La afición del Depor amenaza con rodear el estadio CON UNA CADENA HUMANA para que el Deportivo-Fuenlabrada no se juegue

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
La Liga. Calendario y Comentarios Generales - Página 952 - Foro de opinión deportivista


La suya era decir que se juega, y que el Fuenla no tuviera la posibilidad de "llegar" al estadio. A ver qué hacen entonces.
A las barricadas!

La guandoca habia que pedirla antes, que esta panda de criminales solo entienden eso.

No aflojar, que no puedan pasar al estadio, que se muestre lo que se esta haciendo. Llamandoles lo que son, un atajo de criminales, y porsupuesto recordar a las focas de todo este teatrillo.

NI OLVIDO NI PERDON.

Vivo en Madrid, pero repruebo con todas mis fuerzas a esta ralea, que ademas cuando se la enfrenta no tienen bemoles. Si cualquiera de ellos va a la ciudad que no olvide la visita, ni en el hotel, ni en el trayecto que hagan hasta las puertas del estadio....

Yo hago cosas en prensa y a mas de uno de estos carroñeros me los encontrare a no mucho tardar creo yo. Ahi les recordare lo dicho.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.611
Reputación
43.589
Lugar
Rheinland-Pfalz
Es que si se juega el partido, el Deportivo es equipo de 2ºB si o si. Si no se juega, pues alomejor puede colar la via "de los despachos". Van a hacer todo lo posible para que no se juegue de ninguna manera y apurar sus opciones judiciales, aunque lo más justo y legal fuera que se disputase, pero esto es 0 relevante para ellos.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.284
Lugar
Zona 2
Violines & CRY ME A FUCKING RIVER!

Este empeño por cambiar las reglas del juego DESPUES DE QUE ACABE & CUANDO HAS PERDIDO no se vé ni en NIGERIA
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.116
Reputación
38.256
Que le den mucho por trastero al Dépor y al Espanyol.

Se llevan arrastrando toda la temporada por los campos y ahora van a ir con excusas. meparto:
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
7.994
Reputación
19.432
Lugar
Madrid
Mientras mantengan la distancia de seguridad, se pongan las mascaras y se arrodillen ante los personas de color, que hagan el iluso como quieran...