A cuantos hay que matar, para tener una mujer asi ???.
Los nazis van de tipos duros por la vida pero vaya mierda de voces que tienen en sus grupos de rock... Esa versión de Катюша tiene menos empaque y menos sangre que nada en el mundo... Hay que reconocer que como los rusos, pocos para componer y cantar canciones populares y de guerra...
A mi me gusta mas la version de; Nadiuska era una joven rusa, que habitaba a orillas del Volchow...Los nazis van de tipos duros por la vida pero vaya mierda de voces que tienen en sus grupos de rock... Esa versión de Катюша tiene menos empaque y menos sangre que nada en el mundo... Hay que reconocer que como los rusos, pocos para componer y cantar canciones populares y de guerra...
Los de Estirpe Imperial parecen hinchas cantando en las gradas de en un estadio de fútbol... Hay que trabajar esas armonías vocales.Los nazis van de tipos duros por la vida pero vaya mierda de voces que tienen en sus grupos de rock... Esa versión de Катюша tiene menos empaque y menos sangre que nada en el mundo... Hay que reconocer que como los rusos, pocos para componer y cantar canciones populares y de guerra...
El muñeco está muy logrado pero a ella se le nota que mueve mucho los labios...
Fliparia si ahora alguien me dijera que es un video echo por una IA de esas....El muñeco está muy logrado pero a ella se le nota que mueve mucho los labios...![]()
Tu mejor con los leotardos para cuando te llamen a filas, ¿ ya has entrenado la vocecilla ?Guapisimas las dos, la madre y la hija.
Pero el uniforme soviético como que da asquete por lo que representa.
Las únicas filas que yo hago son las del SUPERMERCADO.Tu mejor con los leotardos para cuando te llamen a filas, ¿ ya has entrenado la vocecilla ?