¿Y? ¿cual es la solución, vender el uranio dentro de níger?Una de cada tres bombillas de Francia, se iluminan gracias al Uranio de Niger. Mientras, el 80% de la población de Niger no tiene acceso a la electricidad.
Solo se puede vender a occidente?¿Y? ¿cual es la solución, vender el uranio dentro de níger?
¿Si los países africanos no vendiesen sus materias primas a occidente vivirían mejor, tendrían más electricindad?
Yo creo que no tendrían ninguna, vivirían en la edad de piedra.
Si 10 añazos robando uranio a manos llenas por cuatro francos del monopoli te parecen pocos resultados.Años de tropas occidentales combatiendo el terrorismo sin resultado alguno, ahora, sin ellos y en pocos meses se consigue lo que no se pudo hacer en años. MÁS CLARO AGUA.
----------------------------------------------------
Assimi Goita, presidente de la junta militar de Mali:
"Hoy, nuestras fuerzas armadas y de seguridad se han apoderado de Kidal.
Nuestra misión no está completa. Recuerdo que consiste en recuperar y asegurar la integridad del territorio, sin exclusión alguna, de conformidad con las resoluciones del Consejo de Seguridad."
Ver archivo adjunto 1652545
L solución sería venderlo a un precio justo. No que una compañía francesa de con suerte un 10% de las ganancias para tener ellos electricidad barata.¿Y? ¿cual es la solución, vender el uranio dentro de níger?
¿Si los países africanos no vendiesen sus materias primas a occidente vivirían mejor, tendrían más electricindad?
Yo creo que no tendrían ninguna, vivirían en la edad de piedra.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.