*Tema mítico* : Kyle Rittenhouse, libre bajo fianza

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.333
Lo que yo pregunto....

A alguien con 2 dedos de frente se le ocurre ir a darle una paliza con un palo a un tio que lleva un M 16?

Están muertos porque no les han podido dar el <Oscar a los mas soplapollas del universo
si te fijas bien en el video, es que iban tres a la vez, su idea era saltar sobre el tres a la vez, desarmarle, y ahi ya lincharle por pensar diferente

lo que pasa es que pasó todo muy rapido, y se achantaron y saltaron a destiempo

Puntuación de reacción
7.155
He visto el video otra vez

Un nota le da un meco por detrás mientras Kyle va corriendo... huyendo... un golpe a la cabeza a un tio que lleva a un M16...!!!!!!!!!

Despues otro, se ve algo difuso le da otro toque... sigue huyemdo Kyle

Luego Kyle trastabilla y cae

Enseguida se le echan 3 a darle una paliza como maricas... aprovecharse de un chaval tirado en el suelo solo

Pum uno que se tira el primero

Pum al que se tira el segundo que ademas se preocupa de recoger una cosa que se le cae del suelo

Y el TERCERO.... este premio absoluto... que intenta pegarle a pesar que ha disparado a 2 y caidos fulminados

Esto es el maximo nivel de soplapollas comedores de pollas integrales del universo

El que le pego el meco por la cabeza por detras en cuanto vio pegando tiros a <Kyle se quitó de enmedio ese era marica pero listo

Decipher

por toda acción hay una reacción
Puntuación de reacción
48.691
He visto el video otra vez

Un nota le da un meco por detrás mientras Kyle va corriendo... huyendo... un golpe a la cabeza a un tio que lleva a un M16...!!!!!!!!!

Despues otro, se ve algo difuso le da otro toque... sigue huyemdo Kyle

Luego Kyle trastabilla y cae

Enseguida se le echan 3 a darle una paliza como maricas... aprovecharse de un chaval tirado en el suelo solo

Pum uno que se tira el primero

Pum al que se tira el segundo que ademas se preocupa de recoger una cosa que se le cae del suelo

Y el TERCERO.... este premio absoluto... que intenta pegarle a pesar que ha disparado a 2 y caidos fulminados

Esto es el maximo nivel de soplapollas comedores de pollas integrales del universo

El que le pego el meco por la cabeza por detras en cuanto vio pegando tiros a <Kyle se quitó de enmedio ese era marica pero listo
El primero fue un nigger.

Me alegro mucho por Kyle, espero que salga inocente y siente un precedente respecto a la defensa propia en EEUU porque va a ser bastante relevante en los años por venir.

Puntuación de reacción
7.155
Y recordad que al que le revienta el brazo de un tiro llevaba una pipa en la mano, haciendo de que iba de médico y que estaba esperando que el chico se despistara para dispararle.......Que se jodan por listos....

Eso no lo veo, al menos no puedo verlo

Cuando Kyle se levanta da la espalda..... se tiene que acordar... y encara dando marcha atrás

Como maneja el chaval el rifle de asalto... empuñado con las 2 manos se caiga o este rodando, va el chaval pivotando sobrre su eje pegando tiros con el arma a 2 manos

El chaval nervios de acero

Silverado72

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.718
Lo que yo pregunto....

A alguien con 2 dedos de frente se le ocurre ir a darle una paliza con un palo a un tio que lleva un M 16?

Están muertos porque no les han podido dar el <Oscar a los mas soplapollas del universo
Algunos de los antifas iban armados con pistolas. Y estaban envalentonados porque iban en grupo.

Decipher

por toda acción hay una reacción
Puntuación de reacción
48.691

Cuando Kyle se levanta da la espalda..... se tiene que acordar... y encara dando marcha atrás

Como maneja el chaval el rifle de asalto... empuñado con las 2 manos se caiga o este rodando, va el chaval pivotando sobrre su eje pegando tiros con el arma a 2 manos

Se ve que lleva una pistola.

Silverado72

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.718

El rojo antifa mas repugnante y que iba a disparar a Rittenhouse a traicion, Grosskreutz
Kenosha5-1024x685.jpg
32505088-8674391-image-m-5_1598631306817.jpg

Puntuación de reacción
7.155
El rojo antifa mas repugnante y que iba a disparar a Rittenhouse a traicion, Grosskreutz
Ver archivo adjunto 493783 Ver archivo adjunto 493785
Ostias un 9 corto llevaba el hijoputa

No soy médico pero creo que ese brazo está jodido por vida, mano de derecha, la mano de las pajas, tiene jodida la vida ese para toda su vida, al menos le quita que caiga en ser un pajillero

Grosses eisernes Kreuz para el chaval

Como se compre un perro y quiera jugar al frisbee en el parque va a tener un problema este

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.