La amiga de mi madre me tira los tejos

esduro

Madmaxista
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
972
Reputación
557
Lugar
Con tu madre en un castillo, carton de leche pijam
Y no soy del todo inocente. Ya sabeis todos la atraccion que siento por las mujeres maduras, con ese punto de ajamiento. El caso es que mis padres se han ido ya a Torrevieja y yo con la excusa de que tenia otra entrevista de trabajo y que tambien estaba esperando a que me llamaran del juzgado para declarar en el caso de la neցrona poligonera, pues he conseguido quedarme una semanita mas y de paso tengo la casa para mi solito.
Pero como mi madre no se fia de mi, le ha dejado encargada a una vecina muy amiga suya de velar por mi de forma discreta. Asi que cada vez que abro la puerta se hace la encontradiza y me invita a comer "para que no coma tantas porquerias" (lo dice porque tengo la costumbre de cenar pizza o chino a domicilio cuando estoy solo)
El caso es que ha cogido la costumbre de salir al descansillo con una camiseta de algodon blanca que le queda justo por debajo de lo que viene siendo el cachopo y sin sujetador. La tia tiene recien cumplidos los 45 y tiene una cara de vicio que te cagas. total que la susodicha me retiene unos minutos y no deja de mirarme el paquete mientras adopta posturas un poco provocativas apoyada en la puerta y estoy seguro que adivina mi ereccion a traves del pantalon.
Esta mañana cuando salia de casa pra desayunar en el bar de abajo. Ha salido. Esta vez iba con un camison casi transparente y sin nada debajo. Se le adivinaba el matojo bien rasuradito. Y asi con la misma tecnica de siempre, me ha invitado a comer. Pero lo que mas me ha inquietado ha sido su frase final: "Asi me haces compañia que Miguel (su marido) esta de viaje y los niños se han ido este fin de semana al pueblo con su abuela"

¿Creeis que quiere rollo? la verdad es que la tia me pone un huevo, pero no puedo dejar de pensar que se va de compras con mi madre
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.971
Reputación
71.057
Pero si tus padres estan de vacaciones en Torrevieja zumbando, ¿han puesto sustituto en la portería a tu padre? esta señora no es la misma que te hacía bizcochos? han cancelado la serie de Amaia? a la negra te la sigues zumbando?
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.010
Lugar
Los Angeles
No tengo el libro de vacaciones santillana y por eso posteo.

PD: No cabía en un tag, querido líder, danos más tags
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
ahhh.ahora lo entiendo.resulta que la estanquera es a su vez la amiga de tu madre.como termina el culebrón,estamos ansiosos por saber:D
 

Rito el cantaor

Madmaxista
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
230
Reputación
83
Hombre un aire se dan..............

:D
Sí prima, se dan un aire pero no es lo mismo. Es un troll última generación.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7CrwggX5-lc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7CrwggX5-lc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Men-Drug oh!

Madmaxista
Desde
24 Mar 2009
Mensajes
1.398
Reputación
1.067
Lugar
Costa cemento
Vade retor satanás...es una buena amiga de tu madre, se preocupa por el retoño de su querida vecina, va cortita de ropa porque aprieta el calor...tienes la mirada sucia, la que si era una lagarta; la vieja de 35 con sus madalenas (repostería en forma de berzas).
Venga date una ducha de agua fria pecadorrl. :D