La bolsa de Rusia se cae un espectacular 9,5%

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.091
Reputación
4.744
Lugar
BCN
Acho, vaya una hez foro, llevo la mañana esperando luz y no sale nada ni en el RT
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.195
Reputación
72.047
Lugar
En las estepas de la España central
Lleva cayendo desde octubre, y con este ya son tres días de pánico que cae un 10%, para mi desgracia. He pasado de ganar más de 2.000 euros a perder 5.000 a día de hoy, y lo que te rondaré, morena.

Si pasa la historia y no hay guerra, es el momento de comprar. Lo que pasa es que no estoy seguro de que haya paz. Si de Rusia dependiera sí, no van a invadir Ucrania, no este año al menos. El problema es que toda esta histeria es una preparación para que Ucrania ataque Donbass y obligue a Rusia a intervenir.
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.581
Reputación
21.754
Lugar
Paquistán
Rusia es un pais interesante para invertir tiene ese sector de empresas protegidas por papa estado y de la oligarquia rusa, estrategicas y rentables.
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.538
Reputación
2.214
Lleva cayendo desde octubre, y con este ya son tres días de pánico que cae un 10%, para mi desgracia. He pasado de ganar más de 2.000 euros a perder 5.000 a día de hoy, y lo que te rondaré, morena.

Si pasa la historia y no hay guerra, es el momento de comprar. Lo que pasa es que no estoy seguro de que haya paz. Si de Rusia dependiera sí, no van a invadir Ucrania, no este año al menos. El problema es que toda esta histeria es una preparación para que Ucrania ataque Donbass y obligue a Rusia a intervenir.
Igualmente con el tiempo y el calentamiento global, Rusia está en una posición muy buena ya que ahora mismo tiene una cantidad ingente de tierra "inútil" por culpa del hielo.