La asociación Víctimas de los Políticos consigue que la Audiencia Nacional ordene paralizar las inoculaciones a los niños a no ser que sean prescritas

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Lugar
Madrid D.F.
A partir de ahora será cada vez más fácil ganar judicialmente estas cosas...

Por que los científicos y autoridades sanitarias están empezando a recular..

Ejemplo reciente la posición de la EMA y la OMS sobre las dosis de refuerzo

y llegarán más noticias de este tipo en los próximos meses

A muchos reyezuelos de las taifas les va a pillar esto con el culo al aire, los más listos como el Viruelo ya se están subiendo al carro de la endemizacion de la Plandemia..

Cada vez habrá más informes que poner delante de los jueces procedentes de fuentes solventes..

ayton

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Parkinson es lo que tiene un amigo de un compañero, después del segundo pinchazo de "la wena" tuvo un ictus, y a los tres meses le diagnostican parkinson, pues antes de terminar el año se puso la tercera, esta vez moderna, a los 4 días se encontraba fatal, test y positivo covid, no se como estará ahora, pero casi no puede ni andar con 57 años.
Coño, hay memes que son una genialidad. Aquí este aplica de pleno
IMG_20211221_110822 (1).jpg

Yoguiyo

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
No entiendo de leyes pero en un grupo de Telegram han compartido un audio explicando que presentaron unas cautelares „muy limpias“ (sin entrar en detalles magufos) que se presentaron el 5 de enero y el 6 de enero a las 00:00 (para asombro de todos los que están detrás) recibieron respuesta. Explican que eso quiere decir que no se puede vacunar a nadie sin prescripción médica ni consentimiento informado hasta que se resuelva el asunto.

Me sorprende porque hay comunidades en las se está vacunando hasta en colegios. Si existen tales cautelares, ¿cuánto tiempo tarda en llegar la información a todos los implicados para que se apliquen?

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Teóricamente la competencia de la Audiencia Nacional sería en un Recurso que cuestionara todo lo que para la vacuna se hubiera indicado por el Gobierno para todo el territorio. Por ejemplo la hipotética excepción a que se pida prescripción médica.
La Audiencia Nacional es de hecho el juzgado competente para dirimir este crimen por estar cometiéndose de forma simultánea en todo el territorio nacional.

unicornioazul

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Si la noticia es cierta, conociendo al ganado ya me imagino a bastantes padres persiguiendo y atosigando a los batablancas para les expidan la prescripción médica a sus críos.

Si llega a buen puerto, que lo dudo, creo que no quedará un pediatra sin su correspondiente baja médica. Una cosa es recomendar la ponzoña de boquilla como les mandan, pero ¿hacerse responsables del aluvión de efectos adversos y muertes de niños?. Ni de coña. Una cosa es ser unos putos vendidos, y otra idiotas de remate. Para eso tendrían que hacer firmar a los padres un consentimiento informado, que si lo firman es a los padres a quienes habría que meter en la cárcel.

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
He estado revisando mis canales resistentes de Telegram y no encuentro reseña alguna de la que debiera ser la gran noticia.

Viviendo Digno

Forero Paco de mierda
Desde
4 Ago 2006
Con bulos al final estamos donde ellos quieren, en el bando de los tarados conspiranoicos.

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
No entiendo de leyes pero en un grupo de Telegram han compartido un audio explicando que presentaron unas cautelares „muy limpias“ (sin entrar en detalles magufos) que se presentaron el 5 de enero y el 6 de enero a las 00:00 (para asombro de todos los que están detrás) recibieron respuesta. Explican que eso quiere decir que no se puede vacunar a nadie sin prescripción médica ni consentimiento informado hasta que se resuelva el asunto.

Me sorprende porque hay comunidades en las se está vacunando hasta en colegios. Si existen tales cautelares, ¿cuánto tiempo tarda en llegar la información a todos los implicados para que se apliquen?
Me cuesta creer que algo así no haya salido en todos los medios.
Es que ni siquiera está en su página web, ni en su twitter, ni en ninguna otra parte.

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010

Me lo pasan de un canal de Valencia que a su vez lo tienen de uno de Cádiz.

Más enlaces:
El abogado que comenta en ese canal creo haber entendido que pertenece a la asociación. Por cómo ha explicado el fundamento jurídico de lo que han presentado, tiene pinta de ser un buen profesional, y de hecho lo que ha explicado es que la Audiencia Nacional lo ha admitido a trámite, lo que ya de por sí es una gran noticia (ojo, la obligacion de prescripción médica para vacunar a menores de 11 años, por lo que he entendido).

La pena es que le han dejado muy poco tiempo para hablar y no ha comentado nada de medidas cautelares solicitadas y de que al admitir a trámite la demanda estén tácitamente autorizadas…