La Biblia profetiza el transhumanismo

dragon33

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Para ser inmortal debes renunciar a procrear, para procrear debes ser mortal, ser inmortal y procrear es absurdo.

Desde
3 Nov 2015
Todo aquel que crea en la procedencia de la Biblia tiene que creer por coj... por huevos que Dios profetizó el transhumanismo y que Dios desea el tranhumanismo. Los que piensen diferente no me parecen dignos de ser considerados cristianos y como mucho serán ignorantes que no entienden la palabra sagrada.

Maldek

Seguidor del sendero de la luz
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
Se supone que cuando Dios creo a Adán y Eva los hizo inmortales, y no sujetos a la enfermedad y al sufrimiento.

Lo que no me cuadra es precisamente eso, que si los hizo inmortales, ¿para qué les dijo que se reprodujesen y llenasen la tierra de humanos?

La leyenda

Forero Paco Demier
Desde
27 Ene 2016
Hay una lucha..en principio éramos dioses..pero..al crear a un Dios único..se tuvo que crear el concepto de hombre..y eso dio pasó a la muerte..a la mortalidad..al principio..antes de crearse ese libro sagrado..éramos seres libres..dioses pero a medida que se instauró eso..la historia verdadero fue borrado..y con el tiempo..los dioses fueron perdiendo su esplendor y convirtiéndose en hombres mortales..

---------- Post added 03-feb-2016 at 02:51 ----------

Se le dijo eso para mantenerlos atados ...

Itanimulli

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Como vea esto aletheia & co lo vas a flipar. Cuanto disparate en tan poco tiempo...

visitorv2

Baneado
Desde
4 Jul 2014
Lugar
Algeciras
Yo lo seré en el nfierno e ntentare llevarme a todo el foro hacia el verdadero paraiso.

---------- Post added 05-feb-2016 at 01:24 ----------

Buenas noches, ya va quedando menos para mi querida tercera guerra mundial, no nos haga esperar.

---------- Post added 05-feb-2016 at 01:31 ----------

La tercera guerra mundial llegará y nadie la podrá evitar, el plan de reduccion mundial está al comenzar, el diablo rie solo rie HA HA HÁ , rie con su preciosa risa de maldád. Este mundo no tiene otro finál. Todos comos borregos al matadero, ese será vuestro destino, ese será vuestro finál. EL diablo rie solo HA HÁ, será un placer veros sufrir eternamente en el paraiso del mál.