L U N E S __N E G R O :: El Santader cayendo un 6%: Que esta pasando?

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.123
Reputación
59.533
Sólo una observación: los jóvenes, están pésimamente formados.
Su nivel de conocimientos generales y específicos es una grandísima hez pese a sus muchos titulillos de la señorita Pepis.
Pero es que su capacidad de expresión, esfuerzo, idiomas es un chiste malo.
Con excepciones, por supuesto.
Y es algo heredado de sus padres en buena parte.

Y con estos viejunos, estos jovenunos, estos Hempresarios y los indecentes y criminales políticos a los que votan (votamos) todos, pues tenemos la hez que tenemos.
Hombre con la que esta cayendo mucho no se van a esforzar a menos que su objetivo sea abandonar este lodazal.
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.325
Reputación
17.587
Ana Patricia Botín al mando del Santander me recuerda a un chiste que se contaba por España cuando el 28 de enero de 1986 transbordador espacial Challenger, de la NASA, explotó apenas pasado un minuto de su despegue.

El comité de investigación recupera la caja negra del transbordador. Escuchada la totalidad de la grabación, lo último que se oye es:

- Venga, déjame coger los mandos. - dice Sharon.
- Comandante ¿qué hago? ¡Cagoendiós, la charo, digo, Sharon está pesadísima!
- Ya te digo, prefiero volver a la guerra de Vietnam. Venga, Michael, déjala. Total, el piloto automático se encarga de todo.
- ¡Bieeeen! - dice Sharon

!!!BOOOOOOM!!!
jorobar, si mi mujer se enterara de que me he reído de este chiste... XD
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.908
Reputación
17.644
Hombre con la que esta cayendo mucho no se van a esforzar a menos que su objetivo sea abandonar este lodazal.
No entiendo tu razonamiento.
El zángano y el incompetente, al igual que el currante y el preparado, dejan su huella en todos trabajos por los que pasan de una forma similar. .
Yo he tenido trabajos buenos y malos. Siempre he tratado de hacerlo bien..... Y por supuesto que me he largado si no estaba a gusto. Pero mi actitud ha sido la misma.
Quien no pone de su parte está condenado a fracasar.
Me parece muy obvio y lo llevo viendo siempre

Buena parte de los jóvenes (y en especial los titulados universitarios) son pijines consentidos que aspiran a algo que nunca tendrán porque ni son trabajadores ni están formados.
¿Son los salarios bajos a menudo? Sí.... Ergo que monten su empresa. Ah no, que ser empresario es malo. Que se lo decían en la uni los profesores (que jamás habían trabajado en una empresa)

EEn fin se recogen los frutos de décadas de idiocia progre (esto incluye a todos partidos sin excepción)

Tienes toda la razón en que los jóvenes trabajadores deberían pensar en abandonae este shit-hole por una buena temporada
 
Última edición:

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.725
Reputación
35.622
No entiendo tu razonamiento.
El zángano y el incompetente, al igual que el currante y el preparado, dejan su huella en todos trabajos por los que pasan de una forma similar. .
Yo he tenido trabajos buenos y malos. Siempre he tratado de hacerlo bien..... Y por supuesto que me he largado si no estaba a gusto. Pero mi actitud ha sido la misma.
Quien no pone de su parte está condenado a fracasar.
Me parece muy obvio y lo llevo viendo siempre

Buena parte de los jóvenes (y en especial los titulados universitarios) son pijines consentidos que aspiran a algo que nunca tendrán porque ni son trabajadores ni están formados.
¿Son los salarios bajos a menudo? Sí.... Ergo que monten su empresa. Ah no, que ser empresario es malo. Que se lo decían en la uni los profesores (que jamás habían trabajado en una empresa)

EEn fin se recogen los frutos de décadas de idiocia progre (esto incluye a todos partidos sin excepción)

Tienes toda la razón en que los jóvenes trabajadores deberían pensar en abandonae este shit-hole por una buena temporada
Te largaras si tienes opciones a largarte. Lo escribes como si fueras bill gates. Ahi fuera hay millones de españoles que no saben hacer la o con un canuto, y mucho es que la mayoria de ellos estén trabajando. Si los echan a la calle ya hay un drama para ver en que portal terminan durmiendo.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.794
Reputación
16.653
Que los fondos de inversión americanos, máximos accionistas del Sant., que sabemos a quienes pertenecen, no le han pegado una patada en el trastero a la botina dice bien a las claras que aprecian en la tipa otras cuestiones distintas de la de gestionar eficientemente un banco, porque tras perder casi el 80% del valor desde que accedió a la Presidencia, su gestión económica para los accionistas es entre desastrosa y trágica (que se lo pregunten a los abueletes que invirtieron parte de sus ahorros en dichas acciones a ver que les parece..)...
Después se ve sus compadreos con la izquierda mediática globalista del Grupo Risa, con la psoe y potemos, ambos globalistas y proNOM y otras cuestiones ..... y se entiende bastante mejor de que va la película.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.145
Reputación
25.388
PASA QUE OCTUBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, OS HABEIS OLVIDADO...???
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.273
Reputación
22.902
Lugar
Gocho, el Genocida impune
los períodos bajistas son feixistas y alarmistas, no os preocupéis que nuestras charoministris ya lo han decretado asi

saliendo más fuertes y con el bichito Bencido..