Ciencia: La amistad entre hombres y mujeres es imposible, según la ciencia

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Yo tengo tal cacao mental que no entiendo nada.

Sin embargo, ellas, suelen interpretar las actitudes gentiles y amables de sus pares como una consecuencia directa de la relación de amistad que les une, lo que las convierte en menos proclives al malentendido amoroso con sus amigos.

¿Esto no es machismo y patriarcado?

No. Así lol creí yo también. No tenemos la culpa que los hombres sean unos monos desesperados pensando siempre en sexo.

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Supongo que es reciproco, a ti algunas te habran tenido que decir que el que las hagas reir no significa mucho tampoco!!
El problema no es que las haga reir o no, sino cuando empiezan a tocatearte sobonas o cuando te das cuenta que te siguen con la mirada habitualmente y cuando hablas con ellas intentan menospreciarte un poco, pero solo pueden hacerlo durante los primeros segundos de conversacion. Luego ya se rien. En fin, es un problema

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
El problema no es que las haga reir o no, sino cuando empiezan a tocatearte sobonas o cuando te das cuenta que te siguen con la mirada habitualmente y cuando hablas con ellas intentan menospreciarte un poco, pero solo pueden hacerlo durante los primeros segundos de conversacion. Luego ya se rien. En fin, es un problema
No puede ser que todas respondan igual, y tampoco que despues de tantas experiencias asi tu no hayas sabido pasar de esto y quedarte tranquilo como si esto no fuera problematico. De todo se aprende, y si hay voluntad de seguir con la amistad o se supera o se habla, y ya esta.