Kira Sensei se está quedando muy calvo

Puntuación de reacción
1.770
Ya lleva años que se le notaba, eso de usar gorritas es de acomplejado.

Me alegro de que lo haya asumido.
(Le donaría dinero porque sus cursos de japonés me han ayudado, pero al ser separatista no le voy a dar ni un duro)

NATE HIGGERS

Himbersor
Puntuación de reacción
1.969
Ya lleva años que se le notaba, eso de usar gorritas es de acomplejado.

Me alegro de que lo haya asumido.
(Le donaría dinero porque sus cursos de japonés me han ayudado, pero al ser separatista no le voy a dar ni un duro)
De donde sacas que es separrata? No suele meterse en esos temas.

yo creo que empezo a usar gorras porque se le veia el carton, y eso acelero aun mas su transicion a CALBO. Tanta barba para luego acabar siendo un pcm.

Puntuación de reacción
1.770
De donde sacas que es separrata? No suele meterse en esos temas.

yo creo que empezo a usar gorras porque se le veia el carton, y eso acelero aun mas su transicion a CALBO. Tanta barba para luego acabar siendo un pcm.
Pues lo leí hace mucho. Un twit de hace unos años, ahora no se significa pero yo no le doy un duro.

Dr_Miller

Himbersor
Puntuación de reacción
666
Se hará un implante y a tomar viento así que tranquilo @Dodoria peor es japanistic que es calvo y siempre va con gorra

Puntuación de reacción
1.307
Nah, tiene entradas, como la mayoría de gente de su edad. En ese fotograma la luz le da en la cabeza y hace el efecto de que le falta pelo más atrás. He visto directos de los últimos días y estaba como siempre. El que se está quedando calvo es Fase2 en su versión normal, lo cual dota a su personaje pelanas de más distinción:

Le vendría bien dejar de perfilarse la barba, eso sí, aunque no soy quien para decir a otros qué han de hacer.