La bandera de España según la Patrulla Águila

Nazan

Madmaxista
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
203
Reputación
298
Yo creo que ahí hay algún mensaje oculto que no logramos comprender.

Pensadlo, el paracaidista en la farola, la bandera modificada, ... A ver si algún asiduo a "Conspiraciones" arroja algo de luz sobre esto.
Pues los de conspi decían que los países con amarillo (gualda) eran los que estaban controlados según los del gorro de papel aluminio . O una burrada así.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.720
Reputación
76.712
Antes de poner la basura comunista tricolor habrá otra guerra civil, lo veréis.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.136
Lugar
Por aquí ando.
Auténticos profesionales. La mejor sanidad del mundo (más muertos por cobi19 que en ningún sitio); la mejor policía del mundo (ni un juez corrupto detenido); los mejores jueces del mundo (ni un solo juez corrupto apartado de su cargo); los mejores de lo que sea del mundo, lo dicen las televisiones... No ganamos una guerra desde hace siglos (contra otros que no seamos nosotros mismos). No tenemos justicia desde hace siglos. No tenemos seguridad desde hace decenios. No sé dónde están los mejores de lo que sea.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.149
Reputación
25.397
El problem de este pais es que llevamos mucho tiempo sin esquilar ovejas. A España le viene bien siempre una poda regenerativa de badulaques varios. Encima se nos ha metido hasta el comedor lo mas granado de otros paises. Total, tenemos una demografia de zafios, burros y burras y cochambre herejemongolica que no hay nacion que lo soporte

Ya va siendo hora, se huele el esquileo, se huele...
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.247
Reputación
28.224
Cuanto dinero tirado en insensateces y banderitas, como si hubiera algún motivo de orgullo ser español en estos tiempos.
Hoy ha dicho la tele que van a renovarles los aviones, que son muy viejos.
El país arruinado y esta gente tirando el dinero él acrobacias. Ningún gestor con dos dedos de frente tragaría con ese derroche.
Nos lo merecemos, por tragar con todo
 

Cala

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
57
Reputación
80
Huele a intencionado o nose...

Cuando trabajaba de cara al público en eventos, comprobabamos las cosas mínimo dos veces para que no fallara nada. No fastidies que en una ocasión así y tal cómo está el pais, no sale a comprobar un tipo mil veces eso...
 
-