La alquimia para neófitos, sin las clásicas pollinadas

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.467
Reputación
18.028
La exposición del tema razonablemente buena.

 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Las formulas magistrales han sido la herboristeria y la alquimia de toda la vida psados de las narices.

Pero vamos, si crees lo de convertir la hez en ORO, como JL eres directamente estulto.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.625
Reputación
17.537
Lugar
Salamanca
Le digo lo mismo que al otro: no sea lagumán y ponga algo de su teclado que ésto es un foro y al fin y al cabo venimos a piarla.

Díganos lo que más le ha llamado la atención y por qué debemos ver el documentalillo ése. ¿Trabaja usté para una empresa japonesa de documentales y viene aquí a hacer propaganda?. ¿Es su cuñao el autor?, ¿me pedirá el vídeo que me suscriba y le dé likes?.

¿Qué es éso?, ¿la fusión fría?.

Magufadas no, y menos en el Principal, que ya tenemos nosotros nuestras propias tonterías.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.467
Reputación
18.028
Le digo lo mismo que al otro: no sea lagumán y ponga algo de su teclado que ésto es un foro y al fin y al cabo venimos a piarla.

Díganos lo que más le ha llamado la atención y por qué debemos ver el documentalillo ése. ¿Trabaja usté para una empresa japonesa de documentales y viene aquí a hacer propaganda?. ¿Es su cuñao el autor?, ¿me pedirá el vídeo que me suscriba y le dé likes?.

¿Qué es éso?, ¿la fusión fría?.

Magufadas no, y menos en el Principal, que ya tenemos nosotros nuestras propias tonterías.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
El video ofrece lo que he dicho, una introducción al tema de la alquimia sin las pollinadas habituales.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.377
Reputación
21.844
Vi esa conferencia, me resultó bastante mediocre.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.575
Hace muchos años estuve bien enredado en ese mundo. Sé muy bien de que va el tema.

Muy buen título el de la conferencia, que paso de escuchar:

Alquimia, una búsqueda de la perfección material y humana.


Perfección espiritual para los goyim:

El andrógino con lentuejuelas, purpurina y confeti dorados




Perfección material para los seguidores del ángel de la bella luz:


Si de verdad buscas el conocimiento busca primero un buen método epistemológico, por ejemplo el de Don Gustavo Bueno y su cierre categorial, en español y gratis. Se aprende a separar las opiniones de los criterios. La charlatanería de las ciencias.