La amistad entre hombres y mujeres es imposible, según la ciencia

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.895
Reputación
15.881
No tiene porque haber amor en la amistad, tu sientes amor por todos tus amigos hombres? Pues con las chicas igual, hay relaciones de amistad mas cercanas que otras, y tambien en diferentes circunstancias.
Hay conocidas y compañeras y gente para pasar el rato. Y tambien hay gente para contarle tus penas o pedirles favores
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.895
Reputación
15.881
Ah, y lo que veo mucho es que esta lleno de mujeres q envidian a mi mujer
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.895
Reputación
15.881
No. Esto seria un psicologo. Pero un buen amigo puede hacerlo tambien si es capaz, aunque no estari aobligado.
Conoces a pocos psicologos... Y seguramente no tienes amigos, aunque a unos cuantos los llames amigos
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.895
Reputación
15.881
Es cuestion de educacion. Y eso lo valoran las tias a la hora de hacerse amigas de alguien o no. Otra cosa es que algunos hombres no dan valor a la amistad, solamente a los shishis a su disposicion.
A muchas tias, les puedes decir de todo si las haces reir
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
Yo tengo tal cacao mental que no entiendo nada.

Sin embargo, ellas, suelen interpretar las actitudes gentiles y amables de sus pares como una consecuencia directa de la relación de amistad que les une, lo que las convierte en menos proclives al malentendido amoroso con sus amigos.

¿Esto no es machismo y patriarcado?

No. Así lol creí yo también. No tenemos la culpa que los hombres sean unos monos desesperados pensando siempre en sesso.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.895
Reputación
15.881
No. Así lol creí yo también. No tenemos la culpa que los hombres sean unos monos desesperados pensando siempre en sesso.
Los hombres podemos fecundar de 3-6 mujeres por dia. Hercules tuvo, minimo, 300 hijos. A ver que petarda lo supera