Kira Miró 2002 vs 2019

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.787
Reputación
11.262
Pues la amo la amo la amo!!! jorobar
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Mira que criticar a Kira Miró...

El proceso de charificación es inexorable...pero sigue estando muy petable.

Mucho lgtb suelto por estas latitudes.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Las mujeres empoderadas parecen no darse cuenta de que, cuando sus padres seguían con sus madres bien pasados los mejores años de físico, era porque se habían enamorado de jóvenes y tenido y criados hijos juntos.
No, no se dan cuenta.

Es más, creen que una vez enmuradas vendrá un hombre más joven y atractivo a estar con ellas.

Son como los futbolistas que se alarman a los 30 años viendo el fin de su carrera y tienen que arrastrase en clubes de tercera hasta los 35 para poner en orden sus deudas a última hora.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.254
Como este hilo se creo para crear polemica y atraer fotografias "buenas" de la inclita, se perdona, pero esa foto del inicio esta escogida a mala leche, con elnpeor gesto posible, luz dura desde el peor angulo, etc, asi sale mal cualquiera.
De cualquier forma lo que se aprecia en ella son MARCAS DE EXPRESION, pliegues en la piel que aparecen con el tiempo en el rostro de quien mueve sus musculos faciales y expresa cosas con ellos.
Hay mucha "starlette" que lleva toda la vida con cara de apio, rigida de puro megabotulimizada y claro, no tiene marcas de expresion como tampoco las tendra jamas la Venus de Milo, porque tienen su misma capacidad de mostrar emociones.

A Kira Miro todos la imaginamos sonriendo porque es su gesto habitual y eso "tiene su precio". Nos ponen una foto con ella seria y nos choca, nos rolpe los esquemas y "nos desagrada", pero en el fondo sabeis que a nivel de belleza sigue muy muy muy por encima de la media de mujeres de su edad y de cualquier edad. Obviamente tambien lleva obras y se empieza a acartonar... pero aun esta a tiempo de no caer en los excesos botulimicos en los que tantas caen.

Y para terminar... venga, decidme que si se os acerca esta a pediros un cigarro no os haceis fumadores...

Ver archivo adjunto 179546
Pero qué cachopo? tanto panegírico de la mierdosa esta que físicamente nunca ha valido pa ná.

Tiene una cara de travestón que tira de espalda, no es nada femenina y de guapa tiene lo mismo que yo de monja clarisa...

Iros a la hez ya con vuestras babas por cualquier feuchilla de tres al cuarto que la ponéis por las nubes por el mero hecho de salir en televisión.

Cretinos. Mal gusto de hez tenéis.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Cuanto tiquimiquis. la amo de manual

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.033
Reputación
48.259
Lugar
Madrid, Hispanistán
Naciste antes de 1990? Si la respuesta es "si", es que no has tenido infancia pajillera.
Yo veía Dartacán y los Mosqueperros los sábados a las 15:30h en TVE1. Con eso ya me puedes poner fecha. Y sigo sin saber quién es esa astuta. Yo me acuerdo de Claudia Shiffer anunciando Fanta Naranja -- eso sí era buenas caricias.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Yo veía Dartacán y los Mosqueperros los sábados a las 15:30h en TVE1. Con eso ya me puedes poner fecha. Y sigo sin saber quién es esa astuta. Yo me acuerdo de Claudia Shiffer anunciando Fanta Naranja -- eso sí era buenas caricias.
Desesperado club social a finales de los 90 y crimen ferpecto en 2004 sus mayores logros. Las berzas de las páginas anteriores son de esa peli. Kira Miró - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

el tabernero

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
443
Reputación
669
era antiestética antes y es antiestética ahora,no la amo,mas que nada por esa mirada tan rara que tiene.