La BATALLA por el SAHEL. Continuan los movimientos en África; tentativa de golpe de Estado en Burkina-Faso.

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Pues no me cuadra tanta coincidencia, ¿ se va para Jew York con las maletas vacias ? ya,ya,ya.

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Están revolucionado los negros. Al final algún hombre blanco esclavista los va a poner en su sitio.
Será Macron?

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Continua el ruido, por un lado que hay golpe en el Congo por otro que no.

⚡ Las calles de Brazzaville, la capital congoleña, están llenas de ciudadanos que celebran el golpe.

#FactCheck : no hay golpe de Estado en Congo-Brazzaville. El Presidente Dénis Sassou Nguesso aterrizó hace unas horas en Nueva York, donde participará en la Asamblea General de las Naciones Unidas. #UNGA2023

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
El Ministro de Comunicaciones del Congo escribió en X (antes Twitter) que todo estaba en calma en el país. LSI AFRICA también calificó la información sobre el golpe de estado como falsa

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Situación en Níger (18S).
#Togo acepta enviar ayuda humanitaria a #Niger a pesar del bloqueo de CEDEAO.
Naciones Unidas solicitó hace unos días que se levantaran sanciones contra el país dado el deterioro de la situación humanitaria y el aumento de la seguridad alimentaria.

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mientras tanto en Burkina Faso y nosotros en Francia sufrimos una inflación terrible, el gobierno de transición ha reducido considerablemente los precios de los productos alimenticios esenciales. Por ejemplo, el precio del litro de petróleo pasó de 1500F a 900F. Alimentar, alojar, cuidar y educar a la población, estas son las prioridades marcadas por el joven líder sankarista, el capitán Ibrahim Traoré, durante esta transición.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Otra jugada más de ajedrez 8D del TATE PUTIN, y lo sabes.

La monto en áfrica con mis proxys, la ue pierde allí influencia a paladas y avalancha de negritos hacia uropa.
Para nada. Lo de las primaveras de colores siempre ha sido cosa de Washington-Londres, y esta vez no es distinto. Lo suyo es sembrar cizaña ¿Acaso aún no los conocemos? ¿Nos extraña que despojen a otra nación europea de sus colonias? ¿Es la primera vez?

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Para nada. Lo de las primaveras de colores siempre ha sido cosa de Washington-Londres, y esta vez no es distinto. Lo suyo es sembrar cizaña ¿Acaso aún no los conocemos? ¿Nos extraña que despojen a otra nación europea de sus colonias? ¿Es la primera vez?
Es absurdo que haya sido USA, porque son más problemas para ellos.

Yo creo que ha sido Rusia con ayuda de China, la que está agitando el polvorín moronegro. A la UE-otan le interesa estabilidad social en áfrica para seguir chupando recursos de gratis.

A Rusia le interesa agitar el avispero para que afecte sobre todo a la UE.

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
El Ministro de Comunicaciones del Congo escribió en X (antes Twitter) que todo estaba en calma en el país. LSI AFRICA también calificó la información sobre el golpe de estado como falsa

Si no hay golpe, aún así, es una forma magnífica para demostrar el descontento. Yo me haría el tonto y seguiría las manifestaciones. El caso es que ya está hecho: manifestaciones de descontento con la mejor propaganda y difusión.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento