Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
4.016
Zanx
4.757
Pablo Iglesias e Irene Montero no acuden a las juntas vecinales de su lujosa urbanización. En una de las últimas reuniones, los líderes de Podemos delegaron su voto en una vecina que pidió que las fincas de mayores dimensiones no pagasen proporcionalmente más en las derramas comunitarias extraordinaria

Vamos que puede ser, como puede no ser...... okdiario nunca defrauda
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
19.364
Zanx
25.243
a la derecha le ha tocado la lotería con el chepas, llega el lider de la izquierda a ser un tio sacrificado, honesto y consecuente y ya tendríamos el régimen bolibariano mandando pero este chepas se deja llevar por ansias pedestres
A la derecha no le ha tocado nada.
La izquierda es así.
Toda ella.
Siempre.

SIEMPRE.
 

Termur

Himbersor
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
439
Zanx
2.044
Estas noticias hay que cogerlas con pinzas porque Inda, que es muy traviesillo, suele montarse unas buenas películas de hechos que poco tienen que ver con sus conclusiones.

En este caso, se delegó el voto en una vecina y es ésta quien votó por que las casas más grandes no pagaran más. Habría que saber qué opinan Iglesias y Montero del sentido de este voto. Que podemos hacernos una idea, pero no está de más estar seguro.

De todas formas, dice mucho de la parejita de visilleros en que se han convertido, el que, al leer una noticia como esta, el pensamiento no sea automáticamente: "No, hombre, no, eso es imposible", sino que nos parezca perfectamente plausible.

Es como esas noticias del Mundo Today que las tienes que leer dos veces para darte cuenta de que son mentira, porque en la España de 2019 cualquier barbaridad puede ser verdad.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
8.760
Zanx
4.280
Esto es lo que dice el acta, puta panda de ratas de estercolero

en las pérdidas de agua, o incluso en los fraudes y enganches ilegales, no tienen una especial responsabilidad los parcelistas con parcelas más grandes”.
Por ello pide que "el pago de derramas que se realicen por causa de pérdidas o roturas de agua, deben abonarse por todos los propietarios".