La amiga de mi madre me tira los tejos

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.971
Reputación
71.057
trabajar? para que? habiendo curritos cotizantes que pagan mi subsidio, dudo que quiera encontrar algo antes de marzo de 2010 :D
Pffffff después de esto... amigos, cébense con el, todo lo que quieran... lo esta pidiendo a gritos
 

esduro

Madmaxista
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
972
Reputación
557
Lugar
Con tu madre en un castillo, carton de leche pijam
ahhh.ahora lo entiendo.resulta que la estanquera es a su vez la amiga de tu madre.como termina el culebrón,estamos ansiosos por saber:D
De momento lo de la estanquera esta en stand by hasta que se me acaben los dos cartones de tabaco que me dio el otro dia. esa parcela de mis necesidades la tengo cubierta al menos para las dos proximas semanas
Ahora estoy con mis necesidades alimenticias que la vecina cocina muy bien. hace un gazpacho que te mueres del gusto
 

esduro

Madmaxista
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
972
Reputación
557
Lugar
Con tu madre en un castillo, carton de leche pijam
Pffffff después de esto... amigos, cébense con el, todo lo que quieran... lo esta pidiendo a gritos
anda por que? disfruten de lo votado
es ilegal acaso? ah entiendo! que hiere tu sentido de lo que es moralmente aceptable
la moral no es mas que un invento de los listos para que los simples sigan currando para ellos. yo tengo muy claro en que bando quiero estar ;)
 

Hache

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.548
Reputación
1.202
La tia tiene recien cumplidos los 45 y tiene una cara de vicio que te cagas. total que la susodicha me retiene unos minutos y no deja de mirarme el paquete mientras adopta posturas un poco provocativas apoyada en la puerta y estoy seguro que adivina mi ereccion a traves del pantalon.
Esta mañana cuando salia de casa pra desayunar en el bar de abajo. Ha salido. Esta vez iba con un camison casi transparente y sin nada debajo. Se le adivinaba el matojo bien rasuradito.
Cuanto daño ha hecho el prono en el mundo...:D:D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Eres joven, yo creo que te puedes amar a las dos sin problemas.

Yo que tú la próxima vez que la vecina te salga en ese plan le tiraría un sedal a ver si pica, algo sutil, que no te deje en mal lugar si todo han sido imaginaciones tuyas. Algo tipo "vecina, no me salga con estos modelitos que uno no es de piedra y me está poniendo las venas del nardo más tensas que las cuerdas de una guitarra..."

Fino, sutil y elegante. :D:D
 

esduro

Madmaxista
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
972
Reputación
557
Lugar
Con tu madre en un castillo, carton de leche pijam
Bueno al lio
despues de meterme entre pecho y espalda un gazpacho un entrecot de medio kilo con patatas panadera y un flan casero nos hemos puesto a hablar tomando un cafe
la tia llevaba una camiseta de esas de tirantes marcatodo y iba mas empitonada que un cebada gago
el caso es que a lo simple nos hemos puesto a tontear y a pasarnos las manos por encima y cuando nos hemos querido dar cuenta hemos acabado amando como perros en el sofa. Polvazo, hoyga!!
como mis viejos no estan y ella se va al gimnasio a las siete ha decidido que se va a saltar la clase de hoy y se va a venir para mi casa. asi que esta tarde tenemos otra vez un show :D

vaya veranito que llevo hoyga
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Menudo déjà vu, hoyga.



¿Repasando la colección? :p
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.500
Reputación
41.770
Era amiga de tu madre y lo será mas todavía. Y además ahora también es amiga tuya. ¿Se puede pedir más por menos?
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Ten cuidado con los cortes de digestión. :p