La asociación Víctimas de los Políticos consigue que la Audiencia Nacional ordene paralizar las inoculaciones a los niños a no ser que sean prescritas

lonbo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2015
No sé, el hecho de que diga que lo acordó la Audiencia Nacional me chirría. A bote pronto no sé en qué recurso puede tener competencia en esta materia. Como no sea contra un acuerdo de la comisión interterritorial de sanidad... porque en tema de pinchazos son competentes las comunidades autónomas y conocerian los tribunales superiores de justicia y en segunda instancia el supremo
Teóricamente la competencia de la Audiencia Nacional sería en un Recurso que cuestionara todo lo que para la vacuna se hubiera indicado por el Gobierno para todo el territorio. Por ejemplo la hipotética excepción a que se pida prescripción médica.

Última edición:

Lizzy

Himbersor
Desde
13 Oct 2018
Teóricamente la competencia de la Audiencia Nacional sería en un Recurso que cuestionara todo lo que para la vacuna se hubiera indicado por el Gobierno para todo el territorio. Por ejemplo la hipotética excepción a que se pida prescripción médica.
Pero es que no recuerdo ahora ninguna disposición del gobierno en esta materia ni de ningún organismo con competencia en todo el territorio nacional. Que serían en cualquier caso criterios, iniciativas, declaraciones,.., pero no disposiciones de carácter obligatorio. Es mi opinión a bote pronto con el simple ánimo de sembrar duda sobre la noticia.

Sería la taifa de turno quien, siguiendo esas recomendaciones, aprobara las oportunas disposiciones, que serían las recurribles. Y ante los Tribunales superiores de Justicia

lonbo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2015
Pero es que no recuerdo ahora ninguna disposición del gobierno en esta materia ni de ningún organismo con competencia en todo el territorio nacional. Que serían en cualquier caso criterios, iniciativas, declaraciones,.., pero no disposiciones de carácter obligatorio. Es mi opinión a bote pronto con el simple ánimo de sembrar duda sobre la noticia.

Sería la taifa de turno quien, siguiendo esas recomendaciones, aprobara las oportunas disposiciones, que serían las recurribles. Y ante los Tribunales superiores de Justicia
El Plan Nacional de Vacunación. Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Profesionales - Estrategia de vacunación COVID-19 en España

tremeño

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Estos de "el diestro" no nos la estarán metiendo los hijos de puta???

Lizzy

Himbersor
Desde
13 Oct 2018

lonbo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2015
Ese enlace sólo aporta información sobre el número de pinchazos a nivel nacional tras recabar los datos suministrados por las distintas comunidades, dentro de esas funciones de coordinación del Ministerio de Sanidad.
Yo no sé dónde anda el BOE pero me consta que toda la Estrategia de Vacunación Covid está en un documento legal y obligatorio publicado en el BOE

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Investigadora del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) dijo en la CNN que los pinchazos de la vacuna ARN en niños "pueden causar graves trastornos neurodegenerativos, como Alzheimer y Parkinson

Parkinson es lo que tiene un amigo de un compañero, después del segundo pinchazo de "la wena" tuvo un ictus, y a los tres meses le diagnostican parkinson, pues antes de terminar el año se puso la tercera, esta vez moderna, a los 4 días se encontraba fatal, test y positivo covid, no se como estará ahora, pero casi no puede ni andar con 57 años.

Lizzy

Himbersor
Desde
13 Oct 2018
Yo no sé dónde anda el BOE pero me consta que toda la Estrategia de Vacunación Covid está en un documento legal y obligatorio publicado en el BOE
Creo que esa estrategia son únicamente recomendaciones a los gestores y personal sanitario

Analizadora

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Lugar
En la playa
Parkinson es lo que tiene un amigo de un compañero, después del segundo pinchazo de "la wena" tuvo un ictus, y a los tres meses le diagnostican parkinson, pues antes de terminar el año se puso la tercera, esta vez moderna, a los 4 días se encontraba fatal, test y positivo covid, no se como estará ahora, pero casi no puede ni andar con 57 años.
Pues se merece lo que le pase...y el que la busca la encuentra.