La Armada responde a Vox que su obligación "legal y moral" sería el rescate de migrantes en el mar

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.789
Lugar
WA, Perth
Si yo voy con mi velero, y me encuentro cerca de la costa del Sahara a un cayuco, lo salvo SI se esta hundiendo, pero si simplemente está navegando hacia Canarias, no lo salvo. Y si soy una patruyera, lo abordo y lo engancho y remolco hacia el puerto mas cercano al Sahara.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Rescate? Es una invasión de fronteras el ILEGAL
El marinerito hace un juego de trileros. Le hablan de defender las fronteras y el habla de rescatar pagapensiones como si todos los pagapensiones ilegales fuesen naufragos.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.211
Reputación
195.394
Y No os creereis el falso rescate en canarias por parte del pueblo a los invasores verdad?

A estas alturas ya debéis distinguir las películas que montan las OENEJETAS con los mismos actores que en Siria.

Las mismas FAKE NEWS que ayer vendía la COPE de un tal enbaya invasor oscuro que llegó a nuestras costas y se hizo enfermero para salvarnos y que sus padres adoptivos españoles decían que era la mejor bendición del Cielo.

Otra fake news de estos colaboradores de la invasión.


Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

Frank242

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
255
Reputación
771
Y en nuestras antípodas, el General Craig Furini todo lo contrario, las Fuerzas Armada están para defender las fronteras Australianas de inmi gración ilegal.


Desde el 2013 que llevan praticando la Operation Sovereign Borders para evitarla.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.193
Reputación
16.045
VOX ha de convertirse en un partido separatista, no hay solucion para España, han de intentar salvar las partes que se puedan dejando a gente de izquierdas y nacionalistas al otro lado
Son mas simples que pichote, se pensaban que podian cambiar espanya, espanya hay que balcanizarla no vulcanizarla.

Estos son los simples de cada pueblo del pp que se han juntao, palabra de lomana
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.463
Reputación
12.830
Open ARM(a)S

No, en serio. ¿Estáis de acuerdo con que se ahoguen niños en el mar? ¿Es eso lo que estáis diciendo?