La agenda de los massmierda y la manipulación de masas.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.777
Reputación
109.467
Lugar
Atsí pacutsá.
Resulta que voy esta mañana en el coche y voy cambiando de emisoras, como siempre, y me encuentro el programa de Herrerita, que están hablando del Brexit, del cual yo soy un firme partidario. Es más, soy partidario de que haya referendos en toda Europa y que se deje elegir a la gente sobre algo que le afecta tanto. Pero de lo que más partidario soy es de la destrucción de la UE.

Pues bien, sale el Leguina diciendo que los referendos son una perversión de la democracia. ¿Por eso Suiza es el país con la mejor democracia y la mejor economía del mundo, que lo deciden todo en referendos? Ah, claro, que el pueblo es ignorante y debe dejarse guiar por los que verdaderamente "saben", ¿no? Aristocracia de la burguesía y de los ricos, que son los que tienen el poder del dinero. Despotismo ilustrado. Yo repruebo la democracia, tal como está definida y asentada actualmente, porque es el peor sistema de gobierno, pero lo hipócrita es que vosotros decís que sois demócratas y actuáis como dictadores, proponiendo medidas que van contra la democracia.

Que el referendo era una perversión, como la democracia asamblearia o la democracia directa. Vamos, lo que era Atenas, gracias a la que tenemos la democracia. Que la democracia ha de ser representativa o no es democracia. Claro, como lo que tenemos ahora, que ellos se ponen y se quitan y no responden ante nadie cuando la lían. Elaboración de listas cerradas y dedazo al canto. Partidos del sistema. La gente a poner un papelito cada cuatro años y a callar. Qué es esto de hacerse oír.

Que quién responde ante los resultados de un referendo, ya que el pueblo no puede responder. Pues el pueblo sufrirá las consecuencias de sus decisiones, señor mío, que para eso es soberano. Supuestamente. Y las cambiará si comprueba que le perjudican. ¿Usted cree que si fuera Cameron el que tomara la decisión de salir o permanecer en la UE respondería de algo? Si Cameron decidiera y la cagara en algún aspecto, no respondería ni con su patrimonio ni con su vida, pero el que sufriría las consecuencias sería el pueblo, que no habría tenido la oportunidad de pronunciarse, y Cameron saldría de najitas, con un puestazo en alguna empresa o en la UE.

Luego me sale otro notas diciendo que tienen a medio mundo espantado por si se impone la ideología del UKIP y los euroescépticos y "surja una historia difícilmente controlable". ¿Y si los británicos desean adherirse a esa ideología y a ese euroescepticismo, qué? ¿Qué es eso que hay que controlar para que la voluntad del pueblo no se salga de madre? ¿No es eso una dictadura? ¿No es soberana la voluntad popular, según vuestra propia ideología democrática? Y luego me sale el tío diciendo que "el político que está mandando en un país no debería dejar ni la posibilidad de que esto ocurra". ¿Entonces qué es el político? ¿Un dictador, un déspota "ilustrado" que no respeta la voluntad ni la libertad ni la autodeterminación del pueblo? ¿Es un amo en vez de un sirviente? ¿Que no respeta la democracia, palabra que tienen todo el día en la boca todos estos todólogos? Que debería gestionar políticamente que esto no suceda. O sea, manipular el sistema para que el pueblo no tenga voz ni voto. "Dejar abierta la posibilidad de perderlo es una temeridad". Vamos, que el pueblo ignorante no decida, que para eso ya estamos las élites, que sabemos lo que os conviene. La democracia a tomar por trastero si no se adapta y conforma a los designios de las élites.

Luego me sale otra vez el simple del Leguina diciendo que los demócratas de Estados Unidos tienen miedo, porque ahora hay una "marea de fondo" de ir contra las élites previas, o lo que diría Iglesias, la Casta (término surgido en las redes y apropiado por los podemitamierdas). Vamos, que la élite tiene miedo de perder sus privilegios porque el pueblo se ha dado cuenta de que lo están tangando con esto de la memocracia.

Luego me encuentro al estulto del Herrerita hablando de Trump y de Hilaria, diciendo que Hilaria tiene una solidez argumental y una capacidad discursiva y claridad que no sabe cómo hay gente que se ha dejado llevar por los "cantos de sirena del chalao este". Que Trump "es un millonetis provocador que dice las barbaridades más grandes, imaginen el botón nuclear en sus manos", que el populismo resulta muy atractivo, blablablá. ¿Hablamos de la misma Hillary, Herrerita, a la que le quitas el guión y el teleprompter y está más perdida que un mero en el Sahara? ¿Solidez argumental? ¿Capacidad discursiva? ¿De verdad has seguido la trayectoria de la Hilaria, ignorante estulto profundo? No podemos estar hablando de la misma persona, porque esta señora es de lo más incapaz que hay. Además de feminista radical. No ha tenido ni una idea original en su fruta vida, ni personalidad para llevar a cabo las políticas necesarias. Sólo sigue un guión que otro le escribe.

Trump será un populista, pero ha sabido recoger la indignación y el sentir del pueblo. Y, por lo menos, ha demostrado que sabe gestionar una empresa, cosa que la Hilaria no ha demostrado porque es una político profesional y no ha hecho otra cosa en su fruta vida: primera dama y candidata eterna. El botón nuclear está mejor en manos de Trump, que tiene intereses comerciales en el extranjero, que en manos de Hilaria, que nunca ha salido de un despacho y de la protección de sus guardaespaldas.

Y otra cosa, Herrerita. ¿Cómo puedes estar en contra de los progremierdas en España (Potemos) y estar a su favor en Estados Unidos (Obamalaria) y en contra de Trump, que es derecha conservadora, que es lo que se supone que tú eres? Yo te lo voy a decir: porque ambos representan una amenaza para el Sistema. Y el Sistema no entiende de ideologías e izquierdaderechismos a la hora de sobrevivir. Y tú eres Sistema, Herrerita, porque te pagan para que lo seas y lo defiendas. Y no quieres perder tus privilegios porque el Sistema te alimenta.

Herrera, eres basura.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.711
Reputación
31.444
Lugar
Madriz
Herrera a favor del Clintoncidio.

Esta señora y su marido el del saxofon son genocidas, destruyen paises a su gusto y encima se jacta de ello en televisión.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
La democracia representativa solo tendría sentido si los políticos tuvieran total obligación de cumplir sus programas y hubiese de verdad libertad de información, pluralidad de los medios y debate abierto.

Si no hay contrato social la Democracia representativa es un chiste. Un cheque en blanco.
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
14.914
Reputación
33.161
Lugar
Horrorizonte
Es muy gracioso verles hacer malabarismos y acrobacias dialécticas para que el mensaje siga en el aire
Al principio del la crisis de los presuntos refugiados el problema era la guerra de Siria y el malvado Al-Assad y pilinguin... ahora, como no paran de llegar de todas partes, las simpáticas presentadoras del telediario lo solucionan con un huyen de "las guerras" no sin esbozar un gesto de cierta incredulidad, con movimiento ocular hacia la derecha y levantamiento de ceja involuntario incluido :roto2:
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.862
Reputación
28.590
Jojojojojo lo que faltaba, Herrera fan incondicional de Hillary.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Hace tiempo que no me castigo escuchando esas radios.

¿De qué palo va Fededico en las elecciones USAnas?
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.777
Reputación
109.467
Lugar
Atsí pacutsá.
Al hilo del asunto, recomiendo encarecidamente este documental sobre el Brexit; acojónense ante el hecho de que vivimos en una dictadura marxista llamada UE:

[youtube]UTMxfAkxfQ0[/youtube]
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.777
Reputación
109.467
Lugar
Atsí pacutsá.
Hace tiempo que no me castigo escuchando esas radios.

¿De qué palo va Fededico en las elecciones USAnas?
Tampoco me castigo mucho. Pero a Fedeguico le mola más el temita interno. Que si el Sánchez, que si el Iglesias, que si la Carmena, que si Mariano y todos esos aburrimientos.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.498
Reputación
34.658
Lugar
ex-Catalonia
Y por que conyos sintoniza la propaganda mass-hez cuando va en el coche?

Yo hace anyos que me he desconectado completamente de esa gente. En el coche escucho musica europea, o sea, musica clasica, o pongo un podcast.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.777
Reputación
109.467
Lugar
Atsí pacutsá.
Y por que conyos sintoniza la propaganda mass-hez cuando va en el coche?

Yo hace anyos que me he desconectado completamente de esa gente. En el coche escucho musica europea, o sea, musica clasica, o pongo un podcast.
Porque es necesario conocer al enemigo.

Hoy, por ejemplo, he identificado a otro enemigo: Leguina. Yo lo tomaba por un hombre más moderado dentro de su partido e ideología y me he encontrado con que es un traidor peligroso de lo más abyecto.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.777
Reputación
109.467
Lugar
Atsí pacutsá.
He vuelto a poner la radio hoy y los massmierda siguen incansables: Brexit malo, Trump malo. Hoy les ha dado por llamar a Trump "el de los pelos", como si ellos fueran adonis. Ojalá salga de presidente, me gusta la fruta, y os tengáis que tragar todas vuestras palabras con patatas, panda gaias. gaia el Herrera, que desde que le chupó la berenjena a Zapatero y se tragó su leche, se convirtió en izquierdista, transformándose cual vampiro y haciéndole el juego a la internacional progretista.

Patético.