La asesina de Godella: feminista, catalanista y satanista. Ahora “el discurso oficial” es acusar al padre

Desde
24 May 2018
Mensajes
411
Reputación
1.243
La Tribuna de España
PUBLICIDAD LEVANTINA DE SEGURIDAD
Levantina de Seguridad





ESPAÑA
PUBLICADO ELDOMINGO, 17 MARZO 2019 12:05ESCRITO POR MARCOS LARRAZÁBAL

La asesina junto a su marido e hijos asesinados posteriormente por ellaLa asesina junto a su marido e hijos asesinados posteriormente por ella


Lo anticipamos en La Tribuna de España. Advertimos que "la prensa del sistema" no aceptaría la realidad ni presentaría los hechos tal como son: la asesina de sus propios hijos -de 5 años y una bebé de meses- es una mujer. La infanticida, además, es feminista. Esto no puede saberse. Ya presuponíamos que echarían la culpa a alguna "deficiencia psiquiátrica" y que, al final, los culpable serían todos los varones que han influido en su vida.
Y así ha sido: El País (diario oficial de El Sistema), titula su portada: "Los padres que mataron a sus hijos creyendo salvarlos".
Primero.- Fíjense -hasta dónde llega la manipulación del lenguaje-, el periódico del Grupo Prisa ya acusa de asesinato a ambos progenitores (cuando, hasta día de hoy, la única imputada de asesinato es la madre). El objetivo es evidente: rebajar la participación del crimen de la mujer y convertirlo en un hecho compartido entre ambos padres.
Segundo.- Entra en juego en defensa de la asesina "la enajenación mental" inexistente cuando es un varón el criminal.
Y nada de información sobre su pública militancia en el movimiento feminista: y encima, independentista, catalanista.
Pero, a mayor abundamiento, El País ofrece un vídeo con declaraciones de supuestas amigas de la asesina diciendo que el culpable de que ella estuviera mal psicolígicamente era el padre de los niños y, sin más reparo, acaban culpando a él del asesinato cometido por la madre...
Ya lo habíamos advertido en La Tribuna de España porque conocemos muy bien las desvergonzadas prácticas del "la prensa del sistema": si el crimen lo comete una mujer, ¡como sea hay que culpar a un varón!
Un candidato de Compromís (el partido independentista en el Reino de Valencia) ya sale en defensa de la asesina.
La demagoga vicepresidente de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltra, organiza en rueda de prensa lastimera, con cara de circunstancias (acompañada, eso sí, de pañuelo palestino que la convierte en "progresista" pese a que su partido apoya la venta de armamento a Arabia Saudí que se destina, también, a masacrar a los palestinos).
Y nadie cuenta la verdad de esta feminista patológica, satanista, ultraizquierdista, catalanista y asesina de sus propios hijos...
Los menores fueron absolutamente desantendidos por los servicios sociales
porque una madre feminista y próxima a Compromís jamás puede resultar un peligro en potencia.
La pareja de superpadres "progresistas" tuvo un conflicto con los vecinos que llegó al Juzgado de Instrucción 2 de Paterna pero se movilizaron los políticos de Compromís para que aquello quedara en "agua de borrajas": ya saben, en el Reino de Valencia la justicia no actúa contra feministas y amigos de Compromís. Y el expediente acabó cerrándose.
El padre "muy rojo él" fue despedido del trabajo por vago e impuntual el mes pasado.
Los niños faltaban habitualmente a clase pero, lo dicho, la madre era feminista, lo que es un aval de buena conducta y recto proceder en la educación de sus hijos...
Nadie va a contar la verdad de lo sucedido porque resulta vergonzosa para el Sistema que una de los suyos, una de las más activas militantes de todas las movidas que montan las locas del ¡Abajo el heteropatriarcado! e ¡Independencia per als Paisos catalans!, resulte ser una asesina despiadada.
Pero es lo que hay.








Marcos Larrazábal

Marcos Larrazábal




2 Comentarios
LO ÚLTIMO DE MARCOS LARRAZÁBAL



MÁS EN ESTA CATEGORÍA:“Dios tiene vagina” la última blasfemia de Manuela Carmena y un llamamiento a los nuevos Cruzados
La asesina de Godella: feminista, catalanista y satanista. Ahora “el discurso oficial” es acusar al padre - La Tribuna de España
 

Turismundo

Madmaxista
Desde
14 Abr 2014
Mensajes
1.596
Reputación
5.589
¿Y eso de satanista se lo saca el redactor del trastero, o hay algún indicio?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
A ver la tia esta loca, esquizofrénica diagnosticada, tarumba perdida. El marido muy bien tampoco estará cuando vivia con ella. Son tal para cual. Un tio con una salud mental normal y sana no se junta con ese bicho eso para empezar.

Luego está que los esquizos, los down, los badulaques en general pueden engendrar hijos si quieren no está legislado ni nada que diga lo contrario.

Es lo que hay
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Aquí el principal culpable son los servicios sociales DE hez que recibieron incontables avisos de la abuela avisando de que esto pasaría. Pero sí, el padre se va a comer el marrón porque es un yonki al que por una dosis le harán contar lo que sea.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Tuve la desgracia de conocer durante un tiempo que pasé en el norte de España una persona de idénticas características a la loca está. drojadicta, zumbada (no sé que tenía exactamente), ladrona, manipuladora... Aunque también era animalista, compartía hezs de estás filosóficas y se las daba de profunda.

Su pareja era un jovenlandés, que por lo que escuché a la gente del lugar era buena gente y trabajador hasta que apareció ella. Que según ellos, lo engañó, lo manipuló y lo metió en asuntos de drojas y eso.

Si no recuerdo mal, estas personas estaban inflados a denuncias (más de 100 denuncias concretó una de las mujeres que los había denunciado por robo en su propiedad y otras cosas) y habían intentado quitarle los niños varias veces porque es gente que por muy bien finjan las primeras veces, no tardan en mostrar su verdadera cara. Si yo lo pude ver en menos de un mes, que cachopo hacen los servicios sociales? Nada. Van a cobrar igual, así que les importa una hez.

No he podido evitar acordarme de aquel caso, solo espero que consiguieran alejar a los niños de esos asquerosos...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Aquí el principal culpable son los servicios sociales DE hez que recibieron incontables avisos de la abuela avisando de que esto pasaría. Pero sí, el padre se va a comer el marrón porque es un yonki al que por una dosis le harán contar lo que sea.
Para cobrar si están
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.517
Reputación
62.691
Cuando un hombre asesina a alguien la culpa jamás de los jamases recae en la insidiosa influencia de la madre,la esposa,la novia,la hija,la prima,la cuñada o la abuela que fuma.
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.378
Reputación
12.172
Hay que esperar la versión oficial de Elisa Beni, con su master de feminazismo nos iluminará.
Ya la tienes. en La Sexta Noche el sábado.
No te lo recomiendo porque te dará ascopena y mucha vergüenza ajena.
Yo solo he visto un pequeño corte.