La autopsia de los del Rallye dice que murieron del golpe "por hemorragias internas, desangrados por dentro"

Botikario

Cuñado nija
Desde
17 May 2021
Mensajes
149
Reputación
471
@AYN RANDiano2 @Vilux

¿Endotelio dañado, trombos? Dice la autopsia que hemorragias internas y desangrados por dentro, por el golpe seco (Rallye de Llanes, Seat Panda). NO TIENE puñetero SENTIDO CON ESA hez DE GOLPE!! Para quedarse secos en el acto se les tuvieron que romper las venas cerebrales al instante! Las sandeces que dice el locutor cuñao de las hemorragias internas.

Minuto 45:00

 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.508
Reputación
135.381
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Me harté a ponerlo en el otro hilo. Con solo ver el golpe te dije que golpe cerebral contra el cráneo, o ruptura de la aorta por desplazamiento del corazón.

Ha sido lo segundo. Y por desgracia es muy habitual en los golpes secos. Pasa hasta en el fútbol (y rugby, baloncesto, etc.)
 

Botikario

Cuñado nija
Desde
17 May 2021
Mensajes
149
Reputación
471
Me harté a ponerlo en el otro hilo. Con solo ver el golpe te dije que golpe cerebral contra el cráneo, o ruptura de la aorta por desplazamiento del corazón.

Ha sido lo segundo. Y por desgracia es muy habitual en los golpes secos. Pasa hasta en el fútbol (y rugby, baloncesto, etc.)
petulante RETRASAO augusto MERMAO LERDO me gusta la fruta
 

Botikario

Cuñado nija
Desde
17 May 2021
Mensajes
149
Reputación
471
No cabe un me gusta la fruta más en este país. Metedme en el ignore demoradoS MENTALES me gusta la fruta.