La bandera de España según la Patrulla Águila

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.631
Reputación
17.574
Lugar
Salamanca
Humo-blanco, humo-oscuro le preguntaba en el juicio el Gomez Pftalato Bermúdez al artificiero Pedro que le tiró una carga de agua a la bomba que no explotó en Atocha -pero luego sí- y que, según el Sanchez Manzano, el Luis del Pino no le aguantaba dos asaltos en una habitación donde no rigiera el estado de derecho (sic).

Total que si pueden dar el cambiazo en un hangar militar, también pueden poner unas bombas en unas cocheras de la RENFE.

Desde el 11-M todo es 11-M.

Allah ahkbar para darnos la del pulpo.
_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
El dia ha sido espectacular para que hubiesen volado todos los aviones del AGA, sol y moscas como se suele decir.

Demos gracias que al menos algunos oficiales y generales, junto al rey han querido que pasase la patrulla Aguila, (supongo) que por cierto estaba avisado desde hace unos dias su recorrido y todo cerrando el espacio aéreo de una parte de Madrid.

Es evidente que quien pone los colores son los TMA, y se supone que alguien de logistica les da los cartuchos de color para el humo, a mi esto me recuerda mas a la peli Hot Shots, pero por desgracia no estamos de broma sino de atentado y golpe de estado comunista contra la nacion.



1.39 Seguro que aparecieron 2 tipos asi que mandó la CIA del Stablishment, o Soros, o los progres de Podemos.

Es una de las posibilidades mas plausibles.



Pues no estaría mal si es una indirecta de que van a tomar el control y mandar a juicios de Nuremberg y a la fruta prision a todos los politicos traidores que hemos tenido.
 

Recio

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
1.645
Reputación
6.382
es claramete la bandera del orgullo trans

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.704
Reputación
193.417
Yo creo que ahí hay algún mensaje oculto que no logramos comprender.

Pensadlo, el paracaidista en la farola, la bandera modificada, ... A ver si algún asiduo a "Conspiraciones" arroja algo de luz sobre esto.
Este tipo de desfiles tiene como objetivo decirle al mundo que eres un estado independiente, fuerte y que no permitirás que criminales extranjeros ni organizaciones supranacionales saqueen nuestros impuestos y destruyan nuestra sociedad.

.... o todo lo contrario.

 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.754
Reputación
41.863
Pues lo que pasa es que somos un país Paco y hacemos cosas de Pacos, que conspiraciones ni que masonería ni que platanos en vinagre, solo mirar como esta el puñetero país una parte de la población (funciovagos) viviendo de la pobreza de la otra parte de la población ( trabajadores de la privada), yo aquí lo que veo que unos trabajadores del sector público o no quieren o no saben hacer su trabajo.


Taluec como diria dodo.
 

Sediento Complacido

Madmaxista
Desde
18 Nov 2017
Mensajes
363
Reputación
1.175
Hola buenas,

salgo de la caverna de Conspiraciones para ver que se cuenta sobre este acto SIMBÓLICO, no mucho, aunque algunos lo habéis pillado.

Los Falcons estrellándose, el tipo de la farola, la bandera que no se despliega etc etc

Evidentemente están hablando sobre el sacrificio del Estado Español...

Las banderas son trozos de tela, pero no sirven para sonarse la nariz o como mantel. Son eminentemente un símbolo.

Pues bien, el ROJO y el BLANCO juntos, los vemos muy a menudo, y su significado es siempre muy parecido:

1602532403335.png Peligro, Precaución, o como me parece a mi en este caso en concreto: País en Reformas.


Un poco más,,,
Las banderas en el mundo náutico tienen significados específicos, aquí las pongo:
1602532641358.png

Como podéis observar las que se parecen más al nefasto espectáculo de la patrulla águila son la F, H, U, V y el Gallardete característico que significa fin del mensaje (¿fin de España?). Todos los código o señales mencionados tienen connotaciones de avería, emergencia, auxilio....


Vamos que muy mal augurio

Salu2
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.212
Reputación
6.487
Margarita robles dejando hacer...

No se como es la mas votada...

En cualquier pais del mundo este hecho hubiera provocado desde un consejo de guerra, hasta un fusilamiento.

En ESPAÑA es "super Molon" pisotear la bandera y el escudo de la nación.
Tiene que ser la leche ese mundo de fantasía que habitáis