La activista podemita y aristócrata Ana Pardo de Vera (Público) sobre la prespitación: "clientes de España" y les compara con traficantes de órganos

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.715
Usted sabe lo que ganan en Indonesia por bajar y subir azufre y cuánto viven?
Por cierto, de los HOMBRES muertos en las obras para el Mundial de Qatar, Ana Pardo de Vera no dice nada, verdad?? honkhonk honkhonk honkhonk



Y de las mujeres que van a prostituirse a Dubai, dejando que, a cambio de dinero un jeque se les cague en la boca, de eso menos va hablar Doña Anita de la Moralidad, verdad? tragatochostragatochostragatochos
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.715
De los hombres de Ucrania, que no dejaron salir de su país, mientras dejaban irse a las mujeres, y les han obligado a ir al frente a luchar, ha dicho algo Ana Pardo de Vera? Se puede comparar eso con el tráfico de órganos, o como va eso?
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.767
Reputación
42.468
Imagina ser mujer y envejecer. Ahí sabes lo que es ser hombre.
Totalmente.
Yo cerca de los 50 y estando físicamente bien, en peso, pelo y deporte me cruzó con las charos de mis años de cubatas totalmente enmuradas y derroidas.
El otro día observé en una terraza a un grupo de bigotudas charificadas con papo y blandas, entre 45-50, pues bien las miradas de repruebo y envidia que echaban a las chortis lozanas daban miedo.
No están en contra de la prespitación. Están en contra de que los hombres puedan irse de chortis dejando a éstas, a ellas, bigotudas endemoniadas hdp de lado.
 
Última edición:

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.421
Reputación
127.393
Es sintomático que hablan de clientes, insultan a los hombres pero jamás dicen pilinguis, siempre dicen mujeres.

Deshumaniza a los usuarios de la prespitación.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.841
Reputación
37.504
Lugar
Washington
los de america latina no buscan nada, hay pilinguis en ciudades pero hay más aún en pueblos, amandose a los manolo y benito de la zona por un cuenco de arroz.
Usted se autoengaña con su frase, lo que dice es que lo malo no es prostituirse si no el precio.Lease.Todo depende cuanto cobremos.El trabajo de una scort es el mismo que el de una pobre de poblado, la diferencia es el precio.Yo no gano lo mismo que mis "amigos" políticos ,aunque considere mi trabajo mucho más moral que el suyo.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.804
Reputación
29.328
Pues que empiecen cerrando el Onlyfans, y el Tinder.... etc. Que es bien sabido que el porcentaje de pilinguis es bien amplio ahi.
Y asi poco a poco, van a convertir a españa en el "paraiso Norcoreano" de prosperidad que tanto desean.
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.380
Reputación
6.060
Lugar
Cosmopolita
La familia Pardo de Vera desciende de Gerardo Pardo Prado , entre cuyos ascendientes figuran Sancho III de Navarra, y Amalia Prado Curiel, bautizado en San Remigio de Liber, Becerreá, Lugo, el 7 de abril de 1860 y reconocido por su padre como hijo natural el 5 de marzo de 1877. Casó en Sevilla el 26 de enero de 1890 con Maria de la Concepción de Vera Nogales, de donde se unieron los apellidos Pardo y Vera.

Esta pájara puede trazar su ascendencia nada menos que a un rey de Navarra del siglo X. "La gente", como dicen ellos.
Kastuza premium, como muchos de esa cuerda.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.715
Es sintomático que hablan de clientes, insultan a los hombres pero jamás dicen pilinguis, siempre dicen mujeres.

Deshumaniza a los usuarios de la prespitación.
Tienen que hacer contorsionismos dialécticos, han prohibido a las mujeres el acostarse con quien quieran, por el motivo que consideren conveniente, pero no pueden reconocerlo, por eso dicen "abolir" en lugar de prohibir, que es lo que han hecho, y atacan a los "clientes", en lugar de a las mujeres que ejercen, que es a quien han atacado realmente.

Luego, obviamente, presumen de defender la "libertad sensual", y de acostarse "con quien les de la gana"....













Las que mas hablan, son las que mas tienen que callar, la Rodilleras hablando de pilinguis.