La Agencia Tributaria propondrá devolver 552.000 € al novio de Ayuso

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.573
Reputación
11.095
Y frijolito que dice a todo esto.........................menudo panoli.
Según dijo Alvise, quería llegar a un pacto de no agresión con el PSOE para que no se hablara del novio de Ayuso a cambio de no hablar ellos de la mujer de Pedro Sánchez, aunque luego se echó atrás por alguna razón (Quizá porque vería que de Begoño hay más que rascar).
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.389
¿Cuantas veces Sánchez pidió la dimisión de Ayuso en el Parlamento?¿Pedirá perdón o sacará algo de una cuñada de un primo de Ayuso? meparto:
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.114
Reputación
15.443
al novio de ayuso le han devuelto lo mismo que gana silvia ichaurondo 547000 euros esta tipa hay que reconocer que defiende su impresionante sueldo que ya quisiera el presentador estrella de la fox con uñas y dientes ,hay que reconocer que le echa mucha pasión a defender sus lentejas y su caviar
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.059
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Salvo la propia Ayuso no he oído a nadie sacar a colación este asunto. ¿Vuelve la derechita filtro? ¿Se ha ido alguna vez?

Me cuesta tanto entedender porqué no está todo el PP lanzando soflamas contra todo el engranaje que ha estado atacándoles que empiezo a pensar si no habrá sido un chivatazo desde dentro para que pizpi no moleste a frijolito.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.229
la izquierda guarda silencio.

tiran la piedra y esconden la mano.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.111
Reputación
2.298
Salvo la propia Ayuso no he oído a nadie sacar a colación este asunto. ¿Vuelve la derechita filtro? ¿Se ha ido alguna vez?

Me cuesta tanto entedender porqué no está todo el PP lanzando soflamas contra todo el engranaje que ha estado atacándoles que empiezo a pensar si no habrá sido un chivatazo desde dentro para que pizpi no moleste a frijolito.
No me extrañaría nada, Frijol esta hace tiempo ya, con el trastero apretado porque no da la talla y contempla a la "bella Ayuso" como una amenaza a su presunto liderazgo.