La autopsia desestima la axfisia causara la muerte del oscuro: era un drogota y tenía problemas coronarios.

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.409
Reputación
95.544
Lugar
En lo alto de un carballo
Evidentemente, e lnegro murio por la inmovilizacion que le causo el policia, pero a una persona normal no la hubieran dado de baja de la suscripción de la vita.

No hay sintomas de axfisia o estrangulacion.


Floyd padecia problemas coronarios y de arterias cardiacas y era cosumidor habitual de drojas.

George Floyd's Autopsy Sparks Cascading Doubts Over His Reported Cause of Death

Se esta liando parda en MINESOTA

Asphyxiation not the cause of George Floyd’s death: Autopsy

Y añado de mi cuenta: el subidon de nervios que le vino al ser su tercera detencion y suponer aaaaños de guandoca no como los pocos meses de sus dos primeros por agresión y robo a mujeres (los 3 avisos USA) le debió poner a 100.
 
Última edición:

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.458
Reputación
70.023
Los niggas yankis tienen tendencia la hipertensión de ahí el fallecimiento.
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.057
Reputación
5.455
a ver , en este caso es indefendible que el policía le metiera la rodilla en la nuca , haya o no problemas coronarios .

Lo que ya es un cachondeo es lo del pillaje , si cada vez que un oscuro atracara un blanco se hiciera a la inversa ya no quedaría ni un oscuro en usa ,
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
PROGRES me gusta la fruta, todos defendiendo al oscuro de hez que era un drojata delincuente que estuvo en prison por ROBO CON VIOLENCIA

a ver , en este caso es indefendible que el policía le metiera la rodilla en la nuca , haya o no problemas coronarios .
que te calles amanegros me gusta la fruta, todos los personas de color apoyandose entre ellos a dar de baja de la suscripción de la vida blancos y saquear tiendas aunque se sepa que no fue asesinato y tú que el policia es malooooo

muerete
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Aunque hubiera muerto del susto y fuera un violador de vírgenes, la actuación de los policías y los EMT es criminal. Mentar que el tipo era un indeseable no cambia nada sobre la actuación de los policías.
No sabes el contexto o los momentos previos me gusta la fruta, fijo que le amenazaria, se resistiria, siempre hacen lo mismo
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Dejaos de que si la narrativa progre y pililadas, que el que sea un oscuro os nubla la vista. Mirad el puñetero vídeo. Inmovilizado y en el suelo, esposado, diciendo que se muere y llamando a su mamá. Varios viandantes diciéndole a la policía que lo están matando y ni se giran, es más, amenazan a la gente y le aprietan más el cuello.
Llegan los EMT, le toman el pulso y ven que no tiene. Ni RCP ni nada, directo como un saco de patatas a la ambulancia. 10 minutos de incompetencia suprema e impunidad.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Dejaos de que si la narrativa progre y pililadas, que el que sea un oscuro os nubla la vista. Mirad el puñetero vídeo. Inmovilizado y en el suelo, esposado, diciendo que se muere y llamando a su mamá. Varios viandantes diciéndole a la policía que lo están matando y ni se giran, es más, amenazan a la gente y le aprietan más el cuello.
Llegan los EMT, le toman el pulso y ven que no tiene. Ni RCP ni nada, directo como un saco de patatas a la ambulancia. 10 minutos de incompetencia suprema e impunidad.
otro me gusta la fruta, personas de color quemando edificios y asesinando blancos pero aqui los malnacidos que el problema que el poli es muu malo por ponerle la rodilla encima

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre y familia y que cojan todos cancer panda de badulaques