Urgente: KEN quiere SUBIR SMI y PENSIONES estando de presidente en funciones

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
6.161
Zanx
6.259
Pedro Sánchez maniobra para subir las pensiones antes del 10-N

El problema para garantizar a diez millones de pensiones una subida en 2020 de sus prestaciones superior a la legalmente establecida presiona al Gobierno de Pedro Sánchez a siete semanas de la repetición de la convocatoria electoral del pasado 28 de abril, unas elecciones con la que aspira a ensanchar su mayoría.

Según fuentes próximas a la Administración, el Ministerio de Trabajo ha trasladado en las últimas semanas consultas a la Abogacía del Estado para contar con respaldo jurídico en el caso de que decida decretar una revalorización de las pensiones conforme al IPC. Sortearía así el Índice de Revalorización de las Pensiones (IRP), la fórmula legal establecida que fija una revalorización del 0,25% mientras la Seguridad Social permanezca en déficit.

Sánchez pretende subir el SMI y las pensiones con el Gobierno en funciones

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, manifestó este jueves su intención de subir el Salario Mínimo Interprofesional y las pensiones de los jubilados antes de que acabe el año, lo que supondría hacerlo sin tener las competencias plenas por encontrarse en funciones.
 

MaGiVer

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
2.147
Zanx
11.169
Y el paro rampante. Lo paga el "futuro", es decir, tu dentro de unos meses.
 

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Mensajes
17.363
Zanx
20.079
Ubicación
Vilnius
perro sanchez sube el smi a 3000 napos, las pensiones un 500% y se corona rey de espanha por referendum popular con un 99,99% de votos a su favor...

lo cojonudo es que la mayoria de vosotros votaria si a la pregunta quiere a perro sanchez como rey de espanha? que 3000 dan para muchas raciones de gambas que comer y mucha cerveza que beber... luego, aqui en el foro, todos somos viriato en la version de la pelicula en que se une a la resistencia numantina y ganan...