LA BOMBA lgtb, no tratan de que te conviertas en gays, sino de que creas que la razón para emparejarte es amar y no tengas hijos . Escena nefti

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.102
Lo difícil es esterilizar a la población a través de la ingeniería social y por eso los diferentes gobiernos de España se han tomado en serio el plan de exterminio y reemplazo de la población autóctona. La población española vive en una secta suicida . Le han lavado el cerebro a toda la población en los colegios y a través de las series de la tele, las películas y los programas de entretenimiento y de humor .

El llamado feminismo , el gaierismo, la promiscuidad , la destrucción de las familias, el aborto financiado ... son todas fórmulas muy eficaces para evitar que se crean hogares y los españoles tengan hijos.

De hecho las españolas creen que ser madre es algo horrible que destroza la vida.

QUE TENER UN HIJO ES ALGO MUY DIFÍCIL Y CARO DE CRIAR .

Los españoles ( los europeos occidentales de origen cristiano y de raza blanca ) no se dan cuenta de que si existimos es porque somos los últimos de una enorme estirpe de superviventes, pero que somos sólo un porcentaje mínimo de los 8 mil millones de habitantes del planeta.


ESTO ES UNA GUERRA Y NOS GOBIERNAN LOS ENEMIGOS !!!






 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.102
todo esto es un ridiculez tan inconcebible que cuando cambien las tornas y se cuente, la gente no dará crédito. ahora la población está en shock y al igual que los aplausos , las coreografías de los médicos con 50 mil muertos, las mascaras no , pero ahora sí, y todas las chaladuras que han pasado y están pasando , la borregada acepta cualquier cosa que diga la ideología dominante porque tiene miedo.

tenemos miedo a las multas , a los castigos , porque así nos han condicionado desde niños en los colegios .

Para que se entienda , lo que está pasando en España, es como si en Arabia Saudita, dices que el Corán es una sarta de mentiras y Alá no existe.
 

Blas Piñar

Himbersor
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
2.521
Reputación
6.379
Los mismos que destruyen las familias al hacer creer a las mujeres que ser madre y esposa es un fracaso, y al hacer creer que la única razón para emparejarse es el sesso.Son los que promocionan el matrimonio gays, por la única razón de crear una sociedad europea estéril.

La táctica marxista cultural del tarado Eapr88UXkAEKyLs.jpeg gramschi, el aborto ,y la heroina mato cien veces más españoles que la guerra que no fue civil sino de liberación y gracias a ella , se logró esa España ,una ,grande y libre que hizo aumentar los nacimientos y la esperanza de vida hasta lo mas alto. Frente a estos tiempos de mezquindad en todos los índices,y más con la farsa de la memoria histórica criminal que hace que los criminales y verdugos se conviertan en víctimas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.102
Los mismos que destruyen las familias al hacer creer a las mujeres que ser madre y esposa es un fracaso, y al hacer creer que la única razón para emparejarse es el sesso.Son los que promocionan el matrimonio gays, por la única razón de crear una sociedad europea estéril.

La táctica marxista cultural del tarado Ver archivo adjunto 363590 gramschi, el aborto ,y la heroina mato cien veces más españoles que la guerra que no fue civil sino de liberación y gracias a ella , se logró esa España ,una ,grande y libre que hizo aumentar los nacimientos y la esperanza de vida hasta lo mas alto. Frente a estos tiempos de mezquindad en todos los índices,y más con la farsa de la memoria histórica criminal que hace que los criminales y verdugos se conviertan en víctimas.
Y sin contar un estilo de vida esclavo donde saquean a las personas a través de los impuestos para que luego inventen crisis como la de las hipotecas o ahora con el cobi19 y nos endeuden por generaciones, robando todo lo acumulado.

ESOS , LOS gente de izquierdas, LOS SOCIALDEMÓCRATAS, son los sicarios de una organización supranacional que se dedica a desvalijar países como si fuesen empresas en la bolsa.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.102
Es demasiado tarde.

En bloque todas las mujeres blancas autóctonas de europa occidental ya están cerca de la menopausia.

Es completamente imposible revertir el proceso, para ello todas tendrían que tener una hija para reemplazarse a sí mismas y un hijo para reemplazar al padre y aún así esperar 20 años a que esas hijas tengan hijas. Y ESO NO VA A PASAR.

EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS MILLONES DE AFRICANAS INVADIRÁN EUROPA Y SERÁN LAS MADRES DE LOS NUEVOS EUROPEOS.

Entiendan que aunque nos creamos el centro del universo, la población europea no es nada. Las mujeres blancas en edad reproductiva y que además han esterilizado por ingeniería social, serán unos 20 millones en toda Europa, PERO EN EL PLANETA HAY 8 MIL MILLONES DE PERSONAS , y las africanas tienen una media de 6 hijos.

ES EL FIN. somos la última generación de blancos europeos, es el mismo proceso que ensayaron en SUDÁFRICA .

Es un complot de los judíosmasones , el islam y los chinos unidos todos por el comunismo .
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.120
Reputación
27.055


Sacad vuestos rosarios de nuestros ovarios, que ahora vamos a meter al estado.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.102
¿ se nace o se hace vegano ?

¿ es por algún trauma psicológico ? ¿ es una identidad ?

Pues si una persona puede dejar de comer carne y lo que antes le gustaba luego le da ardor de estomago , lo mismo puede hacer con el impulso sensual.

Es un grave error hacer creer a la gente :

- QUE SUS IMPULSOS, SUS DESEOS O PARAFILIAS FORMAN PARTE DE SU SER Y NO PUEDEN CAMBIAR NI EVOLUCIONAR
- QUE ES IMPORTANTE QUE SU VIDA GIRE EN TORNO AL sesso

Estas dos falacias llevan a mucha gente a aceptar y asumir una circunstancia casual como algo que le define.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.102
estoy viendo esta peli en tv1 que es un robot sensual.
Como el actor tiene aspecto de lgtb, me preguntaba si un lgtb tendría alguna inhibición de coitar con ese robot.

Si lee esto algún lgtb me gustaría que me dijese sus impresiones.

¿ Qué es lo que provoca su rechazo hacia una mujer ? ¿ su cuerpo o su mente ?





 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.102
Empieza por pensar que puede que tus valores sean falsos , como los son los de cualquier miembro de una secta religiosa.

Todas estas chaladuras de identidades inventadas " gays, lesbianas, travestis, transexuales .. noséquemás ... son diferentes formas de politoxicomanías , de alguna manera es como elegir entre heroína, cocaína, pastillas, ansiolíticos , es todo química .

cualquier pensamiento, cualquier reverberación , cambia la química de tu cuerpo. EL DESEO, ES EL RECUERDO DEL PLACER, por lo tanto sea el cerdo semental que ansía la llegada del operario para que le masturbe o un humano adicto al prono o a los encuentros sensuales , simplemente se especializan en los cauces que le lleven a conseguir el siguiente chute.

Es un recorrido como puede hacer el típico yonki para conseguir su dosis. si tiene que robar roba , corretea sin fin para buscar al proveedor.

LO QUE DEFINE AL COMPORTAMIENTO DE LOS LLAMADOS GAYS Y LAS pilinguis , es estar permanentemente en celo, es decir en un estado de locura , de ansiedad y síndrome de abstinencia donde el motor de su vida es el siguiente orgasmo.

ENTENDIENDO QUE EL sesso ES UNA PULSIÓN ANIMAL PARA FINES BIOLÓGICOS, y que en la naturaleza ese estado mental es muy corto precisamente por su peligrosidad , que un humano caiga en el abismo de las drojas evidentemente es perjudicial para él y el conjunto de la sociedad.

Por eso todas las civilizaciones han regulado lo uno y lo otro.

Un animal en celo, pierde su sensatez , lucha contra todo, la ansiedad devora su mente, deja de comer, de protegerse de los peligros, se hace visible a los depredadores , una gran parte muere en el intento de fecundar , tiene el sentido de competir con otros y por lo menos que sean los descendientes los que ocupen su puesto.

Debes entender la vida en el contexto de 8 mil millones de humanos que están vivos en el mismo espacio/tiempo, si no quieres tener en cuenta a nuestros ancestros. Si de toda la población mundial , los únicos que se comportan de una forma estrambótica que les va a llevar a la extinción los los europeos blancos , EVIDENTEMENTE ES UNA TRAMA PARA SU REEMPLAZO.

Afirmo sin ningún género de dudas , que tanto el feminismo como la imitación del comportamiento sensual de los llamados gays por parte de la población heterosexual, son bombas de ingeniería social para destruir occidente.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.102
Todos tenemos creencias irracionales .
En el contexto de 8 mil millones de habitantes del planeta, creernos los más listos , una ínfima minoría a punto de extinguirse como somos los europeos occidentales, precisamente ese detalles es lo que nos hace los más simples.

De hecho la inmensa mayoría del planeta nos ve como chalados y chaladas .

Tan irracional es suponer que la boca o el ano es una vagina y copular por donde no es , como que el papa del Vaticano crea en lo que dice que cree.

No existen dios ni el diablo pero existen sus vasallos . Los vasallos del bien y el mal .

El mal es todo aquello que alejándose de lo que determina la biología, como la especie que somos , nos convierte en animales de zoo o de granja, en esclavos laborales adictos a parafilias y otras drojas, los que hacen de este don que es la vida , un infierno para uno mismo y el conjunto de la sociedad.

La vida es una energía, exactamente igual en los humanos que en las cucarachas o los peces abisales , con los que compartimos este etapa de experienciar el mundo . Es más larga en las ballenas y en las tortugas , es más dichosa en una familia esquimal aún viviendo en el polo norte, que en alguien que trabaja en una cadena de montaje en una fábrica como parte de un engranaje productivo.

Para que los humanos acepten su perversos destino, es necesario adoctrinarles desde niños y acostumbrarles al refuerzo positivo, a la recompensa que son las notas en la edad de estudiante y el sueldo en la edad de adulto.

Pero la vida no es llegar puntual al minuto a un trabajo que odias cada día de tu vida para pagar una desorbitada hipoteca .

La vida no es acumular dinero en el banco ni casas ni pisos, que serán donados por un estado marxista a familias musulmanas con 6 hijos.

Para saber como hay que vivir la vida, hay que inspirarse en los sabios, no en los políticos que son precisamente los delegados de satanás .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.102