La Amenaza de ANDROMEDA

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
22.495
Bajo este título Michael Crichton escribió su primera novela de éxito. Presentada como ciencia-ficción, si bien la novela para resultar mas comercial simula ser un report secreto sobre experimentos relacionados con la guerra bacteriológica.

Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
273.295
Sal de ese cuerpo ayndradiano!
No soy yo.

Aunque yo también soy bastante paranoico :D. Yo he escrito que CÓMO DEFENDERSE de las ¿magufadas? descritas en el primer post:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/585081-lessons-learned-100-atipicas-medidas-de-proteccion-anti-ebola-y-otras-epidemias-espabilados.html

Con 25€ para una semimascarilla industrial ya tiene usted un Kit básica de defensa ant envenenamiento bastante apañao.

Sí: me la he comprado :D. Cuando la hay probado (en casa, claro :roto2:) les contaré qué tal usabilidad tiene.

dfs

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Zanx
3.018
encaja con mi "opinión", que mediante control remoto usando radares y antenas se puede también provocar enfermedades a una "targeted" parte de la población, digamos que si se quiere a una parte especifica de la población de un país, ej mayores de entre 60 y 65 , o 20 y 25 enviar alguna disfunción, enfermedad, gripe o "virus" se puede hacer control remoto vía antenas desde cualquier parte del mundo incluido Sillicon Valley.

Supongo el interés en introducir microchips corporales y desarrollo en nanotecnología viene de entre tantos otros motivos también de ahí , receptores corporales listos para enfermarte en cualquier momento acorde a la geopolítica del lugar, ponerte en estado depresivo, eufórico..

El xiko Marxista

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Zanx
11.986
En S_pain, con que te pongan el furbó , la virjencika queeslomasgrandequehay y el Sálvame es suficiente

TEJJJNOLOJIA 100% EJJPAÑOLA Y OLE!!!

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Zanx
9.445
NO TE PREOCUPES POR ESO, y es mas, CREO QUE NOSOTROS LOS HUMANOS SOMOS EL RESTO DE LA HUMANIDAD, LO QUE QUEDÒ DE ELLA DESPUES DE MILES DE AÑOS DE GUERRAS DE LAS GALAXIAS EN LAS QUE DESTRUIMOS TODO EL UNIVERSO Y NO QUEDÒ VIDA MAS QUE AQUI Y EN LOS PLANOS ANGELICOS DE LA MATERIA OSCURA