LuismarpIe
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2022
Esta por lo menos sale con la larva, ya sabes lo que hay.
Ten cuidado cuando haya problemillas de desabastecimiento, salvese quien pueda: tu ya me entiendes.Las únicas filas que yo hago son las del SUPERMERCADO.
![]()
Ten cuidado cuando haya problemillas de desabastecimiento, salvese quien pueda: tu ya me entiendes.
Son baratas??mas maquillaje que una lumi de cobocalleja
Nuestra guerra esta latente SIEMPRE y por los siglos de los siglos AMEN.Eso si... pero algunos teneis unas fantasias guerristas que alucinais pepinillos en salsa de cocaina.
Qapla'!!!!!!!!!!!Nuestra guerra esta latente SIEMPRE y por los siglos de los siglos AMEN.
Pero tu no estas en la luna,? tu estas aqui y te llevaremos palante. Mira sabes lo que dijo kadirov: que ha todos estos maricones rusos que se escaquean si pueden y se aprovechan de lo que hizo su patria por ellos LO TIENEN QUE PAGAR DE CUALQUIER MODO.Qapla'!!!!!!!!!!!
Creo que no hay retoques digitales, la tia es asi de guapa, lo que pasa es que ellas no estan cantando, solo mueven los labios, pero la cancion la conocen.El muñeco está muy logrado pero a ella se le nota que mueve mucho los labios...![]()
¿Pero entonces la chica no es una ventrílocua? Me refería a eso...Creo que no hay retoques digitales, la tia es asi de guapa, lo que pasa es que ellas no estan cantando, solo mueven los labios, pero la cancion la conocen.![]()
Aqui te espero....Pero tu no estas en la luna,? tu estas aqui y te llevaremos palante. Mira sabes lo que dijo kadirov: que ha todos estos maricones rusos que se escaquean si pueden y se aprovechan de lo que hizo su patria por ellos LO TIENEN QUE PAGAR DE CUALQUIER MODO.
Pagar 100 pavos hamijoA cuantos hay que matar, para tener una mujer asi ???.![]()