La ausencia de besos y abrazos de mi gente me esta...

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
A mí desde hace tiempo me pasa justamente lo contrario, cada vez me atrae más el realismo crudo, salvaje y violento o las historias de venganza o de gente que está hasta los bemoles de todo y arrasa con todo lo que se le cruza por delante.

Cada vez tengo más claro que tener cierta frialdad, agresividad y ganas de tomar por las buenas o por las malas todo aquello que las élites nos quitan es el camino para ser alguien mejor hoy en día, siguiendo un cierto código de honor claro.
Yo he tenido etapas de mi vida muy salvajes y fui procesado varias veces por asuntos de peleas y lesiones causadas, algunas con armas blancas involucradas, y me costó 16 meses de trena. En mi defensa debo decir que yo nunca iniciaba los problemas, pero si me jodían respondía con gran ferocidad y siempre hice de esa actitud mi bandera. Ahora sin embargo estoy asqueado de todo eso y siento necesidad de armonía y benevolencia. Probablemente influye que estoy muy desencantado de las diversas esclavitudes impuestas al hecho de vivir este mundo, de cómo está estructurado y, sobre todo, de cómo la sociedad funciona en sus grandes números. Obviamente soy un inadaptado, lo asumo, pero la vía violenta de resolución de conflictos que usé en mi ardorosa juventud ya no me atrae y la glorificación de la violencia en el cine tampoco.