Internet Klk opinan de ete tipo enmacarao?

Mulatona culona premium

Jeva Prepago Con Penco Fuiche
Puntuación de reacción
391
Klk forero como va la vaina yo ando chilling bucandome la moña y coronal con mi disque hijo @Lapicista_conciente la madre patria no bulto diganme k les parese ete pelsonaje k sale en el video k wa ponel y no kiere dal la cara en capricolnio ete yutubel e'el mejol del bajo mundo y apoyando a los nuevo talento de la calle yatushabelita

Paquito Jeffers

Hooligan Orejón
Puntuación de reacción
499
Compare q morbo tiene el nigga con esa especie de pasamontañas puesto en la cabesa y con ese palo con pinchos qilla la verdad q me lo imagino con tremendo choped pa comérmelo con mayonesa y pa q me deje el ojete bien escocio y con el palo ese debe de dar más gustillo aún pisha no te voy a mentir no bulto roto2

Mulatona culona premium

Jeva Prepago Con Penco Fuiche
Puntuación de reacción
391
Compare q morbo tiene el nigga con esa especie de pasamontañas puesto en la cabesa y con ese palo con pinchos qilla la verdad q me lo imagino con tremendo choped pa comérmelo con mayonesa y pa q me deje el ojete bien escocio y con el palo ese debe de dar más gustillo aún pisha no te voy a mentir no bulto roto2
Ya uté sabe contate con el tipo por itagram y agan diligensia rica klk no bulto

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.