dinero todo lo mueve la panoja, el chaval lo hizo perfecto ante la situación en la que se encontraba, era defenderse o ser liquidado probablemente con su propia armaBuen documental.
Es increible la sangre fria del chaval luchando por su supervivencia y disparando solo cuando no le dejan otra opcion, y encima contra gente muy peligrosa, presidiarios todos, violadores, no solo los que caen, como el tal Blaine Ziminski. Tambien para pensar, que hacen un grupo de expresidiarios blancos dirigiendo una manifestacion de negros. Yo creo que sale libre.
En estados unidos, con dinero, hay justicia, preguntale a OJParece que todavía en EEUU hay justicia.
Muy juden por su parte eso de pedir buen rollo mientras se prepara para asesinarte.Hay un vídeo en el que se ve desde otro ángulo como el tipo le va diciendo a Kyle que se calme y buen rollo y tal, y va sacando una pistola que lleva en la mano, el chico se vuelve y la dispara al brazo, y sale corriendo y llorando el de la pistola.
Estaba con unas milicias que defendian una gasolinera a por la que iban los BLMLa pregunta quizas sería que hace un chaval con un M16 o similar en una manifestación de chusma armada de ideas antagónicas con las suyas.....Que podía salir mal....
Pregúntaselo a los antifa y la izquierda en general que siempre hacen contramanifestaciones violentas cuando la gente ejerce su derecho a la libertad de expresión. La derecha estadounidense siempre se manifiesta pacificamente a diferencia de la izquierda que quema coches, roba comercios, quema edificios, comisarias, asesina gente. Lo normal si te vas a encontrar con esa gente es ir armado.La pregunta quizas sería que hace un chaval con un M16 o similar en una manifestación de chusma armada de ideas antagónicas con las suyas.....Que podía salir mal....
No no fueron 2. Y el q costara mas de defender sera el primero de todos q se cargo q no hay videosMaravillosa noticia, me parece que sólo se cepilló a uno, ¿ no ? ... esa fue la lástima![]()
Si, los 3 que le intentaban agrediry eran todos antifas ?
Y tú un cobarde de mierda.Es un asesino.