apocalippsis
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2018
Pues no me cuadra tanta coincidencia, ¿ se va para Jew York con las maletas vacias ? ya,ya,ya.
Otra jugada más de ajedrez 8D del TATE PUTIN, y lo sabes.
Es más del estilo USA.Otra jugada más de ajedrez 8D del TATE PUTIN, y lo sabes.
La monto en áfrica con mis proxys, la ue pierde allí influencia a paladas y avalancha de negritos hacia uropa.
Para nada. Lo de las primaveras de colores siempre ha sido cosa de Washington-Londres, y esta vez no es distinto. Lo suyo es sembrar cizaña ¿Acaso aún no los conocemos? ¿Nos extraña que despojen a otra nación europea de sus colonias? ¿Es la primera vez?Otra jugada más de ajedrez 8D del TATE PUTIN, y lo sabes.
La monto en áfrica con mis proxys, la ue pierde allí influencia a paladas y avalancha de negritos hacia uropa.
Es absurdo que haya sido USA, porque son más problemas para ellos.Para nada. Lo de las primaveras de colores siempre ha sido cosa de Washington-Londres, y esta vez no es distinto. Lo suyo es sembrar cizaña ¿Acaso aún no los conocemos? ¿Nos extraña que despojen a otra nación europea de sus colonias? ¿Es la primera vez?
Si no hay golpe, aún así, es una forma magnífica para demostrar el descontento. Yo me haría el tonto y seguiría las manifestaciones. El caso es que ya está hecho: manifestaciones de descontento con la mejor propaganda y difusión.El Ministro de Comunicaciones del Congo escribió en X (antes Twitter) que todo estaba en calma en el país. LSI AFRICA también calificó la información sobre el golpe de estado como falsa
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.