¿KE KOJONES PASA EN ESTE PAÍS CON LA SANIDAD PÚBLICA?

galisiano

Himbersor
Puntuación de reacción
1.412
¿DE VERDAD AHORA NO AY MEDIKOS QUE TE PUEDAN ATENDER FÍSICAMENTE? ¿HACE 1 AÑO HABIA BARIOS MEDIKOS EN LOS CENTROS DE SALUD Y AHORA SOLO 1? PERO KE ESTA PASANDO EN ESPANYA

hartman2

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.272
aplaudan nuevamente a las 8 en su proximo confinamiento.

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
3.294
¿DE VERDAD AHORA NO AY MEDIKOS QUE TE PUEDAN ATENDER FÍSICAMENTE? ¿HACE 1 AÑO HABIA BARIOS MEDIKOS EN LOS CENTROS DE SALUD Y AHORA SOLO 1? PERO KE ESTA PASANDO EN ESPANYA
Bajas, vacaciones, bajas, excedencias, bajas.....esas cosas que solo los funcionarios conocen.

Torimbia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.413
Sabes que existen los correctores ortográficos ¿verdad? Porque oye, cualquiera mete la pata con una tilde. Pero lo tuyo es un poco excesivo.

latumbadehuma

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.647
Muy fácil. que no entienden el modelo que hay que seguir.

La sanidad publica y universal, pero sin funcionarios. Con médicos asalariados.

si así fuera, estarían los centros de atención primaria rindiendo al 100%.

El Rey Desnudo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.918
Pues que se ha llenado de chatos.

Hemos pasado de medicos que fumaban ducados y habían hecho la mili a la charosanidad pública.

Una panda de srñoritingos clasistas que están en plan "mi vida es sufrimiento" y "yo no me apunté para esto"

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.480
Siguen protocolos asesinos, órdenes de arriba que saben que muy gustosamente los funcionarios cumplirán, pues todas esas órdenes se basan en la vagancia, el no trabajar y en su nula vocación profesional y nula empatia por los demás. Un caramelillo muy goloso al que los funcionarios no podrán resistirse.
Todo está perfectamente diseñado y ya supieron desde el principio a que tipo de gente seleccionar como funcionarios.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.286
Lo gracioso es que están en el ambulatorio pero solo te atienden telefónicamente.
Se tocan el chocho básicamente.

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
3.294
Bajas por estres, por fibromialagia, bajas por depresion también. bajas porque me duele ahí.
Las que más conozco entre ellos, son las de por depresión y ciática, luego están los que piden meses sin sueldo...total como les guardan el puesto....pues se pasan cuatro meses de vacaciones para luego volver y coger la baja por fascitis plantar que para algo conocen los términos....hablo de médicos y enfermeras....

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.