Kazcynski recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.224
Reputación
41.146
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Kazcynski debe ser expulsado de este ilustre foro por:
multi de Glasterthum

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.842
Reputación
134.417
jorobar, vaya noche.

¿Alguno de estos o el nick principal es el que me pone tags llamándome nancy o palmera de la "nazipandi" solo por decir que no cabemos todos?
 

Kaczynski

Baneado
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
296
Reputación
295
Ya vieron que no soy yo? han baneado al que intento usurpar mi identidad, y tenia que ser el trol de Glarterthum, el mismo que ha creado infinidad de multis progres.

Que le den por trastero.
 

ChuckYeager1988

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
3.226
Reputación
11.264
Me hace gracia que hayan baneado esa cuenta por ser un multinick y no por los múltiples insultos, incluso amenazas de muerte, que vertió contra otros usuarios, hechos por los que no recibió amonestación alguna.

Pero lo más hipócrita de todo ello, es que sabiendo que detrás de todo esto está Glasterthum no se le haya baneado esa cuenta también.

¿Así que uno puede crearse cuentas alternativas para insultar y amenazar, y cuando eres descubierto, no tiene ninguna repercusión sobre tu nick habitual?

Muy significativo, tomaré buena cuenta de ello.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Kazcynski debe ser expulsado de este ilustre foro por:
multi de Glasterthum

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

Y a Glasterthum....¿qué le ha pasado?...


Ha sido Baneado?


porque le veo más culpable qque kazcyssky


...pd

Hostía...veo las respuestas y flipo: yo lo escribia en broma.....Imaginaba que me iban a contestar:

fulastre:¿como no iban a banear el principal?



querido líder: BUSCO BANEO::::::ERES PATËTICO.......(y empieza ajoderme hincharte las estadísticas)...


son patéticos tus criterios....



Pd2: "El Presy" se retrata rodeado de chicas y se auto-proclama presy....


Pitopausico y hilipollas!


¿como puedes presumir del "muy inteligentemente"?...


Colega: coge a Mamá y pidele quye te cuente el cuento de nuevo.


Encima dice que le duele....O malo o simple: elige!


P3: !Seré hilipollas!: ando aquí esperando guante y "las casta" anda con el semaforo "sin verde"....seguro que el cabrón anda amandose a una de sus coreanas.
 
Última edición:

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Lo de ayer fué cabreante...hoy, empiezo a entender de qué va esto...(sección baneos)...

Pediría perdón si eso por lo de ayer...pero no.. me voy corriendo porque huele.... a leche...
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
querido líder, cuando banees a los multis espero que sigas diciendo de qué forero originario fue.