La asociación Víctimas de los Políticos consigue que la Audiencia Nacional ordene paralizar las inoculaciones a los niños a no ser que sean prescritas

Prelude

Forero Paco Demier
Desde
15 Dic 2021
La asociación Víctimas de los Políticos consigue que la Audiencia Nacional ordene paralizar las inoculaciones a los niños a no ser que sean prescritas por el médico

Acabamos de recibir una noticia que, creemos, puede ser una de las noticias más importantes que se han producido en estos dos últimos años, que están resultando ser una gran pesadilla que parece no acabarse nunca.

Según se nos ha comunicado desde la asociación Víctimas de los Políticos, han conseguido que la Audiencia Nacional paralice, de manera cautelar, la inoculación a los niños de entre cinco y once años sin la consiguiente y obligatoria prescripción médica. Es decir, aquellos sanitarios que inoculen a niños de estas edades sin la correspondiente firma del médico se la estarían jugando.

De momento, no tenemos más información acerca de esta noticia que lo que nos ha comunicado la propia asociación y unas declaraciones realizadas por el abogado de esta asociación en el programa ‘La Cortina Rasgada’ de Radio Inter, que podrán escuchar en el reproductor de vídeo que incluimos a continuación.

Esperamos contar con más detalles en estos días para poder mantenerles más y mejor informados acerca de este asunto tan fundamental. De todas formas, parece mentira que esto se tenga que llevar a los tribunales cuando es el propio gobierno el que ha indicado que estos medicamentos SIEMPRE tendrían que administrarse con la correspondiente prescripción médica.

Fuente: La asociación Víctimas de los Políticos consigue que la Audiencia Nacional ordene paralizar las inoculaciones a los niños a no ser que sean prescritas por el médico - El Diestro

Prelude

Forero Paco Demier
Desde
15 Dic 2021
Investigadora del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) dijo en la CNN que los pinchazos de la vacuna ARN en niños "pueden causar graves trastornos neurodegenerativos, como Alzheimer y Parkinson

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
En la página web de esta asociación se ve que interpusieron un recurso contra la vacunación infantil pero no puedo ver en ninguna parte el resultado del mismo.

pepecling

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Personalmente no creo que la acaten, la justicia murió en marzo de 2020 (del todo, que ya estaba moribunda), seguro que el lunes siguen "inoculando" chavales como si nada.

Lo único puede ser que sea algo a lo que agarrarse si algún niño se amoñeca y los zombis de sus padres no se creen que haya sido "de haber pasado el COBI", que será lo que les digan los batablancas.

Lizzy

Himbersor
Desde
13 Oct 2018
No sé, el hecho de que diga que lo acordó la Audiencia Nacional me chirría. A bote pronto no sé en qué recurso puede tener competencia en esta materia. Como no sea contra un acuerdo de la comisión interterritorial de sanidad... porque en tema de pinchazos son competentes las comunidades autónomas y conocerian los tribunales superiores de justicia y en segunda instancia el supremo