LA BOMBA lgtb, no tratan de que te conviertas en gays, sino de que creas que la razón para emparejarte es amar y no tengas hijos . Escena nefti

Desde
21 Mar 2020
Mensajes
847
Reputación
2.239
¿ por qué en vez de insultar y acosar a la gente en los hilos no argumentas con razonamientos ?

Yo afirmo tal cosa porqué la he investigado. Ahora si tú la niegas debes aportar datos que me contradigan, de eso se trata, no de llegar a insultar porque a tí te da la gana .

¿ no te das cuenta que eres una persona tóxica que simplemente tu obsesión perseguir a la gente con el sentido común que a tí te falta ?
Es la nueva normalidad fascista, va incluida en el mismo lote, pasa de ellos :)

Me encanta tu exposición, llegue a la misma conclusión hace tiempo. Por otra parte yo añadiría el control de natalidad vía banderillas y ciertos químicos y compuestos (investiga Bill Gates), que ahora con la excusa del timovirus va a llegar en todo su esplendor.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.085
Es la nueva normalidad fascista, va incluida en el mismo lote, pasa de ellos :)

Me encanta tu exposición, llegue a la misma conclusión hace tiempo. Por otra parte yo añadiría el control de natalidad vía banderillas y ciertos químicos y compuestos (investiga Bill Gates), que ahora con la excusa del timovirus va a llegar en todo su esplendor.
bueno " la bomba lgtb " no es necesaria como tal, que se suponía que era un invento con químicos que hacía que los hombres sintiesen una desenfrenada pasión y deseo sensual por otros hombres.
No es necesario , con la química cerebral es suficiente. No hay adictos más ansiosos que los que lo están a su propia dopamina.

Es un plan premeditado, porque se sabe de sobra lo que pasa con la conducta si se fomentan determinados comportamientos promiscuos y lujuriosos. De hecho las civilizaciones consistieron siempre en apaciguarlos.

Las tribus africanas actuales , tiene códigos de conducta muy estrictos en la sexualidad , lo contrario es el caos.

Las comunas hippies desaparecieron precisamente por eso : llegaba una chica nueva, guapita, y el alfa la quería para él, y luego repetir, y luego no permitía que otros la usasen porque era suya = fin del amor libre.

Alargar la edad de emparejamiento y tener el primer hijo es la clave para hacer desaparecer el instinto maternal .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.085
Por lo tanto si se fuese a clasificar a las personas por su comportamiento sensual sólo habría dos categorías :

- las personas que formen familias numerosas y se unan en una pareja fiel para toda la vida como hicieron nuestros antepasados

- cualquier otra cosa
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.085
jorobar, y mi mujer recomendándome esa serie como una de las mejores que ha visto en mucho tiempo... menos mal que me quité del netflix.
Entendamos que los guiones siguen directrices .

No son inspiraciones de chalados que se les ocurre escribir determinada cosa para una serie.

todos los productos culturales, incluso a los más inocentes, una intencionalidad ideológica al considerar que el entretenimiento impide que los receptores piensen en los asuntos que realmente interesan. Se trataría de transmitir la ideología dominante a través de la cultura utilizando los medios de comunicación, con el fin de conseguir un mayor control social. Herbert Schiller afirma en Manipuladores de cerebros que los media construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen.

La Escuela de Frankfurt y la cultura de masas
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.085
Realmente un macho alfa, un hombre normal y equilibrado, del presente y de cualquier época de la historia, proyecta su energía y sus anhelos en obtener recursos para alimentar a su prole .

Suponer que los ejércitos de cientos de miles de hombres les preocupaba correrse como un estulto, no cabe en la cabeza de nadie.

Los hombres se dedicaban a su profesión , tenían su hogar y puntualmente y sin que eso fuese fundamental ni lo que unía a la pareja , a veces tenían sesso para seguir procreando . La mujer estaba más preocupada en atender a su familia numerosa que en preocuparse de tener orgasmos.

Todos los creadores de doctrinas y filosofías cuya razón de ser fue siempre que el paso por la vida fuese lo más dichoso posible y que pudiésemos llegar a viejos, todos, todos !!! consideraron a la lascivia y lujuria como pecados o defectos de la personalidad, como ser ladrón o asesino.

Siempre se consideró a las personas castas como sensatas y apaciguadas cuyas energías estaban enfocadas a cosas útiles .

Al fin y al cabo el matrimonio siempre fue una forma de celibato.

Lo que está pasando con nuestro pequeño trozo de mundo , con nuestra generación, es un ataque de ingeniería social para exterminar a la población.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.085
No hombre no !! Mi interés por la conducta sensual humana proviene de mis conocimientos de etología , que es precisamente el comportamiento que determina la biología. el comportamiento programado. Son ciclos con sus etapas, la de la luna de miel, la de crear un hogar, la de criar a los hijos.
Lo que hace felices a esta pareja de pájaros es alimentar a sus crías , no iniciar de nuevo un ciclo que ya va por la mitad



Tengo muchos hilos relacionados con estos temas , pero no se necesitan hacer elucubraciones sobre nuestros antepasados porque siguen vivos.
La inmensa mayoría de los casi 8000 millones de habitantes del planeta , se siguen comportando de forma normal y equilibrada, excepto los expañoles y algunos europeos más , justo los países atacados con el bichito , cuyo comportamiento ha sido alterado como se hicieron los ingleses en China , drogándoles con el OPIO ( google )

Tenemos vivos en el presente, incluso las tribus que se siguen comportando como nuestros antepasados de hace 50 mil años .
Si tienes interés e inviertes una hora de tu tiempo en aprender la realidad de la vida, en este documental verás las estrictas reglas para formar pareja, formar familias , formar hogares. Si tu crees que las mujeres se andaban ofreciendo a cualquiera estás muy equivocado, puesto que entre eso y la violación forzada hay sólo un pequeño matiz . y entre una violación forzada y que acaben todos matándose entre ellos como venganza es el siguiente paso.

INEVITABLEMENTE , EL sesso SIEMPRE SE REGULÓ DE UNA FORMA MUY RÍGIDA PARA EVITAR PROBLEMAS . Mira sin ir más lejos al coletas , los problemas que le están trayendo sus relaciones. De aquellos polvos estos lodos.