La batería nórdica se apaga en mitad de la crisis energética que golpea Europa

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.528
Reputación
401.805
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Pues claro, si grabas las emisiones de CO2 la energia sube, no lo pagan las electricas, sino los consumidores
Eso está más que claro, pero yo me refiero a toda la "escasez" de gas, la "pertinaz sequía" que deja a todos sin hidroeléctrica, la demolición apresurada de las centrales de carbón, el conflicto entre jovenlandia y Argelia...
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.216
Reputación
62.321
MAS BRAZOS ES LO QUE HACEN FALTA








FATIH ERBAKAN, líder del Partido del Bienestar turco, muestra fotos de niños recién nacidos con colas, y 3 brazos y 4 piernas, CUYAS MADRES SE HABÍAN "medicado" DEL el bichito-19 (con el ARNm de PFIZER y MODERNA). En JAPÓN también han reportado varios casos similares.

OCTOPUSSY
FUENTE DEL VIDEO NO CORROBORADA POR QUE PRIMA LA RAPIDEZ EN ALERTAR : TE TOCA CORROBAR SI SE HAY ESO EN LOS VIALES
PRIMUN NON NOCERE




https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/img_20211004_222623_817-jpg.797509/

¿ NIÑOS SINDROMICOS ? POR EL ARMA DE ARN MENSAJERO CON NANO PARTICULAS SECRETAS ?

Octopussy hexagons what's going on? roger moore octopussy james bond hexagons GIF's going on? roger moore octopussy james bond hexagons GIF






FUENTE NO CORROBORADA
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Buenas. Hubo 3 semanas en verano más secas. Agosto y septiembre llover y llover. Octubre sigue lloviendo. Por cierto que el sábado se dio la paradoja de debido a un frente que entraba desde el atlantico con mucho viento, el precio de la electricidad fue negativo ( generation eolica)
Saludos
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.216
Reputación
62.321
Y GRACIAS A LAS banderillas DE ARN SINDROMICO MUTANTE

SALDREMOS DE LA CRISIS CON MAS BRAZOS PARA TRABAJAR

Y MAS PIERNAS PARA ECHAR CURRUCULUMS

POLITICO TURCO DENUNCIA EN RUEDA DE PRENSA LOS BEBES MUTANTES SINDROMICOS QUE ESTAN SALIENDO CON VARIOS BRAZOS

TRAS LAS banderillas

LO CUAL ES LOGICO

POR QUE ES EXACTAMENTE EL OBJETO DE LAS NANO PARTICULAS SECRETAS Y EL MATERIAL GENETICO DE LAS banderillas



 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.528
Reputación
401.805
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Y cual es el propósito de generar una crisis energética, si no es reducir el consumo de energía?
Eso es lo que me gustaría saber: crear nuevos negocios "verdes", acelerar el cambio de modelo, acojonar a la borregada con un nuevo espantajo para poder esquilarla más a fondo, imponer nuevas restricciones para el ahorro energético, hacer que nos acostumbremos a vivir con lo mínimo, implantar nuevos impuestos "verdes, sostenibles y resilientes"...
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.028
Reputación
119.253
Eso es lo que me gustaría saber: crear nuevos negocios "verdes", acelerar el cambio de modelo, acojonar a la borregada con un nuevo espantajo para poder esquilarla más a fondo, imponer nuevas restricciones para el ahorro energético, hacer que nos acostumbremos a vivir con lo mínimo, implantar nuevos impuestos "verdes, sostenibles y resilientes"...
Me da la impresión de que alguien puede estar matando dos pájaros de un tiro. Forrarse y aplicarnos un "energo-shock" a modo de advertencia: "blanquitos, sois muy malos con la Pachamama y debéis vivir con menos".
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.028
Reputación
119.253
Eso no puede ser hombre; a menos que hablemos per capita.
Es así. Ellos generan 145TWh y nosotros 270TWh. Más de la mitad siendo 10 veces menos. Y su consumo doméstico son 46TWh y el nuestro 65TWh. Per capita nos sacan mucho, en gran medida es porque allí todo es eléctrico, también las calefacciones. Y, al ser barata la electricidad, deben gastarla con mucha alegría.