó que " no sentía nada en el sesso " que sentía da repelúsncia por él . Me dejó muy sorprendido y descolocado, no supe que responder pues en mi ingenuidad no imaginaba que eso pudiese tirar toda una vida por la borda ( como después sucedió, la sucesión de juicios la destrozaron , en realidad todos quedaron destrozados , ahora los hijos no le hablan ) .

Al tema. Quien le metió el veneno en la cabeza fue otra amiga y conocida , que lleva años divorciada y le contó las " aventuras " por las redes sociales.
La familia es la base de cualquier sociedad y la pervivencia de nuestra etnia, raza o cultura. Eso lo saben bien todas las razas, etnias y culturas; excepto la occidental.

Véase a los judíos y a los alubios pobres (los etnianos).
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.768
Reputación
193.496
La familia es la base de cualquier sociedad y la pervivencia de nuestra etnia, raza o cultura. Eso lo saben bien todas las razas, etnias y culturas; excepto la occidental.

Véase a los judíos y a los alubios pobres (los etnianos).
Lo que estoy flipando es como han conseguido adoctrinar a la población española de una forma tan feroz hasta llevarnos al suicidio demográfico.

Entendamos que es un caso único en el mundo y en la historia. Aunque nos hagan creer falacias como por ejemplo que en Japón la natalidad y tal y cual, en ese país , siendo mucho más pequeño que España , hay 130 millones de japoneses . todos de la misma raza, no como España que hay 20 millones de autóctonos y el resto venidos de fuera.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.768
Reputación
193.496
ESPAÑA sin la menor duda, es el país al que han gaiizado más de todo el planeta y se contará durante siglos.

Si se cuenta lo de la grecia clásica que eran cuatro gatos, imaginen lo que se contará cuando toda una población se extinga por el vicio del sesso.

La gente de cada país se comporta como está diseñado en los despachos. Un ejemplo muy evidente es Corea, que siendo el mismo país , la diferencia de comportamiento de la población del norte al sur es enorme.
O por ejemplo Cuba y Miami que son territorios vecinos
o Argelia y España que está ahí a 9 kilómetros. ¿ qué le pasa a los argelinos ? ¿ no les ha picado la cobra lgtb ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.768
Reputación
193.496
EL ORGASMO es una tontería

Lo que han hecho con la población española , es hacerles creer que es algo importante y básico para la felicidad algo que es una falacia enorme.

Es como decir que si no te pinchas heroína no disfrutas de la vida .

El orgasmo es un mecanismo biológico heredado de los peces para sincronizar la puesta y la eyaculación y que no se disperse con el agua.

Desvinculado de su función reproductiva , sólo sirve para amargar la vida a la gente , como cualquier otra adicción .

El deseo es el recuerdo del placer, proyectado al futuro. El miedo es el recuerdo del dolor, proyectado al futuro. Ambos son fruto de la memoria y no dejan descansar la mente.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.768
Reputación
193.496

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.768
Reputación
193.496
Pincharse la vena con heroína , " metabólicamente " es un acto sensual.

https://lu17.com/wp-content/uploads/2017/11/droja.jpg
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.768
Reputación
193.496
todo el constructo social LGTB es una falacia .
No me cabe en la cabeza que hayan sido capaces de meter en un mismo pack de marginados a tan diversa cantidad de gente cuyo único nexo en común sean sus parafilias sensuales.

De hecho el origen de la lucha de ese asunto de la gaysidad y que obligó a quitar esa pulsión de los libros de psiquiatría fue precisamente que diese igual, que esa conducta ( irrelevante ) no marcase ni definiese a la persona. Que se considerase una particularidad íntima que sólo compete a la persona, pues como tantas conductas que tiene la gente, puede ser fumar, comer de más , pintarse las uñas, hacerse tatuajes, afeitarse la cabeza , dejar barba, subir montañas o estar trabajando todo el día. ..

¿ día del orgullo de los gordos ? o de los barbudos o de los calvos ?

¿ día del orgullo de las madres ?

¿ podrían las mujeres que son madres catalogarse en un constructo social diferente a las mujeres que no lo son ?


¿ podría definir ese hecho de haberse reproducido una característica radicalmente diferente de otras mujeres que no han hecho uso de su naturaleza reproductiva ?